Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 (/thread-4827.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - ldg - 07-07-2013

(07-07-2013, 22:14)Alfaster-F1 escribió: Y las banderas mutantes, no te olvides, la gente no se FIA.

ja ja justo.....
durante la carrera, la imagen del año.... el coche se va solo marcha a tras... y el comisario con su banderita verde en la mano !


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - joyjoy - 07-07-2013

(07-07-2013, 21:39)JACINT escribió:
(07-07-2013, 21:38)XaviSbd escribió: Amigos, Wallabee esta pasando por un durísimo momento personal-familiar.
Por favor, no le tomeis demasiado a pecho si hoy se hubiera pasado de la raya. No se que le ha ocurrido con Jovermo ni pretendo disculparle, solo que a veces las cosas que tenemos dentro explotan y las recibe el que no las merece.

A veces las circunstancias nos superan.

Un abrazo a todos.

Es muy reincidente. El foro nosirve para eso

exacto jacint


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - JACINT - 07-07-2013

(07-07-2013, 22:17)amperimetro escribió: Pues, repito, para mi para tener unos neumaticos a medida yo no veo el tal carreron que tu dices, lo siento.

Esta claro que sin el coche que lleva, no hubiese podido hacer lo que ha hecho.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - ldg - 07-07-2013

(07-07-2013, 22:14)XaviSbd escribió: Que ha pasado con Massa?

Venga va, contarmelo, anda, aunque sea con un twet, jajajaja

Massa caja de cambios rota


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - XaviSbd - 07-07-2013

(07-07-2013, 22:14)amanoth escribió:
(07-07-2013, 21:47)JACINT escribió: Quien? Seguis viendo fantasmas donde no los hay

Fantasmas si que hay aunque no lleven cadenas Wink

Si tu crees que no lo has hecho ¿por qué te das por aludido? Mi no entender...

Jacint solo quiere poner paz y animos, creo. No porque se sienta aludido.

Es igual que yo, tampoco veo mal el foro. Hace mas de un año que me di de alta y mas de tres quizas que os leia, y siempre hay lo mismo o lo parecido, altibajos emocionales que se corresponden con los altibajos de los resultados de Fernando. Gente educada y respetuosa junto a otra que no tanto, gente pesimista, otra mas optimista, gente mas cortada, gente con mas afan de protagonismo, en fin, lo que se dice una jaula de grillos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - XaviSbd - 07-07-2013

(07-07-2013, 22:15)amanoth escribió:
(07-07-2013, 22:14)XaviSbd escribió: Que ha pasado con Massa?

Venga va, contarmelo, anda, aunque sea con un twet, jajajaja

Trompeo y se quedo fuera de carrera, raro incluso para ser Massa, bloqueo de atrás en la frenada y se quedo parado en la escapatoria.

Vaya crack, gracias Amanoth.


DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - amanoth - 07-07-2013

Xavi una jaula de grillos cierto pero cada vez menos y eso preocupa.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Carreño - 07-07-2013

(07-07-2013, 21:55)amperimetro escribió: Pues yo estoy mas feliz que una perdiz, hoy podriamos acabar 8ºs, o peor como massilla.
Notese mi tono jocoso y ironico, y por favor, no sigan vendiendo la carrera del mediocre
como un carreron que por ahi si que no paso, lo digo de corazon, carreron el del Nano con un
cubo de basura con tres ruedas, lo del mediocre con un coche con ruedas hechas a medida,
me parece una carrera del monton. Speechless BeatenBeaten Cool Angel

Menos mal, ese coche haría muy campeón a Massilla, pero vamos haría poles y ganaría 3 de cada 4 carreras. El paso por curva es como el Arreferrari en recta ... mete miedo por el cuerpo. Lleva doble difusor, soplado, control de tracción, suspensiones electrónicas y geometría variable como un avión!

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Enigma - 07-07-2013

La conclusión está clara, en las actuales condiciones, Alonso sólo tiene posibilidades de recostar puntos a Vettel si, como en Silverstone, éste tiene un problema y abandona... de cualquier otro modo lo más probable es que Vettel siga aumentando su ventaja... ¿cuantos abandonos de Vettel necesitaría Fernando para tener opciones de ser campeon, si cada vez que no abandona,Vettel queda delante de Fernando?...

RedBull es un equipo que está siempre en contínuo progreso, no suele dar pasos en falso, todo o casi todo lo que introducen en el monoplaza se traduce en mejora, mientras que en Ferrari no es así...¿cuanto tendría que mejorar el F138 de una sóla vez, (no solo en clasificación, si no también en carrera) para tan sólo equipararse al RB9?... Bastante, y no tiene pinta de hacerlo por como vemos que va progresando el Ferrari... 4 victorias para Vettel en 9 GPs, desde luego esta esta siendo su mejor temporada, sería su título más merecido caso de conseguirlo, no solo el RedBull está en constante evolución y progreso, si no Vettel también mejora cada día más, y cada vez va a ser mas complicado batirle incluso en igualdad de condiciones... la victoria de Vettel de hoy, a mi juicio, una de las mejores, siempre bajo presión, y llevando al límite los neumaticos y el potencial del RB9, al final de la carrera, no creais que no ha tenido mérito hacer los tiempos que estuvo haciendo con los neumáticos medios, para evitar ser superado por Raikkonen, y previamente por Grosjean..

El ritmo de RedBull y Lotus ha sido infinitamente superior al de todos, incluso al del Ferrari...
El RB9 va bien en todas condiciones, frío, calor, da igual...
El Lotus que creíamos que con el Kevlar iba a perder prestaciones, resulta que en carrera si las temperaturas son altas pueden hacer tandas más largas que los demás y llevar al límite casi todas las vueltas los neumáticos sin sufrir mas degradación que los demás.
El Mercedes es rapidísimo a una vuelta.
El Ferrari ¿que tiene a destacar sobre los anteriores?... a día de hoy por desgracia, nada...

Por otro lado, la FIA hace poco sacó una norma por la que todo el personal de los equipos debería llevar casco y ropa ignífuga para mayor seguridad... pues hoy hemos podido ver que dentro del pit lane hay más gente además de personal de los equipos, cuando vimos como la rueda impactaba contra un cámara de la FOM, quizá deberían tomar también algunas medidas dentro del pit lane más allá de miembros de los equipos... no se si ropa también ignífuga, casco o qué, pero hoy ha podido ocurrir una desgracia aún mayor de la que al final ha sido...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - XaviSbd - 07-07-2013

(07-07-2013, 22:17)JACINT escribió:
(07-07-2013, 22:14)XaviSbd escribió: Que ha pasado con Massa?

Venga va, contarmelo, anda, aunque sea con un twet, jajajaja

Los pilotos expertos saben como bloquear las ruedas traseras en vez de las delanteras como el resto de los mindundis. Y esoes lo que le ha pasado a Massa. Wink

Es decir, ha frenado muy fuerte bajando marcha demasiado rapido y se le han bloqueado (como eslogico) las ruedas traseras. Una vez sucede esto, trompo seguro y como es muy buen piloto, no ha sabido arrancar el coche.

Gracias Jacint, vaya máquina este Massa, y yo que me creia, iluso de mi, que volvia a ser rapido y bueno...