Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 (/thread-4827.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - santana - 07-07-2013

FA ‏@joseluisf1 22min
Parece que entre los Tifosi italianos, Domenicali y Massa no gozan ahora mismo de gran estima


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - JACINT - 07-07-2013

(07-07-2013, 19:26)DE-ZETA-TE escribió:
(07-07-2013, 17:56)magic_alonso escribió: cavallino ‏@el5cavallino 8min

#Alonso "He estado 3 años aquí [Ferrari] de momento. Dos he llegado con posibilidades de ganar el Mundial, este año también estoy luchando"

...esto si es propio de Fernando...

En el fondo, y lo sabeis, él esta como nosotros. Sabe que no va a ganar nada, pero su trabajo es intentarlo y divertirse y para ello tiene que exprimir su coche, si se le puede llamar coche a esa basura.

Que Vettel gane es "culpa" de RB (ya sea por inversiones, amiguismos, cochazo o chanchullos) y que Fernando pierda es culpa de Ferrari (ya sea por pasotismo, por favores de antaño o por promesas futuras), pero a mí me da igual, me dan igual las circunstancias en las que Fernando esté, solo sé que esta siendo el mas perjudicado, para variar, del mundillo porque siempre esta, inexplicablemente y contra todo pronostico, luchando con un trozo de fibra de carbono con ruedas.

Todo lo demas es secundario, en lo referente a favores a RB, sanciones injustas y peoras. Son circunstancias que hacen que el mundial se pierda en Monaco, en Japon o en la última carrera en Brasil y en el fondo, por lo que veo, muchos optimistas ya se estan dando cuenta (por desgracia) que la cosa no es tan bonita como se pensaban y que Fernando, el mejor piloto de la historia de la F1, se va a quedar sin tercer título mundial, se va a quedar a 1 metro de la orilla despues de remar años y años.

Gracias Fernando. Vete a la ***** Ferrari.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - magic_alonso - 07-07-2013

Fernando Alonso: Cuando llegamos aquí, el jueves, el test de Silverstone no parecía tan importante, porque a los pilotos oficiales solamente se les permitía probar los neumáticos. Pero después de haber escuchado a la FIA y su decisión de permitir a todos probar las mejoras, la iniciativa cobra mucho más sentido. Si el equipo me lo pide, estaré preparado para ir”.


Re: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - locust - 07-07-2013

Lo mejor que puede hacer fernando es ocupar el puesto que va a dejar raikkonen en lotus, por lo menos tendria un coche competitivo, que ferrari se dedique a hacer microondas o lavadoras por que de coches de formula 1 ni **** idea..

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - JACINT - 07-07-2013

(07-07-2013, 19:44)locust escribió: Lo mejor que puede hacer fernando es ocupar el puesto que va a dejar raikkonen en lotus, por lo menos tendria un coche competitivo, que ferrari se dedique a hacer microondas o lavadoras por que de coches de formula 1 ni **** idea..

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk 2

Nah, yo creo que Fernando esta bien en Ferrari. No creo que cumpla su contrato integramente porque la convivencia con tanto incompetente es dificil a largo plazo pero cuando se retire, al único sitio al que ira sera a su casa y me da que si la cosa va así, sera mas pronto que tarde.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - santana - 07-07-2013

Jacint, aquí creo que nadie se ha caído del guindo, la diferencias es como vemos las cosas, yo hoy primero pensaba que podía ganar, aunque dije mínimo P 3 y de ahí al sumum, esa fue mi apuesta, hasta la última vuelta esperaba que pasara a Grosejan, no pudo ser acabó la carrera y cambie de canal para no ver el podio, me quedé chafado, pero bueno se me pasará y esperaré con toda la ilusión del mundo la próxima carrera, con mi esperanza renovada y estaré así hasta que Fernando quiera, luego seguiré viendo la F1 por que siempre me ha gustado, los deportes de motor en general y ya son muchos años, tengo 57, osea que imagina, eso si sin la pasión que tengo ahora, que cualquier dia me da un jamacuco..

Pero poniendo mensajes machaconamente de optimismo no voy a convencer a nadie, en todo caso cabrearlo, como muy bien han dicho otros foreros, sin ilusión y esperanza que hacemos aquí?


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

(07-07-2013, 19:24)Luengos1970 escribió: Aqui todos disfrutamos de la conduccion drl mejor piloto de toda la historia. Pero nos duele (y cada uno lo expresa como le sale del corazon) que se rian del Namo y dr su aficion. Seguire remando hasta que Alonso abandone el barco

Nunca mejor expresado con pocas palabras. Estamos hartos y tenemos motivos de peso, demostrados decenas de veces con hechos.

Y no son pocos años. Ya van 7 años seguidos, y sólo el pete del Káiser en Japón 2006 impidió que fueran 8.

Yo me niego a que se sigan riendo de mí en mi propia jeta. Llevo demasiados años viendo esto como para no saber de que vá. No sé si está ya perdido o no, pero que han puesto encima de la mesa todo lo necesario para que lo perdamos otra vez, eso creo que está claro.

Y dicho eso y que este paripé ha dejado de importarme un carajo, más allá de lo que para mí representa Fernando y vosotr@s, podéis pensar de mí lo que os apetezca... Wink

A mi a partir de ahora me llevarán al matadero, porque no podré evitarlo; no tengo poder para ello. Pero incluso si me arrancan la lengua, en mi mente podré seguir cagándome en todos sus muertos. Dejadme al menos esa satisfacción...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - grutxenka - 07-07-2013

¡Claro que somos masocas!
¡Más que ayer pero menos que mañana!
Porque lo peor de todo es que además, en un futuro, pagaremos por ver como "su elegido" levanta, no el dedo sino la manita.
Y mientras afloran todos nuestros instintos más primitivos, juraremos y perjuraremos que ese será el último año que seguimos enganchados a esto.
Pero me conozco y sé que hasta que Fernando diga basta, y a juzgar por su cara, está bastante hartito, estaré ante la pantalla salida tras salida, conformándome con la esperanza de verle disfrutar y ganar cuando pueda y cuando le dejen.
¡Triste sí! Pero...¡Qué le vamos a hacer! ¡Soy alonsista y a mucha honra!
Cada uno es libre de elegir con qué sufre y con que disfruta.


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - locust - 07-07-2013

(07-07-2013, 19:47)JACINT escribió:
(07-07-2013, 19:44)locust escribió: Lo mejor que puede hacer fernando es ocupar el puesto que va a dejar raikkonen en lotus, por lo menos tendria un coche competitivo, que ferrari se dedique a hacer microondas o lavadoras por que de coches de formula 1 ni **** idea..

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk 2

Nah, yo creo que Fernando esta bien en Ferrari. No creo que cumpla su contrato integramente porque la convivencia con tanto incompetente es dificil a largo plazo pero cuando se retire, al único sitio al que ira sera a su casa y me da que si la cosa va así, sera mas pronto que tarde.

Pues no coincido contigo....el mundo no acaba en ferrari, cualquier equipo de f1 mataria por tener a fernando en uno de sus asientos....por que no lotus o volver a mclaren? A fernando como poco le quedan 5 o 6 años de maximo nivel....la vida da muchas vueltas, lo que esta claro es que debe de ser frustrante estar en su situacion....

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

(07-07-2013, 19:13)RMB escribió: Estamos apañasos.... Hemos perdido la ilusion. Estas toda la seman esperando y plasss en toda la car.
Estos van bien en todo como se ha dicho.. Pero por que?
Es que no hay quien le apriete y cuando ocurrere como hoy no le echan memoles y le dejan.
Yo seguire viendole, leyendole, pero si reconozco que la ilusion esta por los suelos....
Lleva cuatro años, necesitamos....,pues dile a Botin que esto se acabó y adios.
Es que se va arrastrando, mendigando.
Ya esta bien.. O es que el sabe que no tiene don ir?
Triste muy triste.

Las ganas de ganar...nunca...

La competitividad, y el demostrar quién es este tozudo asturiano, jamás...

Las ganas de darles en el rostro, como afición entendida y rebelde, nunca...

El hambre de la más mínima victoria, jamás...

Pero la ilusión por este....lamentable espectáculo (no ensuciaré la palabra "deporte" asociándola a esto en lo que se ha convertido la F1)...esa la han violado repetidas veces, la han asesinado y la han tirado a la cuneta como si fuera una bolsa de basura...

No soy un ingenuo. Se de que vá el percal. Tengo 45 y veo esto desde los 15, cuando eran resúmenes en diferido por la 2. Pero ya os lo dije ayer: esto, con esta falta de sonrojo y este descaro, yo no lo había visto, jamás...

Yo no me voy a callar. Ni una. Es la que me queda.

Este cordero lo van a tener que degollar antes de llegar al matadero, porque los voy a dejar sordos....