Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 (/thread-4827.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - cbendan - 07-07-2013

Esperemos que no se haya quedado sin gasofa Alonso al final y no le sancionen.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - amperimetro - 07-07-2013

que alguien me explique, como un juego de medios dura lo que le ha durado a ferrari, cuando a los demas les ha durado mas de 2/3 mas que a nosotros, y eso que cuidabamos las gomas. y una m ierda para nosotros, esto lleva vendido desde la primera carrera, pero lo del aleman de la bebida asesina, es de juzgado, pero bueno, a Fernando no le podemos pedir mas, a su equipo, debemos exigirle algo mas, eso si, y lo que esta soltando el gili del lobato ahora, mejor, que se vaya con nira a chuparle la oreja al niño del dedo, para mi no ha habido tal carreron, eso si, con unos neumaticos a la carta, me se de como minimo seis que lo hacen mejor de los que hay en la parrilla a dia de hoy, que el mediocre.............. Speechless


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - amanoth - 07-07-2013

(07-07-2013, 15:31)JACINT escribió: Buena carrera de Fernando a pesar del coche. La estrategia, como muchos se negaban a admitir ayer, no ha sido la panacea, pero eso ya se sabia antes de empezar.

Casi podio, que era mi objetivo. Esta bien, no podemos aspirar a nada mas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Sales 8, terminas 4, por delante del piloto que consiguió la pole, a puntito de pillar podio y la estrategia fue mala BoredBored

¿Esta vez no fue una carrera anormal o si? Es para ir haciendome una composición de lugar...

La carrera de Alonso se la destrozó Hamilton, pero las carreras son asi.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - edu555 - 07-07-2013

Ferrari ni califica, ni el ritmo de carrera es el mismo, estamos a años luz de Red bull y de Lotus, todos estos ekipos han sabido corregir sus problemas de comienzo de mundial, y Ferrari no consigue evolucionar nada.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - lenteja - 07-07-2013

Hora de la siesta con el himno austriaco....


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Ruben1984 - 07-07-2013

(07-07-2013, 15:30)susa escribió:
(07-07-2013, 15:28)trompo escribió: Ferrari también ha estado en alguna que otra reunión de despacho con los dirigentes de la FIA-FOM y por lo que parece ha obtenido promesas de cara al futuro si sacrifican el presente. Yo sabía que los mafiosos tenían los tentáculos largos, pero nunca pensé que pudieran llegar hasta el corazón mismo del cavalino.

lo tengo clarísimo. Ferrari ha renunciado a esta mundial.

+1

Y no hay mas, si ya lo dijo Fernando, si el coche funciona da igual casi las ruedas que pongas, sino no se puede hacer nada.

Y todo esto quedandose presuntamente sin gasolina, a ver que dice Fernando.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

MUCHAS GRACIAS FERNANDO

...de nuevo lección magistral de inteligencia y pundonor, 4 posiciones con todo en contra, de la 8ª a la 4ª, que bien pudo ser un podio o mejor...

No critico a Ferrari por intentarlo, me pareció buena estrategia dado lo que hay en la Q, pero los blandos del principio duraron más de lo esperado. No sé si la temprana entrada de Fer se ha debido a Mierdelli, o a que se han dado cuenta de que no iba a funcionar. Pero en las circunstancias actuales sólo intentar algo diferente puede darnos alguna oportunidad...

...esto es como luchar con un puño atado a la espalda...

...me parece asqueroso el comentario de Lobato, sabiendo como sabe lo que ha sucedido este año y anteriores....

...¿increíble?...

...¿sólido?...

...sí, como casi todo lo que viene de la Germania últimamente, Merkel incluída....con la ayuda y apoyo de la Gran y Pérfida Albión...

...Fernando lo tiene claro....

...hasta dentro de un rato, safetys...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Carreño - 07-07-2013

Ahora es cuando apagas la tele para no ver groserías ni escuchar chorradas. (FER lo ha dado todo, peor es LOTUS que teniéndolo a tiro lo dejaron escapar, pero es que ganar al REDFULL-Bernie-maFIA es imposible, literalmente).

Salud

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Melife1 - 07-07-2013

Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari 4min

"Hoy no tuvimos ritmo como para pelear con los de delante",dice Domenicali. "Carrera a la defensiva, pero tenemos que mirar hacia adelante".


Si fuera la primera vez que lo dicen, pero ¿cuántos años llevan diciéndonos lo mismo? Doubtful


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - JACINT - 07-07-2013

(07-07-2013, 15:33)amanoth escribió: Sales 8, terminas 4, por delante del piloto que consiguió la pole, a puntito de pillar podio y la estrategia fue mala BoredBored

¿Esta vez no fue una carrera anormal o si? Es para ir haciendome una composición de lugar...

La carrera de Alonso se la destrozó Hamilton, pero las carreras son asi.

Relee mi respuesta campeon, yo no he dicho que no fuese buena, sino que, al contrario de lo que muchos opinabais, no era para ganar nada.

Seguid en el mundo de yupi pero este Ferrari no es el mejor en nada y es normalito en todo lo demas. Si de verdad crees que a Fernando se le ha escapado la carrera ppr lo de Hamilton tienes un problema.

PD: estas obsesionado conmigo? Te advierto que a mi me gustan las mujeres tanto como los spaghetti

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk