Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 (/thread-4827.html)



DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - amanoth - 07-07-2013

(07-07-2013, 22:00)ldg escribió: bueno pues seguimos sin confirmacion oficial del caso FER....
Se irian a cenar antes de decidir?

Me parece haber leído que se quedo en nada, que había el litro necesario.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - XaviSbd - 07-07-2013

(07-07-2013, 22:05)iL Fenomeno escribió: buenas noches safetys!!!

lectura positiva de la carrera. Se ha podido luchar de tu a tu con los Lotus y el mediocre a acabado a 7 segundos de Fernando....

El ritmo del inicio de Grosjean nos ha sorprendido a todos.

Que grande Fernando, que carrera. 4º puesto que sabe a GLORIA.

Saludos!!!!

Quien dice que el foro esta mal ????

Hay opiniones y opiniones


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Alfaster-F1 - 07-07-2013

Y las banderas mutantes, no te olvides, la gente no se FIA.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - XaviSbd - 07-07-2013

Que ha pasado con Massa?

Venga va, contarmelo, anda, aunque sea con un twet, jajajaja


DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - amanoth - 07-07-2013

(07-07-2013, 21:47)JACINT escribió: Quien? Seguis viendo fantasmas donde no los hay

Fantasmas si que hay aunque no lleven cadenas Wink

Si tu crees que no lo has hecho ¿por qué te das por aludido? Mi no entender...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Rubenchu - 07-07-2013

(07-07-2013, 18:26)jorvermo escribió: Bueno señor administrador, si después de lo que acaba de decir el señor wallebee sobre mi madre no es baneado de por vida entonces es que este foro ha perdido toda su esencia. A mi por mucho menos se me baneo durante bastante tiempo y tengo testigos que lo puede corroborar. Este señor primero nos manda a pastar a mas de uno ( todo el mundo sabe que significa eso y lo reporté en su momento como vosotros me aconsejasteis antes de devolverle el insulto pero no sirvió para nada ) pero lo de hoy creo que merece una sanción de por vida, no creéis?

Es una pena tener que llegar a esto, pero se lo merecía desde hace mucho tiempo..

Aplaudo la decisión del admin.. no se pueden tolerar semejantes faltas de respeto por una opinión distinta bajo ninguna circunstancia.


DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - amanoth - 07-07-2013

(07-07-2013, 22:14)XaviSbd escribió: Que ha pasado con Massa?

Venga va, contarmelo, anda, aunque sea con un twet, jajajaja

Trompeo y se quedo fuera de carrera, raro incluso para ser Massa, bloqueo de atrás en la frenada y se quedo parado en la escapatoria.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - JACINT - 07-07-2013

(07-07-2013, 22:14)XaviSbd escribió: Que ha pasado con Massa?

Venga va, contarmelo, anda, aunque sea con un twet, jajajaja

Los pilotos expertos saben como bloquear las ruedas traseras en vez de las delanteras como el resto de los mindundis. Y esoes lo que le ha pasado a Massa. Wink

Es decir, ha frenado muy fuerte bajando marcha demasiado rapido y se le han bloqueado (como eslogico) las ruedas traseras. Una vez sucede esto, trompo seguro y como es muy buen piloto, no ha sabido arrancar el coche.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - ldg - 07-07-2013

(07-07-2013, 22:13)amanoth escribió:
(07-07-2013, 22:00)ldg escribió: bueno pues seguimos sin confirmacion oficial del caso FER....
Se irian a cenar antes de decidir?

Me parece haber leído que se quedo en nada, que había el litro necesario.

es ya oficial? recibi esa informacion, pero no era oficial... y os lo puse... espero la confirmacion y no la encuentro


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - amperimetro - 07-07-2013

(07-07-2013, 22:04)JACINT escribió:
(07-07-2013, 21:55)amperimetro escribió: Pues yo estoy mas feliz que una perdiz, hoy podriamos acabar 8ºs, o peor como massilla.
Notese mi tono jocoso y ironico, y por favor, no sigan vendiendo la carrera del mediocre
como un carreron que por ahi si que no paso, lo digo de corazon, carreron el del Nano con un
cubo de basura con tres ruedas, lo del mediocre con un coche con ruedas hechas a medida,
me parece una carrera del monton. Speechless BeatenBeaten Cool Angel

Yo no considero que Vettel haya hecho una carrera normalita. Creo que ha sido de sus mejores victorias sin duda, por el hecho de salir tan bien, conservar la primera posicion estando siempre Grosjean pegado y forzar la maquina para que no le pillara Raikkonen sin un error.

Fernando ha hecho lo maximo porque el coche no da para mas y salia muy lento de las curvas como para poder adelantar en la recta de despues como lo hacia los Mercedes o Lotus

Pues, repito, para mi para tener unos neumaticos a medida yo no veo el tal carreron que tu dices, lo siento.