Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 (/thread-4827.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - lenteja - 07-07-2013

(07-07-2013, 17:16)magic_alonso escribió: Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 57s

Peor para Red Bull. Su error con WEB, además de costarle la contusión al cámara de la FOM, lo pagarán con 30.000 eur

La F1 cada vez es más ridícula...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - trompo - 07-07-2013

¿Se va a quedar en reprimenda a RedFull el adelantamiento de Webber a 16 coches y al safety car?
¿Por qué no ha frenado un poco y se ha dejado pasar por los dos o tres coches que llevaba detrás?
¿Es que RedFull también toma decisiones sobre la carrera?

Charlie, que no eres bueno...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - ethernet - 07-07-2013

(07-07-2013, 17:16)magic_alonso escribió: Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 57s

Peor para Red Bull. Su error con WEB, además de costarle la contusión al cámara de la FOM, lo pagarán con 30.000 eur

Riesgo de muerte y 30.000 euros Clown

Menos mal que no era Fernando, sino Whiting lo sancionaba a él por estar despistado y no rematar de cabeza para devolver el neumático al box de RB.

Si se la pusieron a huevo para marcar los tres tiempos ...........Angry

A este paso, con ruedas voladoras, neumáticos explosivos, kamikazes de la GP2 que los meten en un F1, etc..... un día va a pasar algo irreparable.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - joyjoy - 07-07-2013

(07-07-2013, 16:24)Rubenchu escribió: FA ‏@joseluisf1 5 jul
Parece que Ferrari ha solucionado parte de sus problemas y vuelve a tener un ritmo de carrera demoledor

Rubén Campos F1 ‏@RCR_F1 5 jul
@joseluisf1 Tanto como Demoledor...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FA ‏@joseluisf1 17min
¿Ha llegado el F138 al final de su ciclo evolutivo o no saben como evolucionarlo correctamente?


Rubén Campos F1 ‏@RCR_F1 41s
@joseluisf1 Joder como cambias tus argumentos, antes de ayer decías que el Ferrari tenia un ritmo demoledor, y hoy ha llegado al final de su ciclo.

La verdad bastante contradictorio el chico ...Bored


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - magic_alonso - 07-07-2013

Alonso: "Tenemos que conseguir tener un coche que nos permita ganar 3 o 4 carreras seguida


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - magic_alonso - 07-07-2013

bueno a ver cuanto tardan en decir lo de fer...AngryAngry


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

Me ha gustado el juego este Melife...con tu permiso seguimos... Big Grin ...en azul lo que yo pensaría detrás de las palabras de Fernando, que obviamente no lo soy....

(07-07-2013, 16:46)Melife1 escribió: cavallino ‏@el5cavallino 15min
#Alonso "De haber salido con blandos habríamos terminado igual"

Da igual, como si salimos con intermedios o lluvia extrema. Red Bull ya tiene sus neumáticos Spec 2012. La que nos hicieron en 2010 se ha quedado chica comparada con esta. Y mi equipo sigue desaparecido en combate; ni habla, ni contesta ni se le espera.

cavallino ‏@el5cavallino 14min
#Alonso "Pensábamos que durarían unas seis vueltas [los blandos], pero algunos rodaron unas doce con ellos" #Nürburgring #F1

Es lo que tienen estos neumáticos mil veces manipulados y mil veces cambiados a favor de otros, que se hacen imprevisibles. Y además hacen siempre unos mágicos y unos malditos, y ya sabemos como los reparten...qué pena no poder hablar, al menos de momento...

Antonio Lobato ‏@alobatof1 14min
Lastima el primer stint de @alo_oficial. Los duros usados no tuvieron ritmo. Los Lotus se crecieron con el calor, Red Bull siempre es rapido

Antonio macho, desde que te corté las alas y te enemistaste conmigo, por no dejarte seguir metiendo las narices para hacerte más estupendo a mi costa, no dices más que gilipoyeces. Los duros usados me duraron 10 vueltas y a otros 20...Mierdelli repartidos a dedo y vamos y elegimos esta estrategia...yo creo que tenemos un topo en el box. Los Lotus se crecieron con Pirelli ++ ...quizás un premio por callarse. Me gustaría saber a ciencia cierta el de mi propio equipo, por la de 2010, 2011, 2012 y 2013... o a lo mejor no....

Maria ‏@ReginaF1addict 3min
Rosberg: Los cambios en los neumáticos han beneficiado otros equipos (Lotus x ej). Sabíamos que nos sancionarían tras los test secretos

Nico ya te calé en aquella maniobra del año pasado...vale que seas un pijo medio monegasco medio alemán, pero no me tomes por gilipoyas...


(07-07-2013, 15:54)DE-ZETA-TE escribió: En esas frases de Fernando hay mucha miga entre líneas....ahora sí hasta luego, que no he comido... Big Grin ...dejo mi particular lectura de ellas en azul (insisto, mí particular lectura, pensando en que fuera telépata, que no lo soy Amazed )...gracias Melife:

(07-07-2013, 15:50)Melife1 escribió: 6cero F1 ‏@6ceroF1 11min
ALO: "Al final me dijeron para el coche, pero no sé que pasó. Preguntaré ahora al equipo"

Además de todo lo demás me quedé sin gasolina. Es lo que tiene correr con una aerodinámica de hace 3 GP. Tengo que decirle a Andrea que me recuerde un día de estos invitar a unas cañas al genio que decidió remozar el Túnel de Maranello

6cero F1 ‏@6ceroF1 9min
ALO: "La estrategia fue buena. No creo que otra estrategia hubiese cambiado nuestra posición. El resultado hubiese sido muy parecido!

Dá lo mismo qué estrategia sigamos, porque ni el coche sirve ahora mismo para llevarla a término, ni los neumáticos son los que eran cuando se diseñó el coche. Además ya se encargaría Charly de joderla. Por mi como si no salimos a Q1. Realmente a estas alturas me la pela. Yo a mi bola.

6cero F1 ‏@6ceroF1 11min
ALO: "No tuvimos una carrera muy rápida. Luchar por el podio fue un premio alto. Estuvimos cerca, pero de 15 a 12 puntos no es un drama"

Estoy harto de salvarles la cara a todos estos. Mis muchachos se merecen la verdad, aunque no pueda decirla a gritos. Cada punto lo sudaré como siempre lo he hecho...pero quillos esto es lo que hay, al menos de momento. Yo también pensé que era una buena idea.

Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari 13min
¡Comenta la carrera aquí nada más acabar! https://www.facebook.com/ScuderiaFerrari/posts/647201771976117¿¿¿¿¿¿¿¿ESTÁIS DE COÑA, NO??????? NO ME CALENTÉIS....

Vampire Estos están de cachondeo o qué, debe ser que no tienen nada mejor que hacer que mandar tweets y hacer chats....



RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - SemperFidelis - 07-07-2013

Despues de leeros a tod@s y de vista la carrera el resumen seria el siguiente:

- "Fernando no va a ganar mas mundiales". y yo me pregunto: ¿que hacemos aqui?
- "Ferrari es un equipo incompetente", y yo me pregunto: ¿por que sigue Fernando con ellos?
- "Los proximos 5 mundiales los va a ganar Vettel", y yo me pregunto: ¿si es verdad que sentido tienen las carreras?

Al final, llego a la conclusion de que todos los que apoyamos a Fernando somos masocas (creo que un poquito si), nos da igual perder que ganar, y nos gusta que nos tomen el pelo, durante 6 años (para mi el punto de inflexion esta en Hungria 2007).

En definitiva, digan lo que digan, nos va la marcha, nos gusta apoyar a los nuestros aunque sepamos que corren con las manos atadas. Creo que esto nos viene de la actitud "quijotesca" y aquello de luchas contras los "gigantes" (los molinos de viento). Pues eso que cada uno disfrute como quiera, pueda y le dejen, de momento aqui con D. Fernando Alonso Diaz hasta que se jubile, por edad o por hartazgo, que no se que llegara antes, y despues, pues despues que con su pan se lo coman los britanicos y los germanos, que les den a ellos y sus componendas.

Mientras tanto FUERZA Y HONOR, con Fernando hasta el final.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

(07-07-2013, 16:19)susa escribió:
(07-07-2013, 16:16)magic_alonso escribió: Narnia ‏@_Narnia_ 1min

No hay manera d terminar carrera.... @alo_oficial llamado a declarar x comisarios x dejar estacionado su Ferrari tras carrera

y porque le llaman a él si lo paró porque se lo pidió su "equipo"?

...quizás como llamen a Webber por lo de la rueda de Red Bull....

...eso si, después a Mark que a Fernando, que lo grave es parar el coche en una escapatoria, con la carrera acabada...

...lo del cameraman es una nimiedad sin importancia...

...como la vida de los pilotos la semana pasada con las explosiones...

...si Alonso se come esa banda de rodadura con suerte solo acaba en una silla de ruedas...

...pero todo sea en Loor de la Seguridad....


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - magic_alonso - 07-07-2013

Confirmado. Trauma craneal, dos costillas rotas y un hombro dislocado para el cámara accidentado.