Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 (/thread-4908.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52


Re: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - JACINT - 24-08-2013

Bueno, mañana nos podemps divertir. El coche parece ir bastante bien y yo solo busco diversion, pensar en el título es demasiado optimista.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - susa - 24-08-2013

(24-08-2013, 15:43)DE-ZETA-TE escribió:
(24-08-2013, 15:40)susa escribió:
(24-08-2013, 15:31)DE-ZETA-TE escribió:
(24-08-2013, 15:14)susa escribió: Fernando se ha salido y probablemente hubiera podido realizar otra vuelta más. Pero claro, en vez de mimar a tu piloto, con el que estás luchando por el mundial, le criticas públicamente creando una polémica absurda que no beneficia al equipo; vas diciendo por detrás que no estás contento con Alonso porque crees que en la calificación puede hacer más.... y llega el error en el peor momento para Fernando, porque ya veréis como Ferrari le va a señalar. Y Massa también debe estar contento el hombre. El problema de Ferrari es de gestión. Hamilton y Vettel han pasado un verano de lo más tranquilo, mimados por su equipo y con gente en el muro que sabe muy bien lo que hace. En Ferrari están a culpar a los ingenieros y al piloto.

...no lo habría podido expresar mejor...igual me equivoco y no es así, pero leyendo tu post creo que es posible que pensemos muy similar, en cuanto a la diferencia entre ferrari y FERRARI...

Smile

Seguro que pensamos igual. Yo quiero ver a Fernando campeón con Ferrari. Y es cierto que somos muy duros con el equipo, pero falta alguién que ponga orden y piense con claridad.

No puedo estar más de acuerdo contigo...que vuelva Ross...ese si que sabe. Además es un pedazo de ca*brón.... Smile

Está claro, hace falta un cabronazo Doubtful


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - DE-ZETA-TE - 24-08-2013

(24-08-2013, 15:24)German Sanchez escribió:
(24-08-2013, 15:14)susa escribió: Fernando se ha salido y probablemente hubiera podido realizar otra vuelta más. Pero claro, en vez de mimar a tu piloto, con el que estás luchando por el mundial, le criticas públicamente creando una polémica absurda que no beneficia al equipo; vas diciendo por detrás que no estás contento con Alonso porque crees que en la calificación puede hacer más.... y llega el error en el peor momento para Fernando, porque ya veréis como Ferrari le va a señalar. Y Massa también debe estar contento el hombre. El problema de Ferrari es de gestión. Hamilton y Vettel han pasado un verano de lo más tranquilo, mimados por su equipo y con gente en el muro que sabe muy bien lo que hace. En Ferrari están a culpar a los ingenieros y al piloto.

Susa una salida de pista, si no hay problemas con el coche, siempre es error del piloto. El ir con mas o menos presion a la hora de conducir es inherente con ser piloto. Estoy de acuerdo con que Ferrari reacciona tarde y que eso puede condicionar el resto, pero el error de la salida lo comete Fer, y no pasa nada.
Claro que le van a señalar los antis y todo el que está deseando que le vaya mal a Fernando, pero eso también es inherente a ser el más grande de todos.

Aequam memento rebus in arduis servare mentem – Horacio

“Recuerda mantener la mente serena en momentos díficiles”.

...te viene al pelo macho... Smile ...siempre tranquilo y siempre inteligente...

Claro que puede cometer errores...faltaría más....

A los antis que les den. También a los falsos alonsistas y a los "estupendísimos".

Mañana si sobrevive a la salida vamos a flipar.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - German Sanchez - 24-08-2013

Que Fer cometa un error tampoco está mal de vez en cuando (no abandono nunca mi vena optimista), eso me recuerda que sigue siendo humano y que si me lo encuentro un dia cara a cara que no le pida que se marque un vuelo con su capa roja para hacerle una foto, no me vaya a mandar a tomar por culo. Wink


DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - amanoth - 24-08-2013

(24-08-2013, 15:51)German Sanchez escribió: Que Fer cometa un error tampoco está mal de vez en cuando (no abandono nunca mi vena optimista), eso me recuerda que sigue siendo humano y que si me lo encuentro un dia cara a cara que no le pida que se marque un vuelo con su capa roja para hacerle una foto, no me vaya a mandar a tomar por culo. Wink

Jajaja


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - EduxTM - 24-08-2013

(24-08-2013, 15:45)JACINT escribió: Bueno, mañana nos podemps divertir. El coche parece ir bastante bien y yo solo busco diversion, pensar en el título es demasiado optimista.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Sólo pedimos eso, que el coche permita dar guerra y podamos disfrutar de la carrera.
¿Os imagináis ganar mañana saliendo 9º? Smile Otra de esas carreras para la videoteca.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - taik - 24-08-2013

(24-08-2013, 02:45)Rubenchu escribió:
(24-08-2013, 01:51)taik escribió: Irse ahora podría significar no ganar nunca más, y total, en los próximos 6 años Ferrari ganará uno o dos mundiales seguro, y serán para Alonso.

Sandro Rey mode

Te doy la razón. Mi afirmación era probabilística. Ferrari gana un mundial de pilotos cada 4.2 años de media. Y si no es así bendiciones y buenas noches Kiss


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - DE-ZETA-TE - 24-08-2013

(24-08-2013, 15:51)German Sanchez escribió: Que Fer cometa un error tampoco está mal de vez en cuando (no abandono nunca mi vena optimista), eso me recuerda que sigue siendo humano y que si me lo encuentro un dia cara a cara que no le pida que se marque un vuelo con su capa roja para hacerle una foto, no me vaya a mandar a tomar por culo. Wink

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA.... Big Grin Big Grin Big Grin

...creo que sí que te mandaría a tomar por culo si se lo pides...me encantaría ver esa conversación ... Big Grin Big Grin Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - cbendan - 24-08-2013

Mañana ganamos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013 - DE-ZETA-TE - 24-08-2013

(24-08-2013, 15:45)JACINT escribió: Bueno, mañana nos podemps divertir. El coche parece ir bastante bien y yo solo busco diversion, pensar en el título es demasiado optimista.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Exactamente Jacint, a eso me refería. Tenemos que pensar en divertirnos más y en discutir menos. O al menos no discutir como discutimos últimamente.

Me encantaría tener por aquí a los cuatro locos del año pasado, discutiendo hasta con gráficos sobre las posibilidades matemáticas de la remontada mañana, incluyendo el número de paradas y hasta el orden de compuestos.... Wink

Por cierto, espero que te hayas pasado unas vacaciones de p.m.