Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 (/thread-4827.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - amanoth - 07-07-2013

(07-07-2013, 15:36)JACINT escribió:
(07-07-2013, 15:33)amanoth escribió: Sales 8, terminas 4, por delante del piloto que consiguió la pole, a puntito de pillar podio y la estrategia fue mala BoredBored

¿Esta vez no fue una carrera anormal o si? Es para ir haciendome una composición de lugar...

La carrera de Alonso se la destrozó Hamilton, pero las carreras son asi.

Relee mi respuesta campeon, yo no he dicho que no fuese buena, sino que, al contrario de lo que muchos opinabais, no era para ganar nada.

Seguid en el mundo de yupi pero este Ferrari no es el mejor en nada y es normalito en todo lo demas. Si de verdad crees que a Fernando se le ha escapado la carrera ppr lo de Hamilton tienes un problema.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

No gracias con una vez tuve suficiente, sin embargo no me pienso poner a la defensiva porque estoy bastante seguro de mis opiniones, no necesito repetir una y mil veces lo mismo para ¿convercer o convercerme? no lo tengo claro.

Por otro lado y gracias a lo que sea, llamalo dios si quieres, no tengo absolutamente ningun problema, a Fernando se le escapó la posibilidad de luchar por algo más por Hamilton, mañana con calma una explicación con numeritos de esas que tanto solian molar, a ver si soy capaz de hacerlo BoredBored


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - damita - 07-07-2013

Me podéis explicar, por favor, ¿qué pasó a los neumáticos de la primera parada para que sólo durasen 12 vueltas? Gracias.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - lenteja - 07-07-2013

Bueno, yo la estrategia no la he visto mal , una pena ese primer juego de duras que no sé si s que no rulaban o pensando en alargar la parada ALO no ha podido exprimirlas a tope.
Y luego las vueltas detrás de HAM.... parece que cuando tienen detrás AL JEFE todo el mundo es un crack defendiendo posición y luego viene Vettel y salen mal de la curva o bloquean o.... y les pasa en un pedo.

Bueno, saliendo 8 y acabando 4, no esta mal. Si hubiera salido 5º con esta estrategia otro gallo hubiera cantando. Lo dicho, hay que mejorar los sábados, no se puede esperar una remontada siempre.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - joyjoy - 07-07-2013

(07-07-2013, 15:41)Ruben1984 escribió: Pues miedo me da Hungria, si ya de traccion no es que vaya el Ferrari sobrado, como traigan mas peoras adios.

PD: Ahora a saber porque le han mandado parar a Fernando, porque si no es gasolina el porque le han mandado parar, que no sea motor o sobre todo caja de cambios porque si esta ultima no habia cumplido el ciclo cambiarla y perder posiciones en Hungria ya de partida sería mortal.

Que no te quepa la menor duda que en hungria las vamos a pasar canutas canutas


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - trompo - 07-07-2013

Alguien tiene que dar muchas explicaciones sobre lo que está pasando con las gomas. Resulta extraño, muuuuuy extrano que en la Scuderia no abran la boca, están callados como put...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - amanoth - 07-07-2013

(07-07-2013, 15:41)damita escribió: Me podéis explicar, por favor, ¿qué pasó a los neumáticos de la primera parada para que sólo durasen 12 vueltas? Gracias.

Ojala pudiera Wink

Creo que fueron demasiado optimistas o que forzó más de lo que esperaban, quizás por estrategia finalmente a tres paradas era el momento más conveniente, puede ser alguna de ellas, varias juntas o ninguna Confused


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - JACINT - 07-07-2013

(07-07-2013, 15:41)amanoth escribió: No gracias con una vez tuve suficiente, sin embargo no me pienso poner a la defensiva porque estoy bastante seguro de mis opiniones, no necesito repetir una y mil veces lo mismo para ¿convercer o convercerme? no lo tengo claro.

Por otro lado y gracias a lo que sea, llamalo dios si quieres, no tengo absolutamente ningun problema, a Fernando se le escapó la posibilidad de luchar por algo más por Hamilton, mañana con calma una explicación con numeritos de esas que tanto solian molar, a ver si soy capaz de hacerlo BoredBored

Argumentos muy solidos los tuyos. Dejemoslo aquí anda...

La estrategia de Fernando ha sido la correcta partiendo que salian con duras. Es cierto que ha tenido que entrar antes de tiempo, pero el ritmo no era nada bueno. Solo ha habido unas vueltas que el ritmo era igual al de Vettel, pero este Ferrari, sin abandonos, no es capaz de subir al podio, y hay que asumirlo.

Yo estoy contento con el 4º, el mundial hace muchísimas carreras que esta perdido, de la msima forma que lo estaba en 2012 aun yendo líderes.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - amanoth - 07-07-2013

(07-07-2013, 15:42)JACINT escribió:
(07-07-2013, 15:41)amanoth escribió: No gracias con una vez tuve suficiente, sin embargo no me pienso poner a la defensiva porque estoy bastante seguro de mis opiniones, no necesito repetir una y mil veces lo mismo para ¿convercer o convercerme? no lo tengo claro.

Por otro lado y gracias a lo que sea, llamalo dios si quieres, no tengo absolutamente ningun problema, a Fernando se le escapó la posibilidad de luchar por algo más por Hamilton, mañana con calma una explicación con numeritos de esas que tanto solian molar, a ver si soy capaz de hacerlo BoredBored

Argumentos muy solidos los tuyos. Dejemoslo aquí anda...

¿Argumentos? No esos para otro momento Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Rubenchu - 07-07-2013

(07-07-2013, 15:35)Melife1 escribió: Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari 4min

"Hoy no tuvimos ritmo como para pelear con los de delante",dice Domenicali. "Carrera a la defensiva, pero tenemos que mirar hacia adelante".


Si fuera la primera vez que lo dicen, pero ¿cuántos años llevan diciéndonos lo mismo? Doubtful

Mirar hacia delante para cuando llegue Vettel.. Hijos de... Angry


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - amanoth - 07-07-2013

Pasar una buena tarde!!

Big Grin Big Grin Big Grin