Safety Car
Próxima Parada: Gp de Hungría 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013 (/thread-4828.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013 - forfi - 20-07-2013

Declaraciones previas al Gp de Hungría


Jenson Button: "Es un gran circuito, un gran lugar. Tengo muchos recuerdos positivos de Hungaroring. Obviamente ahí gané mi primer Gran Premio en 2006, fue realmente emotivo y ¡ahora parece que haya pasado mucho tiempo! También gané en mi Gran Premio número 200 en 2011. Ése fue uno de esos días en los que todo fue bien, el monoplaza era un sueño para pilotar. Cada victoria en la Fórmula 1 es especial, pero ésa y ése día es uno de mis favoritos al volante de un monoplaza".
"Por supuesto, una victoria en 2013 va a ser díficil, pero de hecho creo que el equipo está trabajando muy bien ahora mismo. En Alemania, nuestro desgaste de neumáticos, la estrategia y la gestión de la carrera fue tan buena como siempre lo ha sido. Estaría bien tener un monoplaza con un poco más de ritmo para permitir que las entradas a boxes tengan un poco más de impacto en la parte delantera pero, de momento, podemos estar satisfechos por el mejor trabajo posible que hacemos en la calificación y el domingo por la tarde".

Sergio Pérez: "No he tenido los mejores resultados en mis dos participaciones anteriores en Hungaroring, lo que es una lástima porque me encanta el circuito, normalmente he marcado una buena calificación y creo que la carrera es un gran evento para la Fórmula 1".
"Así que, para este año, voy a Hungría con ambiciones realistas: después de un fin de semana positivo en Nurburgring, estamos centrados en mejorar más y entender el MP4-28. Creo que la carrera en Alemania mostró que, cuando las cosas vienen juntas, somos capaces de ser una fuerza a tener en cuenta en la carrera, aunque no podamos marcar el ritmo en la parte delantera. Esto es increíblemente motivador en un año difícil".
"Hungría es la última carrera de la primera mitad de 2013; es la prueba final antes del parón veraniego, así que normalmente suele haber un buen ambiente en el paddock. Para todos en el equipo y los que trabajan en MTC sería genial que se marcharan de vacaciones con una buena cantidad de puntos".


Mark Webber: "Mi parte favorita del circuito es la izquierda derecha después de la chicane, que es el sector central y es realmente gratificante. Es muy satisfactorio poner un monoplaza de Fórmula 1 al límite allí, dado que es bastante difícil para el piloto. Mi primera carrera (en Hungaroring) fue en 1998 con un Mercedes, y la ganamos. El Hungaroring ha sido un buen circuito para mí durante estos años y allí he conseguido gran cantidad de puntos, incluyendo mi victoria en 2010".

Sebastian Vettel: "Hemos tenido dos carreras emocionantes en las que los neumáticos jugaron un importante papel. Esta será nuestra primera carrera con las gomas de 2012 y vamos a ver cómo responden a las exigencias de las curvas largas y de la alta temperatura de la pista. Tengo algunos recuerdos interesantes de Hungria. Fue mi primera carrera de Fórmula 1 con la familia Red Bull, esperamos que pueda añadir a mis recuerdos el ganar allí por primera vez antes de irme de vacaciones".


Jules Bianchi: "Pasar la tarde del viernes en el coche en Silverstone puso de relieve lo mucho que he echado de menos las carreras desde Alemania, así que estoy deseando que llegue Hungría antes de que tengamos las largas vacaciones de verano. La primera parte de la temporada ha pasado muy rápido y yo pienso que es importante que tengamos un fin de semana más fuerte en Budapest, así que cada uno se mantiene centrados en lo que tenemos que hacer en la segunda mitad (del Campeonato). Todo el mundo merece un buen descanso largo como recompensa por todo el trabajo duro, pero luego tienen que seguir trabajando duro para asegurar que logremos nuestros objetivos para esta temporada. Hungaroring es un circuito que me gusta, después de haber corrido allí varias veces antes en la GP2 y la Fórmula Renault 3.5. Por lo general, es extremadamente cálido y la pista es muy exigente para conducir, por lo que no es un fin de semana demasiado fácil. No hay tregua en toda la vuelta por lo que se requiere mucha atención, pero es por eso que es una carrera muy interesante, ya que exige todo lo que tienes como piloto. Esperemos tener un fin de semana positivo para el equipo con un buen final con los dos coches en carrera".

Max Chilton: "Hungría alberga muchos recuerdos especiales para mí ya que es la pista donde logré mi primera victoria en GP2 la temporada pasada, así que estoy muy emocionado de ir allí de nuevo Me encanta todo de Budapest - la pista, el tiempo, la gente y la ciudad. Siempre hace calor y sol en Hungaroring, es un circuito que me gusta mucho que parece adaptarse a mi. Como siempre, el objetivo es tener la mejor preparación posible, y entonces mejorar un poco antes nuestro juego en clasificación, esperamos disfrutar de una buena carrera para terminar por delante de nuestros competidores inmediatos. Sería bueno enviar el equipo a las vacaciones de verano con un resultado positivo en la mano".


Kimi Raikkonen: "He terminado segundo en Hungría demasiadas veces, así que sé lo importante que es liderar la carrera tras la primera curva. Con o sin DRS, es difícil adelantar en Hungría. Para un buen fin de semana, tú tienes que tener unas buenas sesiones de Libres, luego una fuerte sesión de clasificación y, finalmente, un perfecto inicio de carrera. Siempre es agradable ir a Hungría. El circuito no es el más difícil de todos, pero es un lugar muy difícil ya que por lo general es muy caliente, lo cual hace que sea una carrera exigente. Es revirado y lento, por lo que si tienes una buena aceleración y una buena tracción, tienes un coche fuerte para la carrera. Espero que consigamos el resultado que estamos buscando. Sería bueno para llegar al descanso después de esta carrera y recargar las pilas en mitad de la temporada con un buen resultado en la tabla, pero lo más importante, sería bueno coger puntos".

Romain Grosjean: ‘’Es un circuito que me gusta bastante y donde he tenido buenas experiencias en el pasado. Es estrecho y revirado por lo que se necesita un buen resultado en la clasificación. Nos mostró el año pasado que estar en primera fila ayuda, sin duda, y sería fantástico volver de nuevo allí este año. También hemos visto que las altas temperaturas funcionan bien para nosotros y Budapest suele ser caluroso, así que esperemos que haga mucho sol de nuevo. En cuanto a la conducción, no es un circuito desafiante físicamente en términos de curvas de alta velocidad, pero el calor que experimentas en el cockpit puede ser muy intenso. También puede ser un circuito difícil al principio del fin de semana ya que la pista no se utiliza mucho, lo que significa que es muy resbaladizo cuando sales por primera vez".


RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013 - motita1974 - 21-07-2013

http://t.co/gYTq9gBWLH


RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013 - motita1974 - 21-07-2013

http://www.jamesallenonf1.com/2013/07/analysis-who-stood-out-in-silverstone-young-driver-test/


RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013 - motita1974 - 21-07-2013

http://www.auto-motor-und-sport.de/videos/ferrari-f138-updates-im-video-zu-viele-flops-an-der-technik-front-7450472.html


RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013 - Duneday26 - 21-07-2013

Bueno, entonces como no sea del tipo que usa RB, Lotus u otros que se dejen de vender humo que ya estamos axfisiados de estos charlatanes.


Re: RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013 - Josemurcia7 - 21-07-2013

(21-07-2013, 17:31)Duneday26 escribió: Bueno, entonces como no sea del tipo que usa RB, Lotus u otros que se dejen de vender humo que ya estamos axfisiados de estos charlatanes.

Se supone que así será, pero dudo que esté para Hungría, como mucho lo probarán en fp1... Hungría va a ser un infierno, eso seguro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013 - Josemurcia7 - 22-07-2013

F1Writers ‏@f1writers 8min
INFO HONGRIE : Hungaroring plus de 36° dans l'air dimanche. Il fera donc plus de 50°... http://fb.me/1hTHNv4k9 via @F1Direct

Otra cosa no, pero calor va a hacer un rato.


RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013 - Josemurcia7 - 22-07-2013

F1Writers ‏@f1writers 3min
New Pirellis degrade less, but that could actually help teams like Lotus/Ferrari that are kind on tyres http://autosport.com/news/report.php/id/108900 … via @NobleF1


RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013 - Josemurcia7 - 22-07-2013

Jon Noble insinúa que debido a que las nuevas gomas vayan presumiblemente a degradar menos, equipos como Lotus o Ferrari podrían utilizar los "option" como si casi de "primes" se tratara, estableciendo diferencias "dramáticas" en carrera.

Esto, unido a lo que Gazzetta dijo hace poco de que Ferrari había "solucionado" la degradación en los YDT, hace que tengamos que tener especial atención en los long run con el neumático blando este fin de semana, puesto que quizá Ferrari y Lotus puedan utilizar dicho neumático en este GP y en el resto aprovechándolo más y mejor que el resto de escuderías...

Pero claro, aunque toda esta utopía fuese cierta...en Q seguimos siendo de cualquier manera equipo de 3ª o 4ª línea...lamentablemente. Empiezo a pensar que la evo definitiva de todos los TOP será en Spa, ahí se verá lo que va a haber desde ahí hasta el final; desgraciadamente, este GP de Hungría toca sufrir más que ninguno, no se si al nivel de Mónaco, pero en condiciones normales no optaremos al podio. Estaremos atentos a la evolución de las gomas, la única salvación posible para este GP, y a comernos la cabeza con que hará Ferrari para Spa...


RE: Próxima Parada: Gp de Hungría 2013 - ethernet - 22-07-2013

(22-07-2013, 15:18)Josemurcia7 escribió: Jon Noble insinúa que debido a que las nuevas gomas vayan presumiblemente a degradar menos, equipos como Lotus o Ferrari podrían utilizar los "option" como si casi de "primes" se tratara, estableciendo diferencias "dramáticas" en carrera.

Esto, unido a lo que Gazzetta dijo hace poco de que Ferrari había "solucionado" la degradación en los YDT, hace que tengamos que tener especial atención en los long run con el neumático blando este fin de semana, puesto que quizá Ferrari y Lotus puedan utilizar dicho neumático en este GP y en el resto aprovechándolo más y mejor que el resto de escuderías...

Pero claro, aunque toda esta utopía fuese cierta...en Q seguimos siendo de cualquier manera equipo de 3ª o 4ª línea...lamentablemente. Empiezo a pensar que la evo definitiva de todos los TOP será en Spa, ahí se verá lo que va a haber desde ahí hasta el final; desgraciadamente, este GP de Hungría toca sufrir más que ninguno, no se si al nivel de Mónaco, pero en condiciones normales no optaremos al podio. Estaremos atentos a la evolución de las gomas, la única salvación posible para este GP, y a comernos la cabeza con que hará Ferrari para Spa...

Que agradable es leer un comentario sobre F1 con aporte de información, sin mayúsculas, sin faltarle el respeto a nadie, ni discutiendo con nadie.

Lo que dices suena bonito, casi demasiado bonito. Sin embargo, a mi hay algo que desde hace un tiempo me ronda en la cabeza. Ecclestone es el dueño de la F1 y quiere que se note además. Hoy por hoy, parece que Red-Bull y Mateschitz son los que si alzan la voz se les hace caso.
A lo mejor le va a hacer una al austríaco del corte que le hizo a su "amigo" Briatore. En apariencia le han dado a RB lo que pedía, el cambio de estructura, pero a lo mejor se la mete doblada y el favorecido resulta ser otro.

Yo hasta que vea que pasa, no me decanto por nada, porque si bien parece que todo apunta a que le han dado el mundial a Red-Bull, aquí las apariencias siempre engañan.

Un saludo Jose.