Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 (/thread-4827.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - gasolinaenvena - 07-07-2013

Pos cierto, ¿hay alguien que siga manteniendo que este año Massa está muy bien? Jijijijijijiji.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

(07-07-2013, 17:25)ethernet escribió:
(07-07-2013, 17:16)magic_alonso escribió: Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 57s

Peor para Red Bull. Su error con WEB, además de costarle la contusión al cámara de la FOM, lo pagarán con 30.000 eur

Riesgo de muerte y 30.000 euros Clown

Menos mal que no era Fernando, sino Whiting lo sancionaba a él por estar despistado y no rematar de cabeza para devolver el neumático al box de RB.

Si se la pusieron a huevo para marcar los tres tiempos ...........Angry

A este paso, con ruedas voladoras, neumáticos explosivos, kamikazes de la GP2 que los meten en un F1, etc..... un día va a pasar algo irreparable.

...na calderilla....

...pera que cuando publiquen la de Fernando váis a flipar...como no dé la gasolina le excluyen del próximo GP...

...y sí, terminará pasando algo terrible e irreparable. A Fernando estuvo a punto de pasarle la semana pasada...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Nveces - 07-07-2013

Por su puesto que las victorias hacen que Fernando tenga seguidores.
Pero no ganar un campeonato en tanto tiempo desgasta, y sobre todo cómo se han perdido, y creo que provoca esas faltas de participación en el foro o las discusiones entre safetys. AngryCrying
Como por ejemplo acusar a otros de no ser tan fans como otros.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - amperimetro - 07-07-2013

(07-07-2013, 18:34)gasolinaenvena escribió: A los auténticos fans de Alonso y a los amantes de la fórmula uno, FELICIDADES, porque hemos asistido a un emocionante carrerón. Épico Alonso, fantásticos Kimi y Romain, muy bien Vettel (mal que me pese), heróico Webber al que no le permitirán nunca hacer nada, regular Hamilton que no ha sabido aprovechar su posición y..... en su línea, un Massa que llevo años diciendo que no sirve ni para empleado de karting.

No voy a hacer análisis de la carrera que ya otros hacéis genial, voy a otra cosa.

Mi pésame a tantos y tantos españoles que se dicen aficionados al fútbol y que siguen los deportes en los que hay españoles. Esos que sólo admiten victorias que sienten como suyas y no soportan resultados desfavrables y se dedican a despotricar poryectando en ello sus propias miserias.

Gente a la que parece que ni le gusta el fútbol, ni el tenis, ni el ciclismo, ni, por supuesto, la fórmula uno.

Gente que que dice frases como: "...después del segundo gol de Brasil me fui a la cama..."

Gente que se atreve a opinar de estrategias y sostienen, en la mayor de las incoherencias y de las contradicciones, que "... por fin Ferrari arriesga en estrategias y van a ganar..." para tras la carrera decir "... que se jubilen que no tienen nada que hacer ..." Todo en el mismo día, ojo.

Gente que se perdió la carrera de Silverstone porque "... una *****, sale el décimo, no va a hacer nada..."

O que si abandona Alonso cambia de canal.

O gente que ve la carrera rodeado de amigotes tomando cervezas y sin hacer mucho caso al televisor de vez en cuando pregunta cómo va Alonso y según lo que le contesten, repite la tópica retahila de "... que bueno es el jodío..." o "... este año no tiene coche..." y sigue a lo suyo con sus chistes malos, sus pícaras miradas a la chica que pase (fea o guapa da igual) y más cerveza.

Toda esa gente sólo sirve para que den la fórmula uno en abierto.

Estoy soltando mucha ***** y juzgando a millones de personas injustamente, ya lo sé.

No soy nadie para ello, pero estoy harto de que también se nos cuelen en foros específicos.

Me encanta el mundo del motor, desde pequeño, me encanta la fórmula uno, me gusta ver las carreras, reconozco a Fernando como el mejor piloto, posiblemente, de la historia, sé de las cacicadas, de las injusticias, de los problemas técnicos y mucho más de los temas intereses económicos y politicos que hay en la fórmula uno.

Pero aún así, detesto a los que ya se rajan las vestiduras y dan por perdido un mundial después de ver una remontada de Alonso desde la octava posición a la cuarta y unas últimas vueltas superemocionantes. Y si lo pierde ¿qué? ¿no disfrutamos de su pericia en pista? ¿no es suficiente ver su genialidad inventándose y reinventándose una y otra vez para sacar un partido impensable del coche que lleve?

Saludos a los entusiastas de la fórmula uno y de Fernando Alonso.

Por supuesto que me gustaría que ganara el mejor, y no el beneficiado por las condiciones que rodean el circo, pero me conformo con disfrutar y ver disfrutar a Alonso y a los buenos pilotos.

Ahora sí que me acabo de quedar a gusto...

Bueno, por fin en toda la tarde algo de coherencia, aunque ya te advierto compañero, que por muy de acuerdo
que estemos contigo, no se nos pasa tan facilmente la frustracion. Wink Angel


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - calsa - 07-07-2013

Gasolinaenvena: opino como tu, y la sensacion que da pagar un paston por ir a Montmelo y ver que si Alonso no gana se levanta sntes de acabar todo y s va. Eso no es ser un buen aficionado. Hay que estar a lad duras y a lad madurad.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - FrankJJ - 07-07-2013

Cuando se pasa a insultar a un familiar de un usuario del foro es cruzar la frontera, es algo inadmisible. Jorvermo, yo también espero que actúe con contudencia al respecto. Saludos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

(07-07-2013, 17:45)SemperFidelis escribió: Despues de leeros a tod@s y de vista la carrera el resumen seria el siguiente:

- "Fernando no va a ganar mas mundiales". y yo me pregunto: ¿que hacemos aqui?
- "Ferrari es un equipo incompetente", y yo me pregunto: ¿por que sigue Fernando con ellos?
- "Los proximos 5 mundiales los va a ganar Vettel", y yo me pregunto: ¿si es verdad que sentido tienen las carreras?

Al final, llego a la conclusion de que todos los que apoyamos a Fernando somos masocas (creo que un poquito si), nos da igual perder que ganar, y nos gusta que nos tomen el pelo, durante 6 años (para mi el punto de inflexion esta en Hungria 2007).

En definitiva, digan lo que digan, nos va la marcha, nos gusta apoyar a los nuestros aunque sepamos que corren con las manos atadas. Creo que esto nos viene de la actitud "quijotesca" y aquello de luchas contras los "gigantes" (los molinos de viento). Pues eso que cada uno disfrute como quiera, pueda y le dejen, de momento aqui con D. Fernando Alonso Diaz hasta que se jubile, por edad o por hartazgo, que no se que llegara antes, y despues, pues despues que con su pan se lo coman los britanicos y los germanos, que les den a ellos y sus componendas.

Mientras tanto FUERZA Y HONOR, con Fernando hasta el final.

plas, plas, plas... Wink ...sabias palabras...

Yo, Animal, te contestaré a las preguntas con mis respuestas:

- "Fernando no va a ganar mas mundiales". y yo me pregunto: ¿que hacemos aqui?
Verle conducir, tener el placer de compartirlo con vosotr@s y la oportunidad de cagarme en los muertos de esta panda de hijos de p.u.t.a.

- "Ferrari es un equipo incompetente", y yo me pregunto: ¿por que sigue Fernando con ellos?
Aquí separaré a FERRARI (currantes / curritos) de ferrari (jefazos / pijitos sin pelotas y con mucho amor a la tela marinera). Yo creo que Fernando sigue en ferrari precisamente por los primeros (curritos) y a pesar de los segundos (pijitos comepoy..as). También por la pasta, que íntegro es pero no tontolahaba....

- "Los proximos 5 mundiales los va a ganar Vettel", y yo me pregunto: ¿si es verdad que sentido tienen las carreras?

Me refiero de nuevo a la primera pregunta, y te contesto con la misma respuesta pero con un matiz: esto NO son Carreras. Esas dejásteis de verlas en 2005 - 2006...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - QUEMASDA - 07-07-2013

(07-07-2013, 18:34)gasolinaenvena escribió: .................Pero aún así, detesto a los que ya se rajan las vestiduras y dan por perdido un mundial después de ver una remontada de Alonso desde la octava posición a la cuarta y unas últimas vueltas superemocionantes. Y si lo pierde ¿qué?..................
Ahora sí que me acabo de quedar a gusto...


Y a esto lo llamas tu una gran remontada, 4 posiciones en 60 vueltas ? Sin recordarte que de esas 4 posiciones casi todas fueron regaladas por los abandonos, caso Massa, problema de webber, etc.

Pues mira, que quieres que te diga, yo quiero que mi equipo, jugador, piloto, etc. que gane en igualdad de condiciones, sin trampas, si no, me haria seguidor incondicional del primer trilero que viese en cualquier feria. Entendiendo que cuando compito mi rival me puede superar y solo me queda felicitarle. Pero si me estan dandoporculo, no pidas que encima me baje los pantalones, faltaria mas.

Pero bueno, cada uno se conforma con la que le sale de cataplines.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - calsa - 07-07-2013

Estoy pensando el porque las ultimas.carreras Massa lo hace tan mal y pienso a ver si al cambiar los neumaticos.no se acostumbra a ellos y por.eso.tiene accidentes.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - RMB - 07-07-2013

Estamos apañasos.... Hemos perdido la ilusion. Estas toda la seman esperando y plasss en toda la car.
Estos van bien en todo como se ha dicho.. Pero por que?
Es que no hay quien le apriete y cuando ocurrere como hoy no le echan memoles y le dejan.
Yo seguire viendole, leyendole, pero si reconozco que la ilusion esta por los suelos....
Lleva cuatro años, necesitamos....,pues dile a Botin que esto se acabó y adios.
Es que se va arrastrando, mendigando.
Ya esta bien.. O es que el sabe que no tiene don ir?
Triste muy triste.