Safety Car
Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari" (/thread-4891.html)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari" - jorvermo - 08-08-2013

Amanoth, no se si has leído las ultimas declaraciones de dominicalli en las que viene a decir que no saben cual es el problema todavía y solo quedan 2 semanas para la próxima carrera. Les han cambiado los neumáticos que tan bien les iban y no se quejan. Mucho me temo que los problemas de tracción del ferrari no se solucionan en 15 días. Vistes como adelanto hamilton a webber en hungria? Aparte de que lo hizo ilegalmente pq lo saco de la pista se puede ver como se empareja con él en plena curva por el exterior y eso solo se consigue con un coche que tracciona bien. Fernando a pesar de frenar mas tarde que nadie al salir de la curva se le van.


RE: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari" - maripi - 08-08-2013

http://www.f1fanatic.co.uk/2013/08/07/top-ten-jobs-for-a-retired-formula-one-driver/


Si se retira Massa puede hacer cualquiera de estas 10 cosas


RE: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari" - Duneday26 - 08-08-2013

Volverán esas extrañas actuaciones de Masas en las ultimas carreras siendo mas rápido que Alonso en todo momento?, yo creo q igual si porque le pondrán algún tipo de trampa permitido por la FIA y como saben y le Alonso seguirá teniendo el mismo coche que en hungria. Vettel ya esta con la calculadora y para Agustín ya puede proclamarse tetracampeón del mundo.


RE: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari" - asturcon1965 - 08-08-2013

!! ESPERO QUE FERRARI,NO VUELVA A COMETER EL MISMO ERROR DE SIEMPRE Y LE DEN YA PUERTAS AL PETARDO DE MASSA!! CREO QUE HA TENIDO MAS OPORTUNIDADES QUE NADIE, Y LAS HA DESPERDICIADO TODAS............


RE: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari" - trompo - 08-08-2013

"Los resultados decidirán..."
Jejejejejejej... lo de estos años no cuenta?????
Jajajajajajaj... éste, como destroza los coches cada 2 x 3, pues los ve con kilómetro CERO y se cree que el contador acaba de comenzar.

No sé si es de risa o de juzgado de guardia. Es evidente que todavía perduran las secuelas de la tuerca de Hungaroring, salvo que sepa que para estas nueve carreras van a tener un coche rápido y que si logra meter su monoplaza entre Fernando y el mediano tendrá su recompensa.


RE: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari" - ethernet - 08-08-2013

(07-08-2013, 23:26)Carreño escribió: Lo de Alemania 2010 para mí no tiene perdón.
Ahí fue el momento en el que me empecé a mosquear con Ferrari por primera vez, me pareció lamentable no tanto lo de Massilla como lo de su ingeniero y que no se lo cepillasen esa misma tarde. Eso auguraba malos presagios, una cosa es el piloto en caliente y otra cosa el Rob Smealy ...

FUERZA Y HONOR

Además, Massa puede tener interés por el mercado brasileño y por ser el apadrinado del hijo de Todt, pero Smedley,.......... a la pu.ta calle ese mismo día. Y que le explique a su madre el significado de "magnanimous" con el finiquito delante......

Eso fue (y es) incomprensible.


RE: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari" - ethernet - 08-08-2013

En el fondo, en Ferrari saben que Massa no es nada malo, y que cualquier otro piloto en ese coche haría un papel similar.

Kimi no machacó a Massa jamás en Ferrari, de hecho en 2008 lo hizo peor.

Así que si alguien como Kimi no lo superó netamente, ¿a quién van a fichar para que lo haga mejor que Felipe?

El tema es que sabiendo como saben que el coche no da para más, y que es Alonso el que lo pone ahí arriba, luchando por el título, luego venga el Montezemolo a sacar pecho y no se qué de padre de familia y bla,bla,bla,......

Si echan a Massa, será por un piloto joven, de mucho talento y mucho más barato. Y lo seguirá haciendo igual de mal que Felipinho, mientras el coche sea el 3º o 4º.


RE: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari" - joyjoy - 08-08-2013

(08-08-2013, 17:31)ethernet escribió: En el fondo, en Ferrari saben que Massa no es nada malo, y que cualquier otro piloto en ese coche haría un papel similar.

Kimi no machacó a Massa jamás en Ferrari, de hecho en 2008 lo hizo peor.

Así que si alguien como Kimi no lo superó netamente, ¿a quién van a fichar para que lo haga mejor que Felipe?

El tema es que sabiendo como saben que el coche no da para más, y que es Alonso el que lo pone ahí arriba, luchando por el título, luego venga el Montezemolo a sacar pecho y no se qué de padre de familia y bla,bla,bla,......

Si echan a Massa, será por un piloto joven, de mucho talento y mucho más barato. Y lo seguirá haciendo igual de mal que Felipinho, mientras el coche sea el 3º o 4º.

apuntas demasiado alto el 3º o 4º de la parrilla ...


RE: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari" - trompo - 08-08-2013

Y no es sólo que el coche sea peor que los RB y los Mercedes, sino que ahí tienes a los Toro Rosso que están en la sombra pero siempre "a la mano" por si se les necesita...


RE: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari" - sayonara-p - 08-08-2013

Exigimos una comparecencia de Felipe Wassa en el próximo Safety-cast, después del parón veraniego, para que se explique.


lol