Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 (/thread-4827.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - trompo - 07-07-2013

Fernando tiene que seguir en ferrari, esperando que la scuderia se harte de tantas manipulaciones antes que él.
Y si no se harta antes... por algo será.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - JACINT - 07-07-2013

(07-07-2013, 19:47)santana escribió: Pero poniendo mensajes machaconamente de optimismo no voy a convencer a nadie, en todo caso cabrearlo, como muy bien han dicho otros foreros, sin ilusión y esperanza que hacemos aquí?

En el fondo, santana, todos estamos aqui por lo mismo. Por una persona, por disfrutar con Fernando. La diferente forma de ver las cosas es una cosa secundaria Wink

Pero ciertamente estas ultimas carreras han cambiado un poco la mentalidad, han abierto los ojos a alguna gente y, aunque me hubiese gustado que fuera al contrario, las cosas son así.

Yo no tengo tantos años como tú ni pienso ver este deporte cuando Fernando se retire, pero lo que tengo claro es que yo, y todos nosotros, con Fernando hasta el final. Unos incluyen en este apoyo al equipo de Fernando, yo no lo hago porque no se lo merecen y para mí, Ferrari era una escuderia tramposa en 2005-2006 y es una escuderia del montón en 2010-2013. De ellos depende que en 2015-2017 mi vision cambie, porque la mia y la de muchos, se nos va a quedar grabada en la mente.

Ferrari, era escuderia que ha arruinado la carrera deportiva de Fernando Alonso pero la ha dado chistes, puercos disfrazados y spagettis. Si Fernando se contenta con eso, allá él, pero para mi la F1 es Alonso, no Alonso+Ferrari.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - magic_alonso - 07-07-2013

A mi me decia esto mi abuela:

"Cuando uno es un ganador a mucha gente inspira, incluso el que te odia también te admira."


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - JACINT - 07-07-2013

(07-07-2013, 19:55)locust escribió: Pues no coincido contigo....el mundo no acaba en ferrari, cualquier equipo de f1 mataria por tener a fernando en uno de sus asientos....por que no lotus o volver a mclaren? A fernando como poco le quedan 5 o 6 años de maximo nivel....la vida da muchas vueltas, lo que esta claro es que debe de ser frustrante estar en su situacion....

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk 2

Revisa en tu memoria las anteriores temporadas y visualiza a Fernando en otro equipo (no RB). La situación? Exactamente la misma, luchando por el mundial (o no) y ahogandonos en la orilla. Me da igual donde, mientras Fernando este mas o menos feliz, yo me conformo porque Fernando va subir al podio con un Lotus, Ferrari, McLaren o Mercedes, pero el único ganador es Vettel, y por lo que parece, así va a ser durante años hasta que consiga igualar a Schumacher.

No sirve de nada cambiar de equipo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - santana - 07-07-2013

(07-07-2013, 20:01)JACINT escribió:
(07-07-2013, 19:47)santana escribió: Pero poniendo mensajes machaconamente de optimismo no voy a convencer a nadie, en todo caso cabrearlo, como muy bien han dicho otros foreros, sin ilusión y esperanza que hacemos aquí?

En el fondo, santana, todos estamos aqui por lo mismo. Por una persona, por disfrutar con Fernando. La diferente forma de ver las cosas es una cosa secundaria Wink

Pero ciertamente estas ultimas carreras han cambiado un poco la mentalidad, han abierto los ojos a alguna gente y, aunque me hubiese gustado que fuera al contrario, las cosas son así.

Yo no tengo tantos años como tú ni pienso ver este deporte cuando Fernando se retire, pero lo que tengo claro es que yo, y todos nosotros, con Fernando hasta el final. Unos incluyen en este apoyo al equipo de Fernando, yo no lo hago porque no se lo merecen y para mí, Ferrari era una escuderia tramposa en 2005-2006 y es una escuderia del montón en 2010-2013. De ellos depende que en 2015-2017 mi vision cambie, porque la mia y la de muchos, se nos va a quedar grabada en la mente.

Ferrari, era escuderia que ha arruinado la carrera deportiva de Fernando Alonso pero la ha dado chistes, puercos disfrazados y spagettis. Si Fernando se contenta con eso, allá él, pero para mi la F1 es Alonso, no Alonso+Ferrari.

Mas de una vez he comentado que Ferrari a mi me la suda, la respeto por que es el equipo de Fernando y mientras Fernando esté ahí así será, luego como si les dan pol culo con una caña rajá que se dice aquí.

Y sigo sin querer creer que tiren piedras contra su propio tejado, no me entra en la cabeza, algún dia sabremos que pasa.

De seguir viendo la F1, pero como cualquier otro deporte, no como ahora que la antepongo a otras cosas.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

(07-07-2013, 19:42)magic_alonso escribió: Fernando Alonso: Cuando llegamos aquí, el jueves, el test de Silverstone no parecía tan importante, porque a los pilotos oficiales solamente se les permitía probar los neumáticos. Pero después de haber escuchado a la FIA y su decisión de permitir a todos probar las mejoras, la iniciativa cobra mucho más sentido. Si el equipo me lo pide, estaré preparado para ir”.

Qué buen tipo es y que serio profesional. A pesar de tanta traición y trampa, todavía confía en poder darle la vuelta a la situación, con unos test como los regalados a Mercedes (esto era la cortina de humo) y a Red Bull (esos han sido los de verdad, por mucho que se hayan rasgado estas ratas las vestiiduras).

Bernie quería una pelea RB - Mercedes este 2013. Los Merches han fallado, ergo toda la apuesta a Morado, 1 e Impar. El mongolo sonrisoide se lleva el cuarto, ya que ni el moreno descerebrado ni el guapo e hipócrita germano-monegasco parecen capaces de hacer frente al asturiano. Un Fernando al que le han cercenado las extremidades inferirores a la altura de los tobillos, con estas gomas calzadas a un F138 que iba como la seda hasta Mónaco.

No hay más. Mis respetos Fernando. Nunca te rindes.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

(07-07-2013, 19:25)santana escribió:
(07-07-2013, 18:38)DE-ZETA-TE escribió:
(07-07-2013, 17:19)santana escribió: Por fin algo de cordura
El que no gane mas campeonatos es algo que se intuye desde hace tiempo y que nos queremos negar a creer

Ya no amigo mío. Yo ya lo he asumido y me he liberado... Smile

Mi mujer que no lee, ni sabe ya me lo dijo hace años y hace años ya comente algo en esta bendita casa, pero no lo puedo asumir, uno siempre espera justicia, por muy corrompido que esté todo.

Yo tampoco lo asumo santana...por eso suicidé al Viejo Tercio. Por eso nace Animal...

Y si no me dan justicia yo mismo la tomaré... Angry


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - santana - 07-07-2013

(07-07-2013, 20:08)DE-ZETA-TE escribió:
(07-07-2013, 19:42)magic_alonso escribió: Fernando Alonso: Cuando llegamos aquí, el jueves, el test de Silverstone no parecía tan importante, porque a los pilotos oficiales solamente se les permitía probar los neumáticos. Pero después de haber escuchado a la FIA y su decisión de permitir a todos probar las mejoras, la iniciativa cobra mucho más sentido. Si el equipo me lo pide, estaré preparado para ir”.

Qué buen tipo es y que serio profesional. A pesar de tanta traición y trampa, todavía confía en poder darle la vuelta a la situación, con unos test como los regalados a Mercedes (esto era la cortina de humo) y a Red Bull (esos han sido los de verdad, por mucho que se hayan rasgado estas ratas las vestiiduras).

Bernie quería una pelea RB - Mercedes este 2013. Los Merches han fallado, ergo toda la apuesta a Morado, 1 e Impar. El mongolo sonrisoide se lleva el cuarto, ya que ni el moreno descerebrado ni el guapo e hipócrita germano-monegasco parecen capaces de hacer frente al asturiano. Un Fernando al que le han cercenado las extremidades inferirores a la altura de los tobillos, con estas gomas calzadas a un F138 que iba como la seda hasta Mónaco.

No hay más. Mis respetos Fernando. Nunca te rindes.

Maestro, como no va a tener la esperanza de darle la vuelta?, como todos nosotros, si no que hace ahí? tu crees que si esa esperanza no existiera nos iva a deleitar como lo hace?, sería otro pasota como Kimi en sus tiempos


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - magic_alonso - 07-07-2013

(07-07-2013, 20:11)santana escribió:
(07-07-2013, 20:08)DE-ZETA-TE escribió:
(07-07-2013, 19:42)magic_alonso escribió: Fernando Alonso: Cuando llegamos aquí, el jueves, el test de Silverstone no parecía tan importante, porque a los pilotos oficiales solamente se les permitía probar los neumáticos. Pero después de haber escuchado a la FIA y su decisión de permitir a todos probar las mejoras, la iniciativa cobra mucho más sentido. Si el equipo me lo pide, estaré preparado para ir”.

Qué buen tipo es y que serio profesional. A pesar de tanta traición y trampa, todavía confía en poder darle la vuelta a la situación, con unos test como los regalados a Mercedes (esto era la cortina de humo) y a Red Bull (esos han sido los de verdad, por mucho que se hayan rasgado estas ratas las vestiiduras).

Bernie quería una pelea RB - Mercedes este 2013. Los Merches han fallado, ergo toda la apuesta a Morado, 1 e Impar. El mongolo sonrisoide se lleva el cuarto, ya que ni el moreno descerebrado ni el guapo e hipócrita germano-monegasco parecen capaces de hacer frente al asturiano. Un Fernando al que le han cercenado las extremidades inferirores a la altura de los tobillos, con estas gomas calzadas a un F138 que iba como la seda hasta Mónaco.

No hay más. Mis respetos Fernando. Nunca te rindes.

Maestro, como no va a tener la esperanza de darle la vuelta?, como todos nosotros, si no que hace ahí? tu crees que si esa esperanza no existiera nos iva a deleitar como lo hace?, sería otro pasota como Kimi en sus tiempos

bueno entonces esperemos que Ferrari lo lleve a el a test de neumaticos... y ponga a Pedro de 2º piloto porque con massa no vamos a ningun lado


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - santana - 07-07-2013

(07-07-2013, 20:10)DE-ZETA-TE escribió:
(07-07-2013, 19:25)santana escribió:
(07-07-2013, 18:38)DE-ZETA-TE escribió:
(07-07-2013, 17:19)santana escribió: Por fin algo de cordura
El que no gane mas campeonatos es algo que se intuye desde hace tiempo y que nos queremos negar a creer

Ya no amigo mío. Yo ya lo he asumido y me he liberado... Smile

Mi mujer que no lee, ni sabe ya me lo dijo hace años y hace años ya comente algo en esta bendita casa, pero no lo puedo asumir, uno siempre espera justicia, por muy corrompido que esté todo.

Yo tampoco lo asumo santana...por eso suicidé al Viejo Tercio. Por eso nace Animal...

Y si no me dan justicia yo mismo la tomaré... Angry

El viejo Tercio no se rinde jamás, que haga una pausa para lamerse sus heridas me parece bien, pero rendirse nunca.