Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 (/thread-4827.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - JACINT - 07-07-2013

Por mi parte no ha habido ganas de agravar nada pero parece como si esto haya sido el desencadenante para ver el foro como hundido, cuando no es así ni mucho menos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - ldg - 07-07-2013

(07-07-2013, 21:38)XaviSbd escribió: Amigos, Wallabee esta pasando por un durísimo momento personal-familiar.
Por favor, no le tomeis demasiado a pecho si hoy se hubiera pasado de la raya. No se que le ha ocurrido con Jovermo ni pretendo disculparle, solo que a veces las cosas que tenemos dentro explotan y las recibe el que no las merece.

A veces las circunstancias nos superan.

Un abrazo a todos.
lei el otro dia en un post de el.... y no es facil enfrentarse al dolor y la realidad de la vida...
por otro lado hay unos cuantos (no el solo) que entran aqui a descargar y a torear .....y a veces ocurre...
Pero... hay limites a no sobrepasar!


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - JACINT - 07-07-2013

(07-07-2013, 21:45)amanoth escribió: Cierto no recordaba el problema de Wallabee es un momento muy difícil que a nadie le gusta tener que pasar, los insultos no se justifican nunca pero hay momentos en que se pierden los papeles por circunstancias que no tienen solución y te puede la impotencia. Lo triste es como aprovechan algunos para tirarse al cuello.

Quien? Seguis viendo fantasmas donde no los hay


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - ldg - 07-07-2013

(07-07-2013, 21:44)Alfaster-F1 escribió:
(07-07-2013, 21:35)ldg escribió:
(07-07-2013, 21:21)JACINT escribió: Repito lo mismo que ayer. A mí no me parece que el estado del foro sea malo ultimamente.

Hay casos aislados que siempre han existido (recordemos que Wallabee ya fue baneado anteriormente) pero en esta carrera, que no ha sido para tirar cohetes ni mucho menos, hay cierta calma.

Esto es así, unos se van dando razones probablemente no reales, simplemente por cansancio, por falta de resultados, porque las carreas, admitamoslo, son un puto coñazo si no gana Alonso o hace una remontada épica, otros se quedan y se meten con todo lo que se mueve (tanto de un bando como de otro) y otros estamos aquí, sobreviviendo, que no es facil.

siempre hay altos y bajos... lo que a veces permite arremetir con mas fuerza...
tambien es verdad que ultimamente entran muchos post de personas que solo ven el ganar, el mejor coche, las declaraciones en periodicos.....el que yo te digo que.....
a veces tengo la impresion de estar en un cafe en asturias.. de vacaciones...
quizas antes, con la ayuda de las estadisticas discutidas, de las cronicas.... se iba mas al fondo del motor y ahora solo miramos la carroceria....

Un saludo Idg, por si te sirven mis cuatros años de experiencia con el pedal a fondo, te comento que esto vá de bandas por tomar el poder en el foro, cada uno con sus amiguitos tiwter y demás, si fuera un foro de Fernando Alonso, seria libre y todo el mundo opinaria, de esta manera se empiezan a hilbanar las ideas .


La Fórmula-1 absoluta no admite este concepto.

gracias... comprendido y enregistrado.... In My Mind......


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - amperimetro - 07-07-2013

Pues yo estoy mas feliz que una perdiz, hoy podriamos acabar 8ºs, o peor como massilla.
Notese mi tono jocoso y ironico, y por favor, no sigan vendiendo la carrera del mediocre
como un carreron que por ahi si que no paso, lo digo de corazon, carreron el del Nano con un
cubo de basura con tres ruedas, lo del mediocre con un coche con ruedas hechas a medida,
me parece una carrera del monton. Speechless BeatenBeaten Cool Angel


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - trompo - 07-07-2013

(07-07-2013, 20:56)ethernet escribió: En vacaciones, si Vettel vuelve de pintxos por donosti, que lo forre alguien a hostias.

Sería lo más justo y deportivo de los últimos 4 años en F1.

Que conste que yo no le deseo ningún mal a Vettel pero... ¡¡hay tan buenos dentistas en Donosti!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - ldg - 07-07-2013

bueno pues seguimos sin confirmacion oficial del caso FER....
Se irian a cenar antes de decidir?


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - JACINT - 07-07-2013

(07-07-2013, 21:55)amperimetro escribió: Pues yo estoy mas feliz que una perdiz, hoy podriamos acabar 8ºs, o peor como massilla.
Notese mi tono jocoso y ironico, y por favor, no sigan vendiendo la carrera del mediocre
como un carreron que por ahi si que no paso, lo digo de corazon, carreron el del Nano con un
cubo de basura con tres ruedas, lo del mediocre con un coche con ruedas hechas a medida,
me parece una carrera del monton. Speechless BeatenBeaten Cool Angel

Yo no considero que Vettel haya hecho una carrera normalita. Creo que ha sido de sus mejores victorias sin duda, por el hecho de salir tan bien, conservar la primera posicion estando siempre Grosjean pegado y forzar la maquina para que no le pillara Raikkonen sin un error.

Fernando ha hecho lo maximo porque el coche no da para mas y salia muy lento de las curvas como para poder adelantar en la recta de despues como lo hacia los Mercedes o Lotus


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - iL Fenomeno - 07-07-2013

buenas noches safetys!!!

lectura positiva de la carrera. Se ha podido luchar de tu a tu con los Lotus y el mediocre a acabado a 7 segundos de Fernando....

El ritmo del inicio de Grosjean nos ha sorprendido a todos.

Que grande Fernando, que carrera. 4º puesto que sabe a GLORIA.

Saludos!!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

(07-07-2013, 21:41)ldg escribió: tambien antes Cuando habia una noticia, se ponia el texto entero, una de las riquezas de este foro, comparando con otros .... yo os traduzco a veces lo que encuentro por aqui aunque no tengo tiempo sobrado...

ahora todo va en estilo tweets....

Con todos mis respetos a todos los twitteros...eso también ha hecho mucho daño...en twitter hay mucho fantasma, mucho enteradillo y mucho falso gurú, además de mucho entendido de boquilla y mucho alonsista de palo...

...las cientonosecuantas letritas son muy cómodas y muy directas, pero poco desarrolladas y muy engañosas...no me van mucho...

...prefiero mil veces esto...