Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 (/thread-4827.html)



DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - chasun - 07-07-2013

(07-07-2013, 15:57)Alfaster-F1 escribió: Ferrari, la escuderia de los trepas, comemierdas.

Tenemos el hilo del método PERRARI para estos comentarios jeje


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Pablo - 07-07-2013

(07-07-2013, 15:50)DE-ZETA-TE escribió: ...no os despellejéis demasiado.... Wink

...y no os lo toméis demasiado en serio....esto es lo que es, actualmente...

UNA FARSA

...no darse cera por un puñado de mentiras.... ya puede hacer el pino puente qué, en esta situación y habiendo una revolución de neumáticos tan decisiva, el ganador de este mundial ya está designado por los poderosos...

...eso no significa para mí que no haya que seguir luchando, que no se pueda arreglar ese F138 y readaptarlo, y desde luego que Fernando no sea capaz de estar ahí al acecho por si las cosas cambian. Pero esto está muy, muy difícil, como no cambie radicalmente todo. Y lo malo es que ya han dejado completamente claro, sin rubor ni medias tintas, y sin atisbo de duda, que no quieren que ganemos...

...habrá quien me diga ¿y por qué lo sigues viendo?...pues porque yo amaba la F1, y por Fernando...ni más, ni menos...

.. .hasta luego ... Big Grin

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRhI9tPBdQ82HiAlw3HWiS...eUzH19bNtN]


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Carreño - 07-07-2013

(07-07-2013, 15:50)chasun escribió: No se porque me da que Fernando no acaba su contrato con Ferrari. Aquí pasa algo raro que todos desconocemos

Si eso ocurre, ojalá no, en Agosto del año pasado ya conté lo que podría estar pasando...
Bernie-maFIA: Con ese galgo no vas a cazar título. Compra este.
LUCA: Pues lo compramos
y Fer se enteró, mientras luchaba a muerte contra un RED FULL de trampas- Bernie- maFIA , tu equipo fichando a tu rival...en lugar de darte un arma para combatir al rival...
Era mi teoría.

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Alfaster-F1 - 07-07-2013

(07-07-2013, 15:59)chasun escribió:
(07-07-2013, 15:57)Alfaster-F1 escribió: Ferrari, la escuderia de los trepas, comemierdas.

Tenemos el hilo del método PERRARI para estos comentarios jeje

Te estaré vigilando a ver si haces lo mismo con cual


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Rubenchu - 07-07-2013

(07-07-2013, 16:01)Carreño escribió:
(07-07-2013, 15:50)chasun escribió: No se porque me da que Fernando no acaba su contrato con Ferrari. Aquí pasa algo raro que todos desconocemos

Si eso ocurre, ojalá no, en Agosto del año pasado ya conté lo que podría estar pasando...
Bernie-maFIA: Con ese galgo no vas a cazar título. Compra este.
LUCA: Pues lo compramos
y Fer se enteró, mientras luchaba a muerte contra un RED FULL de trampas- Bernie- maFIA , tu equipo fichando a tu rival...en lugar de darte un arma para combatir al rival...
Era mi teoría.

FUERZA Y HONOR

No hace falta ser un lince..


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Alfaster-F1 - 07-07-2013

Perdón es que tengo los dedos muy gordos.


DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - chasun - 07-07-2013

(07-07-2013, 16:01)Carreño escribió:
(07-07-2013, 15:50)chasun escribió: No se porque me da que Fernando no acaba su contrato con Ferrari. Aquí pasa algo raro que todos desconocemos

Si eso ocurre, ojalá no, en Agosto del año pasado ya conté lo que podría estar pasando...
Bernie-maFIA: Con ese galgo no vas a cazar título. Compra este.
LUCA: Pues lo compramos
y Fer se enteró, mientras luchaba a muerte contra un RED FULL de trampas- Bernie- maFIA , tu equipo fichando a tu rival...en lugar de darte un arma para combatir al rival...
Era mi teoría.

FUERZA Y HONOR

Puede ser, de estos hijos de p uta de los italianos cualquier cosa, cada vez creo más que lo del 2010 fue premeditado


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - magic_alonso - 07-07-2013

sabemos que le ha pasado al coche para tenerlo que parar esperemos que no nos sancionen??? Por cierto ahora dice crosanely que Fer se replantea su presencia en elos test porque si se permiten cambios creeis que irá yo creo que seria la unica opcion de mejorar algo....


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - lenteja - 07-07-2013

(07-07-2013, 16:03)chasun escribió:
(07-07-2013, 16:01)Carreño escribió:
(07-07-2013, 15:50)chasun escribió: No se porque me da que Fernando no acaba su contrato con Ferrari. Aquí pasa algo raro que todos desconocemos

Si eso ocurre, ojalá no, en Agosto del año pasado ya conté lo que podría estar pasando...
Bernie-maFIA: Con ese galgo no vas a cazar título. Compra este.
LUCA: Pues lo compramos
y Fer se enteró, mientras luchaba a muerte contra un RED FULL de trampas- Bernie- maFIA , tu equipo fichando a tu rival...en lugar de darte un arma para combatir al rival...
Era mi teoría.

FUERZA Y HONOR

Puede ser, de estos hijos de p uta de los italianos cualquier cosa, cada vez creo más que lo del 2010 fue premeditado

En lo del 2010 no se pudo ser más burro, creo que todo el mundo vio que era un error menos ellos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Rubenchu - 07-07-2013

Abogado de Ferrari