Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 (/thread-4827.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Pablo - 07-07-2013

(07-07-2013, 15:34)DE-ZETA-TE escribió: MUCHAS GRACIAS FERNANDO

...de nuevo lección magistral de inteligencia y pundonor, 4 posiciones con todo en contra, de la 8ª a la 4ª, que bien pudo ser un podio o mejor...

No critico a Ferrari por intentarlo, me pareció buena estrategia dado lo que hay en la Q, pero los blandos del principio duraron más de lo esperado. No sé si la temprana entrada de Fer se ha debido a Mierdelli, o a que se han dado cuenta de que no iba a funcionar. Pero en las circunstancias actuales sólo intentar algo diferente puede darnos alguna oportunidad...

...esto es como luchar con un puño atado a la espalda...

...me parece asqueroso el comentario de Lobato, sabiendo como sabe lo que ha sucedido este año y anteriores....

...¿increíble?...

...¿sólido?...

...sí, como casi todo lo que viene de la Germania últimamente, Merkel incluída....con la ayuda y apoyo de la Gran y Pérfida Albión...

...Fernando lo tiene claro....

...hasta dentro de un rato, safetys...

(07-07-2013, 14:52)Pablo escribió: Que es lo bueno de ser fan del Nano?

Que tienes lo mejor de Ayrton y lo mejor de Alain en la misma cena (bueno, almuerzo).

#MaridajePerfecto #MejorImposible #AyerHoyMañanaYSiempreConElSafetyEnElCorazon

Al tiempo....

buenas tardes a tos... cocina y eso Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - joyjoy - 07-07-2013

a ver si algunos de por aqui se aplican su propio cuento con el temita de llevar la razon y demas jaranas


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - jkd071 - 07-07-2013

Hay que olvidarse del mundial, así de claro, el coche no va, ni califica, ni tiene mejor ritmo de carrera, ni degrada menos... Es así que nos la han metido doblada con los neumáticos esta claro, pero peor es el silencio cómplice de Ferrari, ellos sabrán porque, pero que rían de su pm... Creo que Fernando esta al limite, veremos pero la situación es insostenible


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Carreño - 07-07-2013

Y Massa qué ¿se iba de vacaciones y el avión no podía esperar?

O dijo, viendo lo que anda hoy el ARREFERRARI me voy pa casa!


FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Rubenchu - 07-07-2013

Ahora se van la pareja XD...

[Imagen: 1768654.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - susa - 07-07-2013

(07-07-2013, 15:44)Rubenchu escribió:
(07-07-2013, 15:35)Melife1 escribió: Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari 4min

"Hoy no tuvimos ritmo como para pelear con los de delante",dice Domenicali. "Carrera a la defensiva, pero tenemos que mirar hacia adelante".


Si fuera la primera vez que lo dicen, pero ¿cuántos años llevan diciéndonos lo mismo? Doubtful

Mirar hacia delante para cuando llegue Vettel.. Hijos de... Angry

Ya me dirás.... hay está Lotus, luchando por la victoria, desde ayer.... y Ferrari no es capaz de hacerlo mejor? Que cuando no es Mercedes es Lotus el que los deja en evidencia.... de red Bull ni hablamos..


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - joyjoy - 07-07-2013

(07-07-2013, 15:45)jkd071 escribió: Hay que olvidarse del mundial, así de claro, el coche no va, ni califica, ni tiene mejor ritmo de carrera, ni degrada menos... Es así que nos la han metido doblada con los neumáticos esta claro, pero peor es el silencio cómplice de Ferrari, ellos sabrán porque, pero que rían de su pm... Creo que Fernando esta al limite, veremos pero la situación es insostenible

Esto es lo que llevamos diciendo unos cuantos ...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

...no os despellejéis demasiado.... Wink

...y no os lo toméis demasiado en serio....esto es lo que es, actualmente...

UNA FARSA

...no darse cera por un puñado de mentiras.... ya puede hacer el pino puente qué, en esta situación y habiendo una revolución de neumáticos tan decisiva, el ganador de este mundial ya está designado por los poderosos...

...eso no significa para mí que no haya que seguir luchando, que no se pueda arreglar ese F138 y readaptarlo, y desde luego que Fernando no sea capaz de estar ahí al acecho por si las cosas cambian. Pero esto está muy, muy difícil, como no cambie radicalmente todo. Y lo malo es que ya han dejado completamente claro, sin rubor ni medias tintas, y sin atisbo de duda, que no quieren que ganemos...

...habrá quien me diga ¿y por qué lo sigues viendo?...pues porque yo amaba la F1, y por Fernando...ni más, ni menos...

.. .hasta luego ... Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Josemurcia7 - 07-07-2013

En fin, si en Hungría no se consigue una mejora palpable abandonarán 2013, triste pero cierto. 34 puntos...en realidad no es una barbaridad, pero con otro coche.

Atentos a las próximas semanas a todo lo que hace Ferrari, dejará claro que tienen en la cabeza.

Ha sido una lástima, Fer ha hecho un carrerón como de costumbre y eso que ha perdido mucho tiempo con HAM...pero sinceramente, esperaba un mayor ritmo del coche, con 2 o 3 décimas habría sido suficiente, pero por momentos no iba...

Que paséis un buen domingo, yo marcho a estudiar...un abrazo a todos, safetys.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Melife1 - 07-07-2013

6cero F1 ‏@6ceroF1 11min
ALO: "Al final me dijeron para el coche, pero no sé que pasó. Preguntaré ahora al equipo"

6cero F1 ‏@6ceroF1 9min
ALO: "La estrategia fue buena. No creo que otra estrategia hubiese cambiado nuestra posición. El resultado hubiese sido muy parecido!

6cero F1 ‏@6ceroF1 11min
ALO: "No tuvimos una carrera muy rápida. Luchar por el podio fue un premio alto. Estuvimos cerca, pero de 15 a 12 puntos no es un drama"


Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari 13min
¡Comenta la carrera aquí nada más acabar! https://www.facebook.com/ScuderiaFerrari/posts/647201771976117

Vampire Estos están de cachondeo o qué, debe ser que no tienen nada mejor que hacer que mandar tweets y hacer chats....