Safety Car
Próxima Parada: Gp de Hungría 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (http://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (http://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (http://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (http://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013 (/thread-4828.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


Próxima Parada: Gp de Hungría 2013 - forfi - 07-07-2013

Colaboradores (Enna_Alicante & skylab & Lazaro1717.)













[Imagen: 5968006205_b691db83a6_z.jpg]...[Imagen: 5968004393_d864747764_z.jpg]




[Imagen: 9234393708_a3cddeee0f_o.jpg]
Clicando sobre la imagen se ve el esquema del circuíto



Vuelta virtual en rFactor por Lazaro1717

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q_p8nI5LtR4&feature=related [/video]






Una suave nebulosa vuelve a crecer sobre el tercer título de F. Alonso, poco a poco de van difuminando las décimas de segundos que nos hacían creer que este año optaríamos al título. La realidad es que el Ferrari no corre, por lo menos no corre tanto cómo los de la marca energética que pese a todo lo que se pueda pensar de que hoy ha peligrado su primer puesto, no hay más que ver la remontada de Webber, último en la vuelta 30 y ha terminado 8º, esto con un coche rojo no lo logra ni tan siquiera conducido por las manos mágicas des asturiano. Malos augurios para las siguiente parada donde los Pirelli van hacer cambios profundos en la carcasa de los neumáticos, donde no cabe duda que favorecerán nuevamente a los Red Bull. Me cuesta llamar a esto campeonato, carrera tras carrera la transformación de las gomas cada vez se adaptan mejor al coche de frigodedo que por recomendación de su asesor de imagen cada vez lo menea menos, ganar con un cohete con turborectores cómo zapatillas después de todo no tiene mérito. Veremos con que nos sorprende Paul Hembery, el verdadero protagonista de este trampenato, en la siguiente parada.




[Imagen: 5968020199_21e7effcc7_z.jpg]...........[Imagen: 5968569316_82aecdce56.jpg]




Características

[Imagen: 9234448796_581b0b6e74_o.jpg]



Compuestos de Neumáticos Gp de Hungría

[Imagen: 9263495939_b1d76ebbc0_o.jpg]



La Frenada más dura en el C. de Hockenheim




Tiempos Pit Stop del año 2011

[Imagen: 9231618695_1c8c2acaae_o.jpg]

Ampliar información



Resultados de años anteriores en el Gp de Hungría

[Imagen: 9234404198_51aed7565a_c.jpg]
Para ampliar la información The Official F1 Website y Wikipedia.com






Vueltas para el recuerdo: Gp de Hungría Clicar sobre las letras.

Año 2006 F. Alonso retirada.
Acabó con 134 puntos en el mundial, Segundio Campeonato del mundo.


Año 2007
Se desataron los vientos, las mareas y los truenos........................ F. Alonso 4º.
Acabó con 109 puntos en el mundial, 3º en la clasificación general.


Año 2008 F. Alonso 4º.
Acabó con 61 puntos en el mundial, 5º Campeonato del mundo.


Año 2009 F. Alonso PP el sábado, retirada en carrera.
Acabó co retiradn 26 puntos en el mundial, 9º Campeonato del mundo.


Año 2010 F. Alonso 2º.
Acabó con 252 puntos en el mundial, 2º en la clasificación general de pilotos.


Año 2011 F. Alonso 3º.
Acabó con 252 puntos en el mundial, 4º en la clasificación general de pilotos.


Año 2012

F. Alonso 5º.
Acabó con 278 puntos en el mundial, 4º en la clasificación general de pilotos.


RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013 - forfi - 07-07-2013

El alerón móvil en el C. de Hungaroring

2013


[Imagen: 001_small.jpg]


El primero y único punto de detección está situado después de la curva 14, antes de la recta principal.

el primero punto deactivación está situado justo después de la curva 13 y, el segundo, después de la primera curva.



2012


[Imagen: Zona-DRS-GP-de-Hungria-2012.jpg]



El punto de detección situado 5 metros antes de la curva 14, el punto de activación situado justo antes de la recta de boxes.









Neumáticos


PZERO SUPERBLANDO (P Zero rojo superblando: Con un compuesto más blando diseñado para aumentar el rendimiento y la degradación. Este año el calalentamiento del neumático es incluso más rápido, lo que asegura que el P Zero Rojo ofrezca el máximo rendimiento y un agarre óptimo de inmediato. Este neumático está hecho para circuitos lentos y revirados, como Mónaco y Hungría. Es un compuesto con un rango operativo bajo, así que también resulta muy apropiado sobre un asfalto liso.

[Imagen: pirelli_superblando_rojo_nota.jpg]


PZERO BLANDO (P Zero amarillo blando): Sólo es poco más de medio segundo por vuelta más lento que el superblando, pero aun así es más blando que el compuesto equivalente del año pasado. Sin embargo, tiene un rango operativo elevado que lo hace apropiado para un amplísimo abanico de condiciones, lo que seguramente hará que sea uno de los compuestos utilizados con más frecuencia este año. Es el compuesto cuyo rango operativo ha aumentado más en 2013.

[Imagen: pirelli_medio_amarillo_nota.jpg]


PZERO MEDIO (P Zero blanco medio): Tiene un rango operativo más bajo, lo que hace que sea la elección ideal para circuitos que sean un poco menos exigentes o que tengan temperaturas ambientales más bajas. El nuevo neumático medio no es muy distinto del blando del año pasado, lo que hace que sea alrededor de 0,8 segundos por vuelta más rápido que el duro.

[Imagen: pirelli_medio_blanco_nota.jpg]


PZERO DURO (P Zero naranja duro): es el más distinto visualmente comparado con el año anterior, ya que pasa del color plata al naranja. También es mucho más blando, más próximo a las características del medio del año pasado. El rango operativo ha cambiado totalmente respecto al año pasado, siendo ahora más alto y muy parecido al del blando. Este compuesto es ideal para los circuitos más duros y calurosos.

[Imagen: pirelli_duro_naranja_01.jpg]


CINTURATO INTERMEDIO (Cinturato verde intermedio): Tiene una nueva construcción trasera, pero el dibujo de la banda de rodadura sigue siendo el mismo que el año pasado. Sin embargo, las modificaciones efectuadas, especialmente en los neumáticos traseros, han mejorado el que ya era uno de los productos más eficaces y manejables de Pirelli.

[Imagen: pirelli_intermedio_verde_nota.jpg]


CINTURATO LLUVIA EXTREMA (Cinturato azul de lluvia): También se beneficia de una nueva construcción. Como en el intermedio, los neumáticos traseros se han rediseñado para ofrecer una tracción más progresiva y reducir el sobreviraje repentino, manteniendo la capacidad para evacuar 60 litros de agua por segundo a la velocidad máxima. Ahora las características de este neumático están más en la línea de las del intermedio.

[Imagen: pirelli_lluvia_azul_nota.jpg]



RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013 - forfi - 07-07-2013

El tiempo en Hungaroring



[Imagen: isaeurm.gif]



Previsión del tiempo

[Imagen: 9234773996_20461bab57_o.jpg]


Detalles del tiempo hora a hora




Por quién quiera contrastar la información en Tu tiempo.net


RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013 - forfi - 07-07-2013

[Imagen: 8558346757_07ec4ae405_b.jpg]




OFICIAL: el calendario de F1 2013 se queda en 19 Grandes Premios



RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013 - forfi - 07-07-2013

[Imagen: 9234807840_1b0ea2315f_o.jpg]



RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013 - forfi - 07-07-2013

................................................


RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013 - DE-ZETA-TE - 08-07-2013

again .... gracias!!!


Re: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013 - JACINT - 08-07-2013

Bfff

Impagable tu trabajo forfi

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk


RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013 - tremzadorax - 08-07-2013

Gracias por tu esfuerzo Forfi.


RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013 - amanoth - 08-07-2013

Gracias forfi!!! Asi con tiempo para ir estudiando el GP Smile