Safety Car
G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html)
+---- Tema: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE (/thread-4912.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - DE-ZETA-TE - 26-08-2013

Bueno, os dejo un rato.

Os animo a tod@s tanto a leeros tan estupenda crónica y comentarla, como a contestar a mis preguntas de la pág. 7 de este hilo.

Sólo 2 cosas más:

Gracias por los privados, os contestaré a tod@s esta tarde sin falta. Especialmente quiero hacerlo con alguien qué, para mí y en este mismo hilo, ha demostrado que es capaz de ser un forero de los mejores. Y no me refiero a sus conocimientos ni desde luego a sus opiniones. Me refiero a su actitud a la hora de debatir. Cosa que por otro lado no me sorprende, porque es un tío inteligente, siempre pensé que un buen tipo, y ese es el que yo conocí hace 2 años.

GRACIAS FERNANDO POR LO DE AYER, ÉPICO, PARA MÍ A LA ALTURA DE LAS MEJORES DE ESTAS, Y DE TANTAS OTRAS DE MENOS PUESTOS PERO IGUAL VALOR:

[Imagen: 1044942_588604277837565_250896452_n.png]


RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - DE-ZETA-TE - 26-08-2013

(26-08-2013, 15:52)rposep escribió: Saludos a todos, gracias por participar en el foro.

En estos momentos creo que Ferrari está en la senda correcta, pero hay que tener en cuenta que Red Bull tiene lo que necesitaba y Ferrari todo lo contrario. Los que tienen que sudar ahora son los de la Scudería, para recuperar el trabajo hecho hasta ahora. Y que por el cambio de neumáticos ha sido en inútil.

ME GUSTARÍA VER LA CARA DE VETTEL SI LOS NEUMATICOS NO SE HUBIERAN CAMBIADO.
MUCHO LLORARÍA
MUCHO SE QUEJARÍA.

Hay que dar las gracias a Whitig en las carreras por hacernos ver tan claramente que manipular una carrera es muy fácil.
Hay que dar las gracias a Bernie que gracias a él, la F1 no es un negocio sino puti-club donde decide él a quien j...r.

Espero que en Alemania, si se demuestra su culpabilidad, lo metan en chirona unos cuantos años. Luego dirá que no fue entendido y que la justicia Alemana se equivocó.

Chapeau +1000

Yo espero que lo metan en el trullo y que se pudra en el talego y no salga.

A veces viendo como se maneja en la F1 (y las frases que ha dejado y deja) me pregunto en qué más cosas graves y delictivas habrá estado metido.

Aparte de un soborno de más de 40 kilos, que no es moco de pavo...


RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - German Sanchez - 26-08-2013

(26-08-2013, 15:54)DE-ZETA-TE escribió: Bueno, os dejo un rato.

Os animo a tod@s tanto a leeros tan estupenda crónica y comentarla, como a contestar a mis preguntas de la pág. 7 de este hilo.

Sólo 2 cosas más:

Gracias por los privados, os contestaré a tod@s esta tarde sin falta. Especialmente quiero hacerlo con alguien qué, para mí y en este mismo hilo, ha demostrado que es capaz de ser un forero de los mejores. Y no me refiero a sus conocimientos ni desde luego a sus opiniones. Me refiero a su actitud a la hora de debatir. Cosa que por otro lado no me sorprende, porque es un tío inteligente, siempre pensé que un buen tipo, y ese es el que yo conocí hace 2 años.

GRACIAS FERNANDO POR LO DE AYER, ÉPICO, PARA MÍ A LA ALTURA DE LAS MEJORES DE ESTAS, Y DE TANTAS OTRAS DE MENOS PUESTOS PERO IGUAL VALOR:

[Imagen: 1044942_588604277837565_250896452_n.png]


Mi Capitán le quería pedir permiso para abandonar las filas durante unos días. La familia y yo mismo necesitamos unas vacaciones y desconectar de la rutina. Nos vamos de vacaciones y además sin muchas posibilidades de conexión. No malinterpretéis mi silencio como una actitud estos días, más bien como una necesidad, aunque espero encontrar algún wifi a mano de vez en cuando Wink. Además como diría el amado/odiado Zapatero, veo ahora brotes verdes en el foro y la verdad es que se está mucho más a gusto que hace un mes escaso. Gracias a todos.


RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - Ruben1984 - 26-08-2013

(26-08-2013, 10:51)iL Fenomeno escribió: Por cierto....

se me olvidaba la gran actuación de Whiting.....

V26....colisión de Di Resta con Maldonado en la chicane de entrada a meta....el Force India para el desguace y Maldonado sigue como 'puede'....restos de fibra y del coche de Di Resta en esa zona.

OPERARIOS dentro de la pista para sacar el coche....


Fernando rodaba a `+9.889 del mediocre...


no creéis que era un accidente suficiente como para sacar el Saferty car???

Que hubiera pasado si Fernando va primero y el mediocre 2º??


Ayer volvió a quedar patente que si la situación les es favorable aguantan los safetys hasta la saciedad.....para mi eera situación CLARA de safety car.


SAludos!!!!

Yo ayer mientras veia la carrera, cuando vi el accidente yo le dije a mi padre textualmente: "No tienen cojones a sacar el Safety".

Parara o no parara Vettel, no lo iban a sacar, no iban a permitir que Fernando se pusiera justo detras de el, no podian correr el riesgo de que Fernando intentara adelantarlo, eso lo tengo mas que claro.


RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - DE-ZETA-TE - 26-08-2013

(26-08-2013, 16:12)German Sanchez escribió: Mi Capitán le quería pedir permiso para abandonar las filas durante unos días. La familia y yo mismo necesitamos unas vacaciones y desconectar de la rutina. Nos vamos de vacaciones y además sin muchas posibilidades de conexión. No malinterpretéis mi silencio como una actitud estos días, más bien como una necesidad, aunque espero encontrar algún wifi a mano de vez en cuando Wink. Además como diría en amado/odiado Zapatero, veo ahora brotes verdes en el foro y la verdad es que se está mucho más agusto que hace un mes escaso. Gracias a todos.

Big Grin Big Grin ...no me jodas que a mí no me tienes que pedir permiso para nada... Big Grin Big Grin

Soy yo, somos nosotros, los que teníamos que pedirte a tí permiso para besar el suelo que pisas.

Además de un tío cabal, inteligente, ponderado, tranquilo, listo, discreto y tremendamente educado, eres una muy buena persona, honrado, franco y muy buen amigo, cosa que te considero aunque no hayamos tenido aún la oportunidad de conocernos personalmente, más allá del Safety y el Skype, y en una ocasión el Cast...eso tenemos que arreglarlo.

Y encima sabes un güevo de esto Big Grin

Gracias por todo, tu sabes de sobra por qué. Si no es por tí y por muchos otr@s a esto le habían dado por el culo ya varias veces, ayer noche sin ir más lejos.

Disfruta de tus vacaciones, de tu familia y tu descanso. Nadie va a mal interpretar nada, faltaría más. Lo que nos traemos entre manos puede esperar... Wink

Y me alegro infinito de que hayas notado que esto ha mejorado, a pesar de la trifulca de ayer. Yo también lo creo. Y lo que le queda por mejorar... Smile

Un Gran Abrazo y hasta tu vuelta, y gracias a tí.


RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - German Sanchez - 26-08-2013

El coche de Red Bull actual es mejor que el de 2011, y mirad quien ganó ese año en Spa y Monza, los peores circuitos para el Red Bull, según propias palabras de Horner:
http://www.marca.com/2013/08/26/motor/formula1/1377517223.html
Pues eso. No me quiero imaginar lo que nos espera a partir de Singapore.
Esto sólo lo arregla un milagro u otro golpe de efecto de Ecclestone.


RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - DE-ZETA-TE - 26-08-2013

(26-08-2013, 16:19)Ruben1984 escribió: Yo ayer mientras veia la carrera, cuando vi el accidente yo le dije a mi padre textualmente: "No tienen cojones a sacar el Safety".

Parara o no parara Vettel, no lo iban a sacar, no iban a permitir que Fernando se pusiera justo detras de el, no podian correr el riesgo de que Fernando intentara adelantarlo, eso lo tengo mas que claro.

...pues es muy posible que sea así...doblemente grave...

...un día va a ocurrir una desgracia...


RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - maripi - 26-08-2013

Alonso 9 y 1/2

Sì, d’accordo, tutti bravi a dire: “Merita 10 e lode!”. Ma un week end di gara non si fa solo della gara domenicale e se Nando fa saltare tutti sulla sedia per la partenza e la grinta delle fasi iniziali, con un recupero dei suoi, non va scordato il testacoda in qualifica che l’ha privato di un ulteriore giro veloce, quello che l’avrebbe fatto partire più avanti rispetto alla piazzola 9.
Prima della sosta estiva avevamo pronosticato due gare “favorevoli” alla rossa, adesso ci sarà Monza, più critica per le ripartenze da fermo dopo le chicane, mentre il vero banco di prova sulla crescita della F138 sarà a Singapore. In tutto questo, lo spagnolo dimostra di saper rispondere con i fatti alle polemiche interne (peraltro innescate da alcune sue dichiarazioni). Una nota da leggere tra le righe: sul traguardo non è passato sotto al muretto box. Si è rotto qualcosa nei rapporti con il team?



Os pongo este fragmento , en el que tambien comenta que no paso al lado del muro

http://www.derapate.it/articolo/gp-belgio-f1-2013-le-pagelle-di-paolo-zermiani/49633/


RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - susa - 26-08-2013

Es que en el muro había dos personas de Ferrari. No sé, de verdad que no entiendo nada.


RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - DE-ZETA-TE - 26-08-2013

No os comáis demasiado la cabeza con lo del muro.

A mi ayer me pareció también muy extraño y luego, cuando varios compañeros (amanoth entre otros) nos recordaron que aquí no dan ni mucho la vuelta entera para regresar a box (es demasiado largo, 7 km.), me cuadraba la explicación de irse directamente fuera de la trazada, a buscar marbles para garantizar el pesaje mínimo...me pareció bastante lógica. Lo del latigazo entrando cruzado no lo sé, aunque pudo ser una manera de celebrar la tremenda remontada. Lo de que sólo había dos de Ferrari en el Muro yo no me fijé, pero de ser así eso sería extraño. Ayer si tenían mucho que celebrar en una situación normal; aunque ganara Vettel y con ese "margen y solvencia", la readaptación del F138 a las Trampelli by RB y el acierto de la evolución fué evidente. Y la remontada de las mejores.

Me parece más preocupante esto que nos aportó german ayer en el hilo del directo de la Carrera (1000 gracias), dicho por Domenicalli en la BBC
http://safety-car.es/showthread.php?tid=4910&page=82

El vídeo:



Si eso incluye a Fernando tela...