Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 (/thread-4827.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Wallabee - 07-07-2013

(07-07-2013, 17:45)SemperFidelis escribió: Despues de leeros a tod@s y de vista la carrera el resumen seria el siguiente:

- "Fernando no va a ganar mas mundiales". y yo me pregunto: ¿que hacemos aqui?
- "Ferrari es un equipo incompetente", y yo me pregunto: ¿por que sigue Fernando con ellos?
- "Los proximos 5 mundiales los va a ganar Vettel", y yo me pregunto: ¿si es verdad que sentido tienen las carreras?

Al final, llego a la conclusion de que todos los que apoyamos a Fernando somos masocas (creo que un poquito si), nos da igual perder que ganar, y nos gusta que nos tomen el pelo, durante 6 años (para mi el punto de inflexion esta en Hungria 2007).

En definitiva, digan lo que digan, nos va la marcha, nos gusta apoyar a los nuestros aunque sepamos que corren con las manos atadas. Creo que esto nos viene de la actitud "quijotesca" y aquello de luchas contras los "gigantes" (los molinos de viento). Pues eso que cada uno disfrute como quiera, pueda y le dejen, de momento aqui con D. Fernando Alonso Diaz hasta que se jubile, por edad o por hartazgo, que no se que llegara antes, y despues, pues despues que con su pan se lo coman los britanicos y los germanos, que les den a ellos y sus componendas.

Mientras tanto FUERZA Y HONOR, con Fernando hasta el final.

Si, esto se ha plagado de angustias y se están cargando el foro con sus rapeladas, la bruja lola sabe menos que ellos. Si una carrera no sale todo lo bien que debiera, ya tenemos a los angustiados predictores del futuro.
Que esto es una *****, está claro, los neumáticos a la carta están siendo definitivos estas carreras. Pero a la gente le gusta fustigarse.
Yo no creo que siga aquí con este ambiente. Ya quedamos cuatro y mal avenidos.
Esto no es un fan site de Fernando Alonso.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - magic_alonso - 07-07-2013

Fernando Alonso: A la gente le da igual lo que hayas hecho antes de estar en Ferrari o después, eres un piloto de Ferrari y eres parte de la historia"


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - magic_alonso - 07-07-2013

cavallino ‏@el5cavallino 8min

#Alonso "He estado 3 años aquí [Ferrari] de momento. Dos he llegado con posibilidades de ganar el Mundial, este año también estoy luchando"


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - trompo - 07-07-2013

Ya sabemos dónde paró Vettel la semana pasada (a dos metros del lateral) y no pasó nada...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

Seguimos ... Wink ... en azul ...

(07-07-2013, 16:55)Melife1 escribió: Maria ‏@ReginaF1addict 1min
Según Sky, RB sabía que la pistola de la tuerca de los neumáticos podía volver fallar pero aún así decidieron utilizarla

Con dos cojones. Luego le diré a Andrea que intente saber como está el cameraman...estaría bien comentarle a la familia que ha podido perder la vida por (como mínimo) una imprudencia temeraria. No quiero pensar en otros motivos, que serían penales.... pero nada, tranquilos, multa económica y a correr, y a mi me empuran fijo, por no dar el mínimo de gasolina...

Narnia ‏@_Narnia_ 2min
Mark Webber pit stop - how Mark's tyre hit the cameraman [Slowmotion] http://www.youtube.com/watch?v=S7l8vg9z_XE&sns=tw
via @YouTube

...ACOJONANTE... y sabían que podía fallar....


Maria ‏@ReginaF1addict 37s
#Alonso a Sky "Tenemos que mejorar en el rendimiento del coche"

Llevo 4 años ya diciendo lo mismo...a estas alturas en Renault ya tenía mi primer campeonato en ciernes y me quedaba un año para el segundo. Y eso que mi primer año fuí probador y ni me subí en el coche...


Andres G-Bengochea ‏@AndBengochea 1h
La "moto" de mejoraremos lleva sonando 4 años...y no llega. Sin Alonso a saber donde estarian...

Detrás de Force India y junto a Williams....

cavallino ‏@el5cavallino 54s
Domenicali aclara que Alonso paró el coche después de la carrera para asegurarse de tener el litro de gasolina para la FIA | Vía @ formulaf1

Eso Stefano...pónselo a huevo campeón... Big Grin



RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

(07-07-2013, 16:56)trompo escribió: "Pensamos que durarían unas seis vueltas"

Aquí sólo hay dos cuestiones:

O Ferrari se dedica a cualquier cosa menos a probar en los libres, o las ruedas no son las mismas para unos que para otros.

Perrito piloto para D. Trompo ... Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Nveces - 07-07-2013

Esto ya está sentenciado. 4 años en Ferrari y cero campeonatos.
RB es la constante, con ruedas, sin ruedas, calor, frío, da igual siempre arriba.

Y cambiando de tema, se habla de que si el foro ha perdido, etc. Mi humilde opinión es que desgasta perder año tras año. Yo por ejemplo no me perdía ni una carrera. Hoy? pues de rebajas en un centro comercial.
¿Me pierdo media carrera? ¿Y qué? si no hay opciones, siempre esperando un error de RB. ¿Eso es forma de ver la F-1?
Ese coche no va, ni el anterior, ni el anterior del anterior. Uno pasa de ver ganar al mismo, y siempre de la misma manera. Que queremos pasar página, hombre ya! Y cuando Fernando se retire pues se acabó lo poco que pueda quedar del foro. Así es la vida todo tiene un final. Lo que pasa es que el binomio Fernando-Ferrari se acabó el mismo año que empezó 2010. Así lo siento, y el foro creo que lo está reflejando.

Mis comentarios y mi avatar muestra mi opinión. El mejor piloto, secuestrado, primero por el Ron pirata luego por no saber qué equipo elegir por esperar a la Ferrari. Y ahora en Ferrari que las pruebas están claras. Menudo compañero de equipo tiene Fernando. Ni eso ha sabido gestionar Ferrari.

A ver si aprenden un poco de RB, y ganan alguno, aunque lo dudo. Opino que Ferrari tiene un premio mejor en 2 años. Ahora a tragar para hacer grande a VET. Triste época de la F-1 que nos ha tocado vivir.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - trompo - 07-07-2013

Tras todos estos años llegamos a la conclusión de que cuando uno tiene el PODER... lo emocionante, lo fascinante, lo que de verdad te pone es EL CONTROL TOTAL Y ABSOLUTO DE LAS COSAS y no la incertidumbre de qué es lo que sucederá.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Carreño - 07-07-2013

DZT: antes te preguntaba si Massa tenía prisa por irse de vacaciones y el avión no le esperaba

¿qué opinas?

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - jorvermo - 07-07-2013

Bueno señor administrador, si después de lo que acaba de decir el señor wallebee sobre mi madre no es baneado de por vida entonces es que este foro ha perdido toda su esencia. A mi por mucho menos se me baneo durante bastante tiempo y tengo testigos que lo puede corroborar. Este señor primero nos manda a pastar a mas de uno ( todo el mundo sabe que significa eso y lo reporté en su momento como vosotros me aconsejasteis antes de devolverle el insulto pero no sirvió para nada ) pero lo de hoy creo que merece una sanción de por vida, no creéis?