Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 (/thread-4827.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - joyjoy - 07-07-2013




RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - trompo - 07-07-2013

El Santander tiene que estar jodido para dejarse bailar el aire por los alemanes. Yo creía que era una entidad solvente, pero veo que no. Pagando la fiesta en Alemania para que los alemanes disfruten con dedettel haciendo el payaso.

Gracias Don Emilio !!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - joyjoy - 07-07-2013

(07-07-2013, 15:36)JACINT escribió:
(07-07-2013, 15:33)amanoth escribió: Sales 8, terminas 4, por delante del piloto que consiguió la pole, a puntito de pillar podio y la estrategia fue mala BoredBored

¿Esta vez no fue una carrera anormal o si? Es para ir haciendome una composición de lugar...

La carrera de Alonso se la destrozó Hamilton, pero las carreras son asi.

Relee mi respuesta campeon, yo no he dicho que no fuese buena, sino que, al contrario de lo que muchos opinabais, no era para ganar nada.

Seguid en el mundo de yupi pero este Ferrari no es el mejor en nada y es normalito en todo lo demas. Si de verdad crees que a Fernando se le ha escapado la carrera ppr lo de Hamilton tienes un problema.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

+10000000000000000000000000000


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - susa - 07-07-2013

(07-07-2013, 15:35)Melife1 escribió: Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari 4min

"Hoy no tuvimos ritmo como para pelear con los de delante",dice Domenicali. "Carrera a la defensiva, pero tenemos que mirar hacia adelante".


Si fuera la primera vez que lo dicen, pero ¿cuántos años llevan diciéndonos lo mismo? Doubtful

que le den a Domenicalli. Carrera a la defensiva.... menos mal que lo dice él.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - damita - 07-07-2013

Sólo nos faltaría que Fernando no tuviese la gasolina suficiente para la medición.
Toco madera, que estos de la MAFIA siempre se sacan algo de la manga cuando miran a Fernando.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Mark Webber - 07-07-2013

Je, normal que Alonso tenga la vuelta rápida, si le pones blandas nuevas al final y mejoran las condiciones de pista, pero eso no le duró ni 5 vueltas. Me da que aguantaron un poco más las de Kimi, y eso que este último las llevaba más usadas.

La degradación del Ferrari es una mentira, y por poco se quedan sin gasolina, creo que el motivo por los que ni pudo intentar adelantar a Grosjean.

La carrera de Fernando quizás hasta haya sido la mejor de toda la temporada. Demasiado ha hecho con quedar tan cerca de los mejores con ese carromato. El mundial está perdido.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

(07-07-2013, 15:28)Carreño escribió: Ninguna sorpresa.

Lotus para mi ha regalado la victoria...

Y FER ha hecho maravillas con un coche muy limitado, ahora mismo ni cuida mejor ruedas, ni califica bien, ...

Porque lo lleva Martillo Pilón sino ...

Y el RED FULL un avión...
Paso por curva insultante, realmente insultante, sin corregir, sin tocar nada y mucho más rápido que el resto. EXAGERAO...

FUERZA Y HONOR

Vuelta a la situación de 2012 últimas carreras, o peor, a la de 2011. Y si fuera por lo deportivo no tendría nada que decir...

Bueno, desea que el cámara esté bien,...y gracias de nuevo a Fernando...


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - NachoBcn - 07-07-2013

(07-07-2013, 15:33)amanoth escribió:
(07-07-2013, 15:31)JACINT escribió: Buena carrera de Fernando a pesar del coche. La estrategia, como muchos se negaban a admitir ayer, no ha sido la panacea, pero eso ya se sabia antes de empezar.

Casi podio, que era mi objetivo. Esta bien, no podemos aspirar a nada mas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Sales 8, terminas 4, por delante del piloto que consiguió la pole, a puntito de pillar podio y la estrategia fue mala BoredBored

¿Esta vez no fue una carrera anormal o si? Es para ir haciendome una composición de lugar...

La carrera de Alonso se la destrozó Hamilton, pero las carreras son asi.

hamilton y el segundo juego de neumaticos. Que yo lo estoy flipando todavía.

Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Mike DeTo - 07-07-2013

Carrerón d Fer aunque "solo" haya quedado cuarto. Ha pasado algun expediente x, pero era difícil llegar a ganar, aunque a veces nos dejamos llevar en la confianza d la magia de Fer. Esta claro que, si alguien lo dudaba, el enemigo es RB y en concreto el de siempre. Con tempes altas ls Mercedes han vuelto a ir para atrás. Lo mejor de todo: el camara del neumaticazo esta ok. Saludos para él, pues es el q más se lo merece!


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Ruben1984 - 07-07-2013

Pues miedo me da Hungria, si ya de traccion no es que vaya el Ferrari sobrado, como traigan mas peoras adios.

PD: Ahora a saber porque le han mandado parar a Fernando, porque si no es gasolina el porque le han mandado parar, que no sea motor o sobre todo caja de cambios porque si esta ultima no habia cumplido el ciclo cambiarla y perder posiciones en Hungria ya de partida sería mortal.