Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 (/thread-4827.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

(07-07-2013, 17:55)magic_alonso escribió: Confirmado. Trauma craneal, dos costillas rotas y un hombro dislocado para el cámara accidentado.

...al menos está vivo...espero sinceramente que se mejore y se recupere...

...el diablo está rondando desde Canadá... Devil


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - QUEMASDA - 07-07-2013

AMPE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Hola compi

Y tu eres el que dice esto ??????


.................Bueno, por fin en toda la tarde algo de coherencia, aunque ya te advierto compañero, que por muy de acuerdo
que estemos contigo, no se nos pasa tan facilmente la frustracion..................

Es este el motivo por el que no se te ve por aqui,,,,,,,,,,,ni por alli ? a que no, a que el motivo real es por que estas hasta ...ahy.....de esta F1 ?Angry

Un saludo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - santana - 07-07-2013

(07-07-2013, 18:34)gasolinaenvena escribió: A los auténticos fans de Alonso y a los amantes de la fórmula uno, FELICIDADES, porque hemos asistido a un emocionante carrerón. Épico Alonso, fantásticos Kimi y Romain, muy bien Vettel (mal que me pese), heróico Webber al que no le permitirán nunca hacer nada, regular Hamilton que no ha sabido aprovechar su posición y..... en su línea, un Massa que llevo años diciendo que no sirve ni para empleado de karting.

No voy a hacer análisis de la carrera que ya otros hacéis genial, voy a otra cosa.

Mi pésame a tantos y tantos españoles que se dicen aficionados al fútbol y que siguen los deportes en los que hay españoles. Esos que sólo admiten victorias que sienten como suyas y no soportan resultados desfavrables y se dedican a despotricar poryectando en ello sus propias miserias.

Gente a la que parece que ni le gusta el fútbol, ni el tenis, ni el ciclismo, ni, por supuesto, la fórmula uno.

Gente que que dice frases como: "...después del segundo gol de Brasil me fui a la cama..."

Gente que se atreve a opinar de estrategias y sostienen, en la mayor de las incoherencias y de las contradicciones, que "... por fin Ferrari arriesga en estrategias y van a ganar..." para tras la carrera decir "... que se jubilen que no tienen nada que hacer ..." Todo en el mismo día, ojo.

Gente que se perdió la carrera de Silverstone porque "... una *****, sale el décimo, no va a hacer nada..."

O que si abandona Alonso cambia de canal.

O gente que ve la carrera rodeado de amigotes tomando cervezas y sin hacer mucho caso al televisor de vez en cuando pregunta cómo va Alonso y según lo que le contesten, repite la tópica retahila de "... que bueno es el jodío..." o "... este año no tiene coche..." y sigue a lo suyo con sus chistes malos, sus pícaras miradas a la chica que pase (fea o guapa da igual) y más cerveza.

Toda esa gente sólo sirve para que den la fórmula uno en abierto.

Estoy soltando mucha ***** y juzgando a millones de personas injustamente, ya lo sé.

No soy nadie para ello, pero estoy harto de que también se nos cuelen en foros específicos.

Me encanta el mundo del motor, desde pequeño, me encanta la fórmula uno, me gusta ver las carreras, reconozco a Fernando como el mejor piloto, posiblemente, de la historia, sé de las cacicadas, de las injusticias, de los problemas técnicos y mucho más de los temas intereses económicos y politicos que hay en la fórmula uno.

Pero aún así, detesto a los que ya se rajan las vestiduras y dan por perdido un mundial después de ver una remontada de Alonso desde la octava posición a la cuarta y unas últimas vueltas superemocionantes. Y si lo pierde ¿qué? ¿no disfrutamos de su pericia en pista? ¿no es suficiente ver su genialidad inventándose y reinventándose una y otra vez para sacar un partido impensable del coche que lleve?

Saludos a los entusiastas de la fórmula uno y de Fernando Alonso.

Por supuesto que me gustaría que ganara el mejor, y no el beneficiado por las condiciones que rodean el circo, pero me conformo con disfrutar y ver disfrutar a Alonso y a los buenos pilotos.

Ahora sí que me acabo de quedar a gusto...

A sus pies Sr. gracias por expresarlo tan bien.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

(07-07-2013, 18:14)Carreño escribió: DZT: antes te preguntaba si Massa tenía prisa por irse de vacaciones y el avión no le esperaba

¿qué opinas?

FUERZA Y HONOR

puf Carreño...de este espérate cualquier cosa. No se nos olvide lo sucedido en el pasado:

Este es el de la sanción de 2006 por molestar a 500 mts. su calificación

Este es el del cerrojazo asesino bajo la lluvia de Alemania 2007, y el posterior "gilipoyas"

Este es el de Alemania 2010, junto con su ingeniero

Este es el No Compañero, el mohíno de mirada huidiza, al que Fernando siempe ha apoyado a pesar de todo

No sé que hace en este equipo. No sé por qué lo han mantenido, ni realmente quiero saberlo

¿Qué se ha ido de vacaciones? Pues espero que sean definitivas. Es posible que el cambio de ruedas le haya terminado de destruír. Pero ese cambio ha sido para todos, y lleva demasiados percances seguidos desde Mónaco.


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - sole79 - 07-07-2013

(07-07-2013, 18:37)DE-ZETA-TE escribió:
(07-07-2013, 17:19)santana escribió: Por fin algo de cordura
El que no gane mas campeonatos es algo que se intuye desde hace tiempo y que nos queremos negar a creer

Ya no amigo mío. Yo ya lo he asumido y me he liberado... Smile

Y yo.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - santana - 07-07-2013

(07-07-2013, 19:19)DE-ZETA-TE escribió:
(07-07-2013, 18:14)Carreño escribió: DZT: antes te preguntaba si Massa tenía prisa por irse de vacaciones y el avión no le esperaba

¿qué opinas?

FUERZA Y HONOR

puf Carreño...de este espérate cualquier cosa. No se nos olvide lo sucedido en el pasado:

Este es el de la sanción de 2006 por molestar a 500 mts. su calificación

Este es el del cerrojazo asesino bajo la lluvia de Alemania 2007, y el posterior "gilipoyas"

Este es el de Alemania 2010, junto con su ingeniero

Este es el No Compañero, el mohíno de mirada huidiza, al que Fernando siempe ha apoyado a pesar de todo

No sé que hace en este equipo. No sé por qué lo han mantenido, ni realmente quiero saberlo

¿Que se ha ido de vacaciones? Pues espero que sean definitivas. Es posible que el cambio de ruedas le haya terminado de destruír. Pero ese cambio ha sido para todos, y lleva demasiados percances seguidos desde Mónaco.

Al masita y al lobatin les podían dar puerta ya, no los echaríamos nada de menos y en el mimo lote la nira


Re: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Luengos1970 - 07-07-2013

Aqui todos disfrutamos de la conduccion drl mejor piloto de toda la historia. Pero nos duele (y cada uno lo expresa como le sale del corazon) que se rian del Namo y dr su aficion. Seguire remando hasta que Alonso abandone el barco


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

(07-07-2013, 17:56)magic_alonso escribió: Fernando Alonso: A la gente le da igual lo que hayas hecho antes de estar en Ferrari o después, eres un piloto de Ferrari y eres parte de la historia"

...no me creo que Fernando diga estas cosas en serio...a veces dudo hasta que las diga él...

...y si las dice para mí se equivoca...

...a mí si me importa lo que ha hecho antes de estar en Ferrari, y lo que haga después también. Y él es parte de la Historia con Ferrari o sin ella...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - santana - 07-07-2013

(07-07-2013, 18:38)DE-ZETA-TE escribió:
(07-07-2013, 17:19)santana escribió: Por fin algo de cordura
El que no gane mas campeonatos es algo que se intuye desde hace tiempo y que nos queremos negar a creer

Ya no amigo mío. Yo ya lo he asumido y me he liberado... Smile

Mi mujer que no lee, ni sabe ya me lo dijo hace años y hace años ya comente algo en esta bendita casa, pero no lo puedo asumir, uno siempre espera justicia, por muy corrompido que esté todo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

(07-07-2013, 17:56)magic_alonso escribió: cavallino ‏@el5cavallino 8min

#Alonso "He estado 3 años aquí [Ferrari] de momento. Dos he llegado con posibilidades de ganar el Mundial, este año también estoy luchando"

...esto si es propio de Fernando...