Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 (/thread-4827.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - joyjoy - 07-07-2013

(07-07-2013, 11:18)amanoth escribió: ¿Quien elige los compuestos que se usan en las carreras de GP2? ¿Son los mismos neumaticos que para la F1 o son especificos?

#PreguntaAlSafety

los neumaticos de la GP2 no tienen nada que ver con los neumaticos de la F1


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - amanoth - 07-07-2013

Carreño Alonso dice en sus cuentas oficiales de las redes sociales la verdad sobre los test de Pirelli en Silverstone y las razones por las que no acude, al poco tiempo se produce la rectificación de que si se podrá hacer cambios al setup del coche, que no sólo habrá un compuesto para probar sino dos.

Cuando tiene que hablar habla, asi que igual es que de otros temas no tiene nada que decir por mucho que os empeñeis. Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - joyjoy - 07-07-2013

(07-07-2013, 11:18)amanoth escribió: ¿Quien elige los compuestos que se usan en las carreras de GP2? ¿Son los mismos neumaticos que para la F1 o son especificos?

#PreguntaAlSafety

Desde el 2002 Pirelli el subministrador actual.3 A partir de esta temporada habrán 2 tipos diferentes de compuesto de neumáticos de seco (duro y blando) diferenciados a simple vista por su color. La elección de los neumáticos de carrera es hecha como una decisión mútua entre el fabricante y los organizadores de la GP2 antes de cada evento. Bridgestone fue durante los anteriores años el suministrador de neumáticos para GP2, del tipo Bridgestone Potenza. En la temporada 2005, estaban estriados, pero en la temporada 2006, se cambiaron por los neumáticos lisos o "slick".


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - joyjoy - 07-07-2013

en el post de arriba lo tienes


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - joyjoy - 07-07-2013

Desde el 2005 hasta el 2010 Bridgestone fue el único suministrador de neumáticos para GP2 y las gomas eran del tipo Bridgestone Potenza. En la temporada 2005, estaban estriados, pero en la temporada 2006, se cambiaron por los neumáticos lisos o "slick". Se suministran tres compuestos para las carreras en seco (blando, medio y duro) y una especificación de mojado. La elección de los neumáticos de carrera es hecha como una decisión mútua entre el fabricante y los organizadores de la GP2 antes de cada evento.A partir de la temporada 2011, el subministrador del campeonato pasa de Bridgestone a Pirelli para 2011–13, usando los mismos neumáticos que la Fórmula 1. Ademas, se aprobo que a partir del 2012 los conductores de la GP2 tendran que usar los mismos compuestos de la F1, es decir, los blandos, superblandos, medios y duros, para la carrera larga (Sabado), los pilotos tendran que utilizar los 2 compuestos ofrecidos por pirelli (option y prime), pero el mas duro (prime) sera reservado solo para la carrera ya que los equipos contaran solo con un juego de prime y con 4 de option, sin embargo queda a desicion de cada equipo el uso que le da a sus 5 juegos de gomas entre los libres y clasificacion del Viernes junto con la carrera del SAbado, por otra parte el Domingo pueden usar el compuesto que quieran.

Esto ha sido un esfuerzo enorme para acercar aun mas la GP2 a la F1 moderna y hacer que el cambio de categoria sea menos brusco; la GP3 tambien sera sometida a estos cambios.

por lo que se ve usan los mismo neumaticos estaba equivocado


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - amanoth - 07-07-2013

Hasta la wikipedia llego Bored


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - joyjoy - 07-07-2013

(07-07-2013, 11:27)amanoth escribió: Hasta la wikipedia llego Bored

Si no te sirve que le vamos hacer ....Bored


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - amanoth - 07-07-2013

(07-07-2013, 11:30)joyjoy escribió:
(07-07-2013, 11:27)amanoth escribió: Hasta la wikipedia llego Bored

Si no te sirve que le vamos hacer ....Bored

Si me sirviera no hubiera preguntado si habia alguien que tuviera información más completa y fiable que esa. Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Carreño - 07-07-2013

(07-07-2013, 11:22)amanoth escribió: Carreño Alonso dice en sus cuentas oficiales de las redes sociales la verdad sobre los test de Pirelli en Silverstone y las razones por las que no acude, al poco tiempo se produce la rectificación de que si se podrá hacer cambios al setup del coche, que no sólo habrá un compuesto para probar sino dos.

Cuando tiene que hablar habla, asi que igual es que de otros temas no tiene nada que decir por mucho que os empeñeis. Wink

A ver Amanoth, se está montando una pirula aquí que no viene a cuento.

Yo no me considero menos alonsista que nadie.

Pero yo digo y opino de lo que veo con los datos que tengo y con mi intuición.

Y luego los hechos dan y quitan razones.

¿cuántas veces ha visto alguien a Fernando llorar? Abu 2010.

Y no era de felicidad. Y después de ahí todo y todo.

No seas radical. Cada uno debe opinar lo que ve, sin intención de ofender. Pero tanto silencio siendo tan grande no es normal. Te acuerdas Monza 2012 las voces que dio Fer con lo del Mediocre para que Stefano se enterara...



FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - joyjoy - 07-07-2013

(07-07-2013, 11:35)Carreño escribió:
(07-07-2013, 11:22)amanoth escribió: Carreño Alonso dice en sus cuentas oficiales de las redes sociales la verdad sobre los test de Pirelli en Silverstone y las razones por las que no acude, al poco tiempo se produce la rectificación de que si se podrá hacer cambios al setup del coche, que no sólo habrá un compuesto para probar sino dos.

Cuando tiene que hablar habla, asi que igual es que de otros temas no tiene nada que decir por mucho que os empeñeis. Wink

A ver Amanoth, se está montando una pirula aquí que no viene a cuento.

Yo no me considero menos alonsista que nadie.

Pero yo digo y opino de lo que veo con los datos que tengo y con mi intuición.

Y luego los hechos dan y quitan razones.

¿cuántas veces ha visto alguien a Fernando llorar? Abu 2010.

Y no era de felicidad. Y después de ahí todo y todo.

No seas radical. Cada uno debe opinar lo que ve, sin intención de ofender. Pero tanto silencio siendo tan grande no es normal. Te acuerdas Monza 2012 las voces que dio Fer con lo del Mediocre para que Stefano se enterara...



FUERZA Y HONOR

carreño aqui cada uno tira para el intereses que baila el perro