Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 (/thread-4827.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - gasolinaenvena - 08-07-2013

(08-07-2013, 00:06)DE-ZETA-TE escribió: Gracias Fernando y buenas noches a tí también.

Aquí estaremos, aunque ni vuelvas a ganar un mundial ni una carrera más.

No tengas ninguna duda: ganará.

Porque es el mejor, no se nos olvide...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Pablo - 08-07-2013

Evidentemente yo no lo voy a publicar, pero me encantaría ver colgado aquí el email de Turdo.

Sobre gustos ya se sabe... pero hoy nos hemos quedado sin un forero "bueno" (quiero creer/entiendo que la baja sera provisional).

Repito que no se que fue lo que sucedió... pero es curioso ver (sácale la foto al hilo) como los que se dedican a morder febrilmente se han quedado "quietos".

Habra que volver a abrir un nuevo hilo sobre los tiroteos que se montan (que tanto daño hacen y producen mas deserciones voluntarias que la de hoy). Personalmente tengo una opinión bastante clara.

En carne propia he sentido que esta familia es capaz de hacer cosas muy buenas y que los que aqui nos citamos por un simple (por mas que tu lo veas complejo) hobby, si hace falta somos capaces de trascender a lo humano cuando surge un asunto X verdaderamente importante en nuestras vidas.

No me quiero enrollar, saludos...

#MeJode


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - fa4ever - 08-07-2013

No hay que perder las referencias.

El problema no es Ferrari, Lotus, Redbull, ni Alonso, Vettel, ni massa.

El problema, el origen de este lío, desánimo y discusiiones, hay que buscarlo en quien pervierte esto hasta convertirlo en un circo nada divertido: La FIA, con juan todt en la cabeza pero con viejos conocidos a su lado y Berni. Esos son el amo del circo y el jefe de pista.

¿Por qué decimos que si ferrari, que si RB, que si... si el problema real está en otra parte?
Han conseguido que discutamos sobre Ferrai, sobre Pirelli, sobre los test de Mercedes, sobre las sanciones o la ausencia de ellas....
Pero han logrado que nunca nos pongamos de acuerdo en que esto está siempre manipulado y controlado por Todt, Berni y sus acaudalados marionetistas.
Contra esos es contra los que hay que protestar y no con las evoluciones o peoras de ferrari o de su tunel de viento o .... eso no tiene ninguna importancia.

Y no tomarse a pecho esto, que es el circo, un put* circo que no vale la pena ni enfadarse ni perder el sueño.

Si alguien lo está pasando mal ,hay que ser comprensivo. Muchas veces, escribimos aqui pensando en que hay gente de confianza que nos lee y nos va a apoyar, comprender y animar, porque pasamos muchas horas aqui.... a veces más que con algunos de la familia, y eso puede llevar a que lo lean otros y se arme el lio. Si esto ha de seguir adelante, hay que ser comprensivos y aceptar que los demás no son perfectos, que no siempre estan del mejor humor y que pueden cometer fallos... unos más y otros menos... no somos iguales.

Hoy he disfrutado pero con la desgana de saber que es un circo. Aunque siempre me gusta ver correr a Fernando...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 08-07-2013

(08-07-2013, 01:02)fa4ever escribió: No hay que perder las referencias.

El problema no es Ferrari, Lotus, Redbull, ni Alonso, Vettel, ni massa.

El problema, el origen de este lío, desánimo y discusiiones, hay que buscarlo en quien pervierte esto hasta convertirlo en un circo nada divertido: La FIA, con juan todt en la cabeza pero non viejos conocidos a su lado y Berni. Esos son el amo del circo y el jefe de pista.

¿Por qué decimos que si ferrari, que si RB, que si... si el problema real está en otra parte?
Han conseguido que discutamos sobre Ferrai, sobre Pirelli, sobre los teste de Mercedes, sobre las sanciones o la ausencia de ellas....
Pero han logrado que nunca nos pongamos de acuerdo en que esto está siempre manipulado y controlado por Todt, Berni y sus acaudalados marionetistas.
Contra esos es contra los que hay que protestar y no con las evoluciones o peoras de ferrari o de su tunel de viento o .... eso no tiene ninguna importancia.

Y no tomarse a pecho esto, que es el circo, un put* circo que no vale la pena ni enfadarse ni perder el sueño.

Si alguien lo está pasando mal ,hay que ser comprensivo. Muchas veces, escribimos aqui pensando en que hay gente de confianza que nos lee y nos va a apoyar, comprender y animar, porque pasamos muchas horas aqui.... a veces más que con algunos de la familia, y eso puede llevar a que lo lean otros y se arme el lio. Si esto ha de seguir adelante, hay que ser comprensivos y aceptar que los demás no son perfectos, que no siempre estan del mejor humor y que pueden cometer fallos... unos más y otros menos... no somos iguales.

Hoy he disfrutado pero con la desgana de saber que es un circo. Aunque siempre me gusta ver correr a Fernando...

...estaba plegando velas y echando el último vistazo...y me has hecho entrar otra vez. mamonazo....

...eso es lo que necesitamos...post como estos...qué grande...

...ese es el enemigo, la maFIA y la FOM...a eso llevo refiriéndome todo el día, y por eso no he mandado a la ***** todo esto. Esa pelea sí merece la pena...

...y en cuanto a lo sucedido hoy con el baneo de otro forero, recomiendo leerse varias veces el penúltimo párrafo del compañero...varias veces...

GRACIAS CRACK


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - ethernet - 08-07-2013

(08-07-2013, 00:25)NachoBcn escribió: Según Masa. Problema en caja de cambio.

Juntando este problema, lo de Monaco y los tiempos de massa en cuali a mi me sale que ferrari esta probando algo en este área. El problema es que no es fiable. A ver que vemos en los test de rokies.


Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Si es eso, coincide con los ciclos de caja de cambio. Las primeras 5 carreras (1ª caja de cambios) Massa no parecía tan malo. Desde entonces con la siguiente caja de cambio, introducida en la 6ª carrera (GP de Mónaco) Massa empieza a tener fallos raros en zonas donde no debería tenerlos y por contra es capaz de calificar aquí, un circuito con muchas curvas de tracción, mejor que Fernando en Q1, Q2 y Q3, con blandos o con medios, y con menos ala (mayor punta en la Speed-Trap) que Fernando.

Puede ser que hayan hecho algo para optimizar la zona de la trasera reduciendo la caja de cambios, mejorando así la tracción en curva lenta.

Muy bien visto Nacho.Wink

Como en Hungaroring el F138 de Massa traccione bien y no pete, Fernando podría meter eso en Spa.

Algún día harán algo bien ¿no?Cool


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Pablo - 08-07-2013

(08-07-2013, 01:02)fa4ever escribió: Hoy he disfrutado pero con la desgana de saber que es un circo. Aunque siempre me gusta ver correr a Fernando...

De acuerdo en todo pero esta frase #mencanta Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 08-07-2013

(08-07-2013, 01:09)ethernet escribió:
(08-07-2013, 00:25)NachoBcn escribió: Según Masa. Problema en caja de cambio.

Juntando este problema, lo de Monaco y los tiempos de massa en cuali a mi me sale que ferrari esta probando algo en este área. El problema es que no es fiable. A ver que vemos en los test de rokies.


Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Si es eso, coincide con los ciclos de caja de cambio. Las primeras 5 carreras (1ª caja de cambios) Massa no parecía tan malo. Desde entonces con la siguiente caja de cambio, introducida en la 6ª carrera (GP de Mónaco) Massa empieza a tener fallos raros en zonas donde no debería tenerlos y por contra es capaz de calificar aquí, un circuito con muchas curvas de tracción, mejor que Fernando en Q1, Q2 y Q3, con blandos o con medios, y con menos ala (mayor punta en la Speed-Trap) que Fernando.

Puede ser que hayan hecho algo para optimizar la zona de la trasera reduciendo la caja de cambios, mejorando así la tracción en curva lenta.

Muy bien visto Nacho.Wink

Como en Hungaroring el F138 de Massa traccione bien y no pete, Fernando podría meter eso en Spa.

Algún día harán algo bien ¿no?Cool

Bien visto Nachete y aportes de ethernet excelsos as usual...explicaría las cosas raras que le han pasado...en la carrera hemos comentado que ese trompo era muy extraño, como quedándose bloqueada la transmisión...

A ver si logran que funcione para la ratonera húngara...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 08-07-2013

Os dejo que me lio....

...id pensando que por la del morro blandiblú y la bandera mutante la liamos parda...

...¿¿¿¿¿¿¿¿¿nos vamos a quedar cruzados de brazos con esta de las ruedas?????????

...esta es bastante más gorda, y creo que esta vez tanto los aficionados franceses como los finlandeses quizás tendrían algo que decir...

...puede que incluso alguno británico, porque a Hamilton bien no le ha salido, y supongo que a Button tampoco....

...podríamos canalizar nuestra mala ostia contra los verdaderos culpables, en vez de estampárnosla en la cara entre nosotr@s...

...pensadlo...ahora sí que me piro....


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Pablo - 08-07-2013

(07-07-2013, 12:54)Wallabee escribió: Yo no se la carrera que vamos a tener....pero.....

aupa Fernando !!!! a por ellos que son pocos y cobardes


Se mueran los feos.



RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - tremzadorax - 08-07-2013

Tenemos que hacer algo, contra esta partida de impresentables que eligen quién quiere que gane el mundial. Todos los que estamos aquí y muchos de los que no, vemos como un año tras otro no paran de manipular todo este mundo. Ferrari debería de coger y marcharse de la f1 y le den por el culo a todos los mierdas estos. Vasta ya!!!, boicoc hay que bombardear donde más les duela y nosotros y sólo nosotros podemos hacer algo al respecto. He recibido el mensaje de Turdo, la verdad esque no se porque ya no postea por aqui, pero lo que si es cierto que tiene toda la razón en el mensaje que me ha enviado. habría que mandar a todas las peñas Ferraristas, Alonsistas y Massistas que no fueran a ninguna carrera más de lo que queda de campeonato y no solo eso si no que también plantarse en las afueras del circuito para protestar contra toda esta *****. Señores Ferrari está atada de pies y manos y nos está pidiendo a gritos que la afición les eche un cable. A los entendidos que hay por aquí porqué no poneis por aquí todos los enlaces que podais para protestar y deceirle al mundo que vasta ya!!. Señores tenemos que hacer algo y no quedarnos de brazos cruzados viendo como estos impresentables nos la estén jugando otra vez.