Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 (/thread-4827.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - ethernet - 07-07-2013

Button sale con medios y para en la 21.

Hembery decía que los que salían con medios podrían parar en la 26-27.

Fernando para en la 12.

Grosjean para en la 13 pero con blandos.

La estrategia era buena, los Pirelli que le cascaron a Fernando en el primer stint un poco defectuosos.......

Casualidades que le pasan a todos menos a Vettel.

Por cierto, aún así,en las vueltas de la 49 a la 53 el que diga que sabía que Fernando y Kimi no iban a llegar a Vettel es un poco fantasma.

Yo me lo he pasado bien esta tarde con el circo este. Aunque sepa que con los neumáticos de Australia hubiese ganado Fernando o Kimi, y Vettel y su RB llegasen 5º comiéndose las ruedas.

Fernando seguirá cobrando 20 millones por temporada. Si cobrase por punto ganado como en Renault, mañana dejaba esta ***** y yo con él.

Para mi de los que he visto, los grandes son Giles, Senna, Prost y ahora Fernando. Y para cualquiera con dos dedos de frente que siga la F1 Alonso es el mejor.

Pasta y prestigio es lo que ha logrado Fernando. Campeonatos salvo que quiebre RB, muera Ecclestone y Todt tenga una embolia, creo que no le van a tocar más.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Rubenchu - 07-07-2013

(07-07-2013, 16:56)trompo escribió:
(07-07-2013, 16:46)Melife1 escribió: cavallino ‏@el5cavallino 15min
#Alonso "De haber salido con blandos habríamos terminado igual"

cavallino ‏@el5cavallino 14min
#Alonso "Pensábamos que durarían unas seis vueltas [los blandos], pero algunos rodaron unas doce con ellos" #Nürburgring #F1

Antonio Lobato ‏@alobatof1 14min
Lastima el primer stint de @alo_oficial. Los duros usados no tuvieron ritmo. Los Lotus se crecieron con el calor, Red Bull siempre es rapido

Maria ‏@ReginaF1addict 3min
Rosberg: Los cambios en los neumáticos han beneficiado otros equipos (Lotus x ej). Sabíamos que nos sancionarían tras los test secretos

"Pensamos que durarían unas seis vueltas"

Aquí sólo hay dos cuestiones:

O Ferrari se dedica a cualquier cosa menos a probar en los libres, o las ruedas no son las mismas para unos que para otros.

No fallan las matemáticas.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - magic_alonso - 07-07-2013

bueno y sobre los test de jovenes pilotos que creeis que ira Fer que parece que ha cambiado de opinion...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - trompo - 07-07-2013

(07-07-2013, 17:02)magic_alonso escribió: bueno y sobre los test de jovenes pilotos que creeis que ira Fer que parece que ha cambiado de opinion...

Es igual, que es lo mismo, aquí ya está todo el pescado vendido.
Puede que a raiz de los test Ferrari experimente una leve mejora, que servirá para animar un poco el campeonato, que el agua suba de nivel, pero que no se rebose el vaso, por supuesto.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - trompo - 07-07-2013

Me estoy acordando ahora de la SECU, que también se pueden controlar muchas cosas con ella. Entre unas cosas y otras...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - trompo - 07-07-2013

Y al bueno de Djokovic parece que no le han puesto zapatillas pirelli premiun, porque se ha caído ya cuatro veces.
Parece que Bernie apuesta por Murray.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - magic_alonso - 07-07-2013

Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 1min

Multa de 5.000 a Force India por sacar a Di Resta de boxes a destiempo #f1endirecto


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - magic_alonso - 07-07-2013

(07-07-2013, 17:05)trompo escribió:
(07-07-2013, 17:02)magic_alonso escribió: bueno y sobre los test de jovenes pilotos que creeis que ira Fer que parece que ha cambiado de opinion...

Es igual, que es lo mismo, aquí ya está todo el pescado vendido.
Puede que a raiz de los test Ferrari experimente una leve mejora, que servirá para animar un poco el campeonato, que el agua suba de nivel, pero que no se rebose el vaso, por supuesto.

ya pero sinceramente yo prefiero que vaya el y no massa... a ver que pasa ojala sea el el que vaya...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - magic_alonso - 07-07-2013

Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 57s

Peor para Red Bull. Su error con WEB, además de costarle la contusión al cámara de la FOM, lo pagarán con 30.000 eur


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - santana - 07-07-2013

Por fin algo de cordura
El que no gane mas campeonatos es algo que se intuye desde hace tiempo y que nos queremos negar a creer