Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013 (/thread-4867.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013 - Alano_Spanol - 27-07-2013

(27-07-2013, 14:41)DE-ZETA-TE escribió: A ver si el año que viene, con el nuevo V6T, somos capaces de arreglar el problema crónico de tracción.
El de aerodinámica siento decirlo pero creo que aún lo tenemos. No estamos a la altura aún, aunque se ha mejorado mucho.

A Ferrari históricamente hacer motores turbo, no ha sido lo suyo,
por otra parte lógico .. para ellos no tenía (ni tiene) ningun sentido comercial..

El año que viene no... mañaaana!!

Para el ano que viene...

(10-07-2013, 20:52)Alano_Spanol escribió:
(10-07-2013, 17:51)Locust SJ escribió: ¿Al final hay protesta organizada por el Pirelligate y la maFIA? ¿O no se mueve nada?

Para moverse mejor, aplíquese bien por el ojete..

[Imagen: PauleteVaselina%255B7%255D.jpg]



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013 - Alano_Spanol - 27-07-2013

(27-07-2013, 10:31)santana escribió: 3 semanas sin carreras y solo 293 post en los libres 1 y 2,
no se si es por que hay mucha gente de vacaciones o por que el foro esta desilusionado y se va apagando poco a poco o.......

(27-07-2013, 13:36)dazz escribió:
(27-07-2013, 11:52)DE-ZETA-TE escribió: Nos lo tenemos que hacer mirar TODOS. Nos estamos jugando el Foro. Y no hay tanta gente dispuesta a hacerse cargo de la administración de un sitio tan grande y complejo como este. Los que os metéis en ciertas movidas, sobre todo los que la provocáis, pensadlo antes de sacar la minga a pasear, a ver quien la tiene más larga. Porque os váis a quedar sin ring de boxeo y a los demás nos váis a dejar sin Safety...

No menos importante es el lamentable espectáculo que le damos a tod@s los que nos leen. Que son muchos, porque esto era el site no profesional de referencia de la F1 en España. Una pena. Una vergüenza.

...pero sinceramente este foro ya no es lo que era...QUO VADIS, SAFETY?

...espero que estemos a tiempo de revertir la situación, porque esto está agonizando.

P.D.: mi más sentido pésame y apoyo a tod@s los afectad@s por la terrible tragedia de Santiago de Compostela.
Y todo mi cariño para miña terra, para mi querido Santiago y mi amada Galicia.

P.D.2: eché en falta un hilo de condolencias en el Safety...igual no lo he visto...

Muy de acuerdo, pero sólo puntualizar una cosa: que somos muchos los que leemos y no solemos comentar... precisamente porque no tiene sentido entrar en historias que no son para lo que estamos.

Con respecto al desastre de Santiago, igualmente el más sentido afecto a todos los heridos y familiares. Que Dios acoja y perdone las almas de los que se fueron. D.E.P.

Hilo: http://safety-car.es/showthread.php?tid=4859
Alonso: “Lo de Santiago te recuerda lo estúpidos que podemos llegar a sentirnos”

(26-07-2013, 14:59)Alano_Spanol escribió:
[Imagen: BQFY3TKCcAADX4o.jpg:large]

Descansen en Paz..
y una pronta recuperación y ánimos a todos los heridos y familiares..



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013 - LastSamurai - 27-07-2013

<< Intuyo que les tenemos cabreados por la del año pasado. Respeto máximo, pero diciendo las cosas claras.>>

Perdón pero el año pasado yo no estaba por aqui. Alguien me puede hacer un micro resumen de dos lineas?


DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013 - chasun - 27-07-2013

(27-07-2013, 16:54)Alano_Spanol escribió:
(27-07-2013, 11:25)JACINT escribió: Los problemas siempre a nosotros. Este equipo es irreparable..

Cada vez pienso que hay más paralelismo entre la Ferrari de F1
y la Ducati de Moto GP, de esta época, y no solo en el Wrooomm invernal..

Un equipo que hace motos preciosas, míticas, muy potentes en recta, y con un sonido bestial..
pero indomables o poco fiables..

Pero que por falta de equilibrio, o fiabilidad, o incluso por sus características intrínsecas como equipo ialiano,
sabes que Ducati probablemente nunca ganarán un Campeonato en la MotoGP 'moderna'..
(A no ser que llenen de Japos el equipo de Carreras)

Con Ferrari en F1, muchas veces la sensación que tengo es algo parecida..

Coincido plenamente en lo que dices


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013 - QUEMASDA - 27-07-2013

¿ .....Y por que no dejais de haceros pajasmentales ?.......... que tambien.

Dejar de ver por tv esta *****,,,,,y por supuesto no acudir a los circuitos, hasta que esto sea un deporte limpio, mientras tanto, para los nervios.........

[Imagen: 35n6haq.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013 - German Sanchez - 27-07-2013

(27-07-2013, 16:23)DE-ZETA-TE escribió:
(27-07-2013, 16:10)ethernet escribió: Bueno, tengo que irme, pero pienso que el número de gente que se una es lo más importante.

Cuanto más sencilla y accesible sea la explicación y el manifiesto, mejor.

Y difundirlo a nivel mundial, traducido a español, francés, inglés, japones, brasileño y alemán.

Pero algo muy corto y entendible.

Lo importante es que lo firmen en todo el mundo cuanta más gente mejor.

Eso a CVC Capital Partners le puede indicar un cambio de tendencia en el público y cambiar el estilo del negocio.

Pues la idea del manifiesto de ethernet me gusta incluso más que la del hilo...sencillo, directo y fácilmente difundible.

En varios idiomas...

Y más fácil de hacer...

Y sobre todo no queda linkado a un fan de alonsistas, lo que en muchos ambitos restaria credibilidad. Un manifiesto conciso, elegante y contundente al mismo tiempo y a difundirlo para conseguir firmas.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013 - Carreño - 27-07-2013

Webber tiene lo que se merece como persona. Fernando no consintió lo que Webber si permite y le costó varios títulos fáciles, pero ahora no le mean encima.
Lamentable Webber, totalmente lamentable. Te lo quitan todo , hasta la hombría y hay que "estar muy pobre" para aguantar todo eso. LAMENTABLE.

Fernando ha hecho supervueltón y lo veo en plan kamikaze pero con talento. Mañana puede pasar de todo, no dar la primera curva e incluso ganar, de todo.

Lewisito sabe a QUIEN NO HAY QUE ROZAR, por lo que pierde mucha fuerza contra el Mediocre. Le faltan güevos para decir "no me pasas y si me pasas los dos fuera" . El otro se sabe protegido y se lo cepillará pronto a no ser que alguien viniendo de atrás lo impida.

Y contra Fernando está todo permitido, Bernie-maFIA LO DESEAN y Ferrari no dice nada , no muerde , no lo defiende mínimamente (y no se por qué aunque me lo temo).
Es como un León rodeado de 23 cazadores, los comisarios con metralletas y Pirelli de francotiradores por si falla algo... Lamentable pero HEROICOOOOOO!!!

Por cierto ¿os ha quedado claro por qué EL MEDIOCRE necesita 1,5 segundos de margen y no le da?


FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013 - magic_alonso - 27-07-2013

Fernando Alonso ‏@alo_oficial 2min

Extremamente contento con la vuelta de crono hoy. Ahora hay q hacer otras 70 mañana y ver cuantos puntos sumamos. Hay q recortar al líder.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013 - magic_alonso - 27-07-2013

Mark Webber se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es estúpido y ridículo"

Mark Webber mas paciencia que el santo Job


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013 - Duneday26 - 27-07-2013

No se de que OS queréis quejar es ilógico, si los neumáticos se hacen trizas y casi revientan la cabeza de Alonso y fastidia sus estrategias los tendrán que cambiar por eggs. Es ilógico pensar que el F138 es mejor que el Redfake ya que por trampas ocultas o no es el mejor coche por el momento, esto unido a los rapidas involuciones de Ferrari.
De momento hay que pensar que Fernando puede ganar mañana y a ver si los vende humos en Spa tienen razón y hay unos escapes en disposición de mejorar tracción.