Safety Car
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bélgica 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bélgica 2013 (/thread-4905.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bélgica 2013 - DE-ZETA-TE - 23-08-2013

RB - muy fuertes y demostrándolo. Con las ruedas a medida y ese pepinazo faltaría más que involucionaran
Lotus - como acabó, intercalado entre los de arriba y Ferrari. Esas suspensiones que han parido son la ostia de versátiles
Mercedes - clarísimamente tapados, mañana supongo que darán un puñetazo en la mesa. De nuevo con ruedas a medida y test barra libre es lo menos que se puede esperar. Más en Spa, con ese pedazo de motor Mercedes
Ferrari - ya lo he dicho antes y no abundaré. Mejorar ha mejorado (no nos han metido más que en Hungría o carreras anteriores en Libres, y me refiero a Felipe). Eso significa que han sido capaces de recuperar algo y compensar las posibles mejoras de los demás. Al coche se le vé más estable y siempre se ha dicho que la medida del mismo es Massa...bueno, pues con permiso de los Mercedes ha sido 4º y a 8 décimas, que es como acabamos con Fernando antes del parón. Eso en manos de Fernando y con el setup adecuado deberían ser al menos 4 décimas menos. Entiendo que los intercambios de RW nuevo y viejo son pruebas. Destinadas (junto con el cambio de las suspensiones) a conseguir más carga y tracción sin comprometer la degradación, que es lo que parece que ha pagado el pato. Quizás se les ha ido la mano generándola con ese nuevo RW y de ahí la degradación excesiva...mañana veremos, que como siempre esto son Libres y no sabemos ni que prueban ni con que cargas.

...muy muy difícil, pero queda aún media temporada...

...yo sigo pensando que es un buen coche, al que le han tirado con torpedo a la línea de flotación...

¿Qué FERRARI ha fallado, una vez más? Es posible. Yo creo que lo sucedido les ha afectado muchísimo y ha comprometido completamente la evolución de un monoplaza que en Barcelona era la referencia...pero eso solo lo saben ellos y ferrari (minúsculas) no lo va a decir. Yo lo que si sé es que han adulterado la competición, claramente en perjuicio nuestro (una vez más). Y que aquí estamos, callados como...bueno, como eso...

Respecto de lo demas de las vacaciones es que ni lo he mirado con atención, la verdad. Demasiados bolos veraniegos nos hemos tragado ya y yo necesitaba descanso...aún así...

¿Qué de nuevo el remozado túnel no correlaciona? Pues me lo esperaba, como llevo diciendo meses y meses, desde la famosa encuesta...decisión de ferrari-minúsculas, mala como muchas otras. Habría que haberlo hecho nuevo...total, para repararlo y comerte 1 año de calibración hazlo nuevo...

¿Qué Kimi viene a la Scuderia? Pues bienvenido. Preferiría a Hulkenberg o a Rosberg, pero reconozco que Kimi es un grande y aportaría mucho. Todo lo que sea botar a Felipe será positivo...

¿Qué Fernando se pira de Ferrari? Pues lo entendería y lo apoyaría a muerte, como siempre. Más allá de fallos de diseño durante 3 años lo que le tiene que tener harto es la inacción de su cúpula dirigente a nivel despachos. Hoy por hoy la Scuderia es sólo fachada en cuanto a poder e influencia se refiere (*). Y le han birlado 2 Mundiales estando en Maranello y vamos camino del 3º. Fernando es un ganador. El firmó su compromiso (más que demostrado) a cambio de tener un coche competitivo y un equipo comprometido. Lo primero parece que este año lo tenía y el establishment se lo ha cargado. El equipo, los currantes, no pueden estar más comprometidos con él. Pero la parte minúscula, Monteceporro y Cía, no lo veo, la verdad...habrá sido un malentendido pero las declaraciones del pijo ante las quejas de Alonso a mí me sentaron como un tiro. Y estoy seguro que Fer tiene cláusula para romper el contrato si el coche (sea por carencias propias o putadas ajenas) no da la talla.

El resto vas y lo twitteas.... Big Grin ...que hasta el rabo todo es toro, aunque estéis (estemos) hasta el rabo .... Big Grin Big Grin Big Grin ...que nos tenéis hasta el rabo de estar hasta el rabo.... Smile Wink Smile

(*) ...eso si no está metida hasta las orejas en el ajo, esperando su turno a cambio de...¿qué?


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bélgica 2013 - ethernet - 23-08-2013

Que alguien entre en el foro de F1 Technical, En la página del Ferrari hay una foto de un alerón delantero Que es una evolución importante no sólo una adaptación a un circuito de carga baja.
Yo estoy con el móvil no puedo colgarla.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bélgica 2013 - DE-ZETA-TE - 23-08-2013

(23-08-2013, 16:08)ethernet escribió: Que alguien entre en el foro de F1 Technical, En la página del Ferrari hay una foto de un alerón delantero Que es una evolución importante no sólo una adaptación a un circuito de carga baja.
Yo estoy con el móvil no puedo colgarla.

hola monstroooooo....¿qué tal las vacaciones?

dime la sección en la que está y la subo

[EDITO] vale encontradas, las subo todas


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bélgica 2013 - ethernet - 23-08-2013

Pones en google F1technical F138 y ya sale. Está al final de la página 165.

Y gracias Capitán .


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bélgica 2013 - DE-ZETA-TE - 23-08-2013

[Imagen: ala+anteriore+ferrari.jpg]


[Imagen: dOynDwY.jpg]


[Imagen: 5OvmAw4.jpg]


[Imagen: Ki0oc6T.jpg]


[Imagen: stQq2C6.jpg]


[Imagen: Echyp9i.jpg]


[Imagen: gkNUaW7.jpg]


[Imagen: EMYcEhE.jpg]


[Imagen: YL14Xru.jpg]


[Imagen: F3H3n9C.jpg]


[Imagen: 6acSl3P.jpg]


[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Belgien-Spa-Francorc...712437.jpg]


[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Belgien-Spa-Francorc...712445.jpg]


[Imagen: YL14Xru.jpg]


[Imagen: 29018_massa_usa_deviatori_di_flusso_con_...fiaggi.jpg]


[Imagen: Ferrari-Frontfluegel-Formel-1-GP-England...698727.jpg]


[Imagen: dch1329ju557.jpg]


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bélgica 2013 - DE-ZETA-TE - 23-08-2013

(23-08-2013, 16:17)ethernet escribió: Pones en google F1technical F138 y ya sale. Está al final de la página 165.

Y gracias Capitán .

...a tí monstro por tus siempre estupendos aportes...


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bélgica 2013 - BELAY - 23-08-2013

Ese alerón delantero me gusta.
Tiene una aleta que va hacia el interior que siempre esta en los coches punteros y que Ferrari nunca llevaba, espero que funcione y sea realmente una evolución consistente.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bélgica 2013 - German Sanchez - 23-08-2013

Sin palabras:

[Imagen: 9575141341_d858dd94af_b.jpg]


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bélgica 2013 - BELAY - 23-08-2013

Si es como dices ethernet eso quiere decir que hay mundial. Solo hace falta que en estas dos carreras de baja carga seamos capaces de restar puntos, por que ese alerón para las siguientes tiene muy buena pinta.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bélgica 2013 - ethernet - 23-08-2013

Esto de estar mirando las cosas desde el móvil es peligroso. Creo que ese alerón es el fracaso de Silverstone.
Así que desconexión terapéutica.
Chao niños .