Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 (/thread-4827.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Mike DeTo - 07-07-2013

Fer tenía suficiente gasoa, no?


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Mike DeTo - 07-07-2013

Por cierto a nuestro querido Charly se le ha vuelto a ver el plumero hoy. Un coche parado en plena subida de recta, pasando los demas coches a 300 por hora y ná de SC. claro, Vet iba primero y no era cuestión de reagrupar a las ovejas. Mande pelotas q ha tenido q irse el coche cuesta abajo para sacar a pasear al SC!


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Pablo - 07-07-2013

Si esto es lo que pasa en un fan site de Fernando Alonso.... si esto es lo que pasa en la casa de un mago archidemostrado, si esto pasa porque un domingo sale 8 y termina 4...

En el fondo se veía venir, mal rollo y resultadismo crónico como certeramente lo clava Gasolinaenvena.

Wallabee banned??! No se que pasó, estaba de siesta... pero seguro es que hay gente contenta. A ver si me despejo un rato.

#Tristeza


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

(07-07-2013, 21:06)amanoth escribió: DE-ZETA-TE esto viene de largo y la paciencia a algunos nos dura mas que a otros, solo hay que ver los que han quedado por el camino, tu mismo casi, eso es lo que más fastidia lo demás es soportable.

...tenemos que tenermos aún más cariño y más respeto, evitar llegar a estas cosas...

...puedo imaginar perfectamente la cara de satisfacción de muchos que en silencio nos leen y se alegran de la erosión evidente del Safety....les rechinan los dientes de placer...

...no les demos razones ni alegrías...aquí todos somos válidos...

...demasiados por el camino...por ejemplo sería un deleite y un lujo volver a leer un duelo de números de los de antes, por ejemplo entre Unai, ethernet y El Abuelo...hasta yo me animaría a volver a hacer las tablas....


DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - amanoth - 07-07-2013

(07-07-2013, 21:13)DE-ZETA-TE escribió:
(07-07-2013, 21:06)amanoth escribió: DE-ZETA-TE esto viene de largo y la paciencia a algunos nos dura mas que a otros, solo hay que ver los que han quedado por el camino, tu mismo casi, eso es lo que más fastidia lo demás es soportable.

...tenemos que tenermos aún más cariño y más respeto, evitar llegar a estas cosas...

...puedo imaginar perfectamente la cara de satisfacción de muchos que en silencio nos leen y se alegran de la erosión evidente del Safety....les rechinan los dientes de placer...

...no les demos razones ni alegrías...aquí todos somos válidos...

...demasiados por el camino...por ejemplo sería un deleite y un lujo volver a leer un duelo de números de los de antes, por ejemplo entre Unai, ethernet y El Abuelo...hasta yo me animaría a volver a hacer las tablas....

Una de números para mañana espero dar el nivel de los citados que lo han puesto muy alto pero hay que intentarlo para ver sí poco a poco conseguimos reanimar esto...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - ldg - 07-07-2013

(07-07-2013, 20:55)ethernet escribió:
(07-07-2013, 20:52)ldg escribió: Ethernet que Asi sea escrito y hecho !!!!
Pues.... porque no? Seria un golpe magistral..... buena jugada de poker...

Si.....

El problema es que por Ferrari juega al poker Domenicalli (que aprendió tarde el pobre).Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

hay madre mia ...... con la iglesia hemos topao....(tiene cara de cura!)


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - santana - 07-07-2013

(07-07-2013, 21:06)amanoth escribió: DE-ZETA-TE esto viene de largo y la paciencia a algunos nos dura mas que a otros, solo hay que ver los que han quedado por el camino, tu mismo casi, eso es lo que más fastidia lo demás es soportable.

Si, se que está pasando una mala racha, una lástima


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - XaviSbd - 07-07-2013

Hola a todos, cabo de llegar de un dia en la montaña (yo no queria...)

He visto las ultimas diez vueltas. He visto que al final alonso no ha podido con >Grosjean, pero acabo de leer que Fer tenia problemas de temperatura, verdad?

Por cierto, que ha pasado con Massa y Domenicalli que estais cabreados?

Por ultimo, no puedo hacer nada si le putean a Alonso, si todos los astros se conjuran contra el ni si todas las piedras estan en su camino, lo se y lo acepto, pero este chaval me cae muy bien, me gusta, le admiro, este chaval no para de regalarme tardes magnificas viendole por la television, siempre estare a su lado, aunque nunca mas gane ningun mundial, no voy a dejar de admirarle mas cada dia por esto, porque no gane mas mundiales, nos va a dar un monton mas de victorias, de tardes epicas.

Ademas, con toda la panda de estropeados que andais por aqui y lo bien que lo pasamos???? anda anda, yo no me muevo de aqui en mi vida.

Saludos


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - JACINT - 07-07-2013

Repito lo mismo que ayer. A mí no me parece que el estado del foro sea malo ultimamente.

Hay casos aislados que siempre han existido (recordemos que Wallabee ya fue baneado anteriormente) pero en esta carrera, que no ha sido para tirar cohetes ni mucho menos, hay cierta calma.

Esto es así, unos se van dando razones probablemente no reales, simplemente por cansancio, por falta de resultados, porque las carreas, admitamoslo, son un puto coñazo si no gana Alonso o hace una remontada épica, otros se quedan y se meten con todo lo que se mueve (tanto de un bando como de otro) y otros estamos aquí, sobreviviendo, que no es facil.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - ldg - 07-07-2013

(07-07-2013, 21:05)DE-ZETA-TE escribió: ...bueno, hablemos de f1 (minúsculas - minúsculas)...

...¿se sabe algo de la investigación a Fernandoi?...

...¿de qué tamaño es el puraco?...

lo puse antes noyicias no oficiales indican que habia mas de 1l gasofa..... oufff... conservaria su plaza!