Safety Car
G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html)
+---- Tema: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE (/thread-4912.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - Pablo - 26-08-2013

Rafa Nadal ‏@RafaelNadal 5min
Felicidades @alo_oficial! Por tu podio ayer en Belgica! Congratulations @alo_oficial! For your podium yesterday in Belgium!


RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - Wallabee - 26-08-2013

(26-08-2013, 23:35)Pablo escribió: Rafa Nadal ‏@RafaelNadal 5min
Felicidades @alo_oficial! Por tu podio ayer en Belgica! Congratulations @alo_oficial! For your podium yesterday in Belgium!

Que personalidad Rafa !!! Junto con Fernando son posiblemente las personas más acreditadas de España.
La reputación es algo por lo mucha gente intenta hasta pagar, sin conseguirla.
Fernando y Rafa son personas con una reputación sobresaliente, sin pagar, solo con sus manitas y su corazón luchador.


RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - Pablo - 26-08-2013

(26-08-2013, 23:39)Wallabee escribió:
(26-08-2013, 23:35)Pablo escribió: Rafa Nadal ‏@RafaelNadal 5min
Felicidades @alo_oficial! Por tu podio ayer en Belgica! Congratulations @alo_oficial! For your podium yesterday in Belgium!

Que personalidad Rafa !!! Junto con Fernando son posiblemente las personas más acreditadas de España.
La reputación es algo por lo mucha gente intenta hasta pagar, sin conseguirla.
Fernando y Rafa son personas con una reputación sobresaliente, sin pagar, solo con sus manitas y su corazón luchador.

[Imagen: BSmJ7FoCcAAoENw.jpg:large]


RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - Carreño - 26-08-2013

(26-08-2013, 23:39)Wallabee escribió:
(26-08-2013, 23:35)Pablo escribió: Rafa Nadal ‏@RafaelNadal 5min
Felicidades @alo_oficial! Por tu podio ayer en Belgica! Congratulations @alo_oficial! For your podium yesterday in Belgium!

Que personalidad Rafa !!! Junto con Fernando son posiblemente las personas más acreditadas de España.
La reputación es algo por lo mucha gente intenta hasta pagar, sin conseguirla.
Fernando y Rafa son personas con una reputación sobresaliente, sin pagar, solo con sus manitas y su corazón luchador.

Totalmente de acuerdo. Le uniría Pau Gasol otro pedazo monstruo, en todos los sentidos, porque es el mejor jugador de baloncesto español de todos los tiempos, porque a pesar de presiones estuvo siempre con sus compañeros de la Selección Española siendo el máximo valor, y porque el otro día lo vi en sus vacaciones por Africa con niños pobres ayudándoles...
3 Genios de talento , Genios del trabajo, y Genios como personas.
Estas tres ramas de la genialidad son algo desconocido para las garrapatas antialonsistas que deambulan por el mundo.

FUERZA Y HONOR


RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - Carreño - 27-08-2013

(26-08-2013, 23:39)Wallabee escribió:
(26-08-2013, 23:35)Pablo escribió: Rafa Nadal ‏@RafaelNadal 5min
Felicidades @alo_oficial! Por tu podio ayer en Belgica! Congratulations @alo_oficial! For your podium yesterday in Belgium!

Que personalidad Rafa !!! Junto con Fernando son posiblemente las personas más acreditadas de España.
La reputación es algo por lo mucha gente intenta hasta pagar, sin conseguirla.
Fernando y Rafa son personas con una reputación sobresaliente, sin pagar, solo con sus manitas y su corazón luchador.

Totalmente de acuerdo. Le uniría Pau Gasol otro pedazo monstruo, en todos los sentidos, porque es el mejor jugador de baloncesto español de todos los tiempos, porque a pesar de presiones estuvo siempre con sus compañeros de la Selección Española siendo el máximo valor, y porque el otro día lo vi en sus vacaciones por Africa con niños pobres ayudándoles...
3 Genios de talento , Genios del trabajo, y Genios como personas.
Estas tres ramas de la genialidad son algo desconocido para las garrapatas antialonsistas que deambulan por el mundo.

FUERZA Y HONOR


RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - ethernet - 27-08-2013

(27-08-2013, 00:17)Carreño escribió:
(26-08-2013, 23:39)Wallabee escribió:
(26-08-2013, 23:35)Pablo escribió: Rafa Nadal ‏@RafaelNadal 5min
Felicidades @alo_oficial! Por tu podio ayer en Belgica! Congratulations @alo_oficial! For your podium yesterday in Belgium!

Que personalidad Rafa !!! Junto con Fernando son posiblemente las personas más acreditadas de España.
La reputación es algo por lo mucha gente intenta hasta pagar, sin conseguirla.
Fernando y Rafa son personas con una reputación sobresaliente, sin pagar, solo con sus manitas y su corazón luchador.

Totalmente de acuerdo. Le uniría Pau Gasol otro pedazo monstruo, en todos los sentidos, porque es el mejor jugador de baloncesto español de todos los tiempos, porque a pesar de presiones estuvo siempre con sus compañeros de la Selección Española siendo el máximo valor, y porque el otro día lo vi en sus vacaciones por Africa con niños pobres ayudándoles...
3 Genios de talento , Genios del trabajo, y Genios como personas.
Estas tres ramas de la genialidad son algo desconocido para las garrapatas antialonsistas que deambulan por el mundo.

FUERZA Y HONOR

Cierto. Tres verdaderos ejemplos.

La diferencia con Fernando, es que a Rafa y a Gasol no le cambian las reglas a mitad de temporada, ni arbitran todos sus partidos a favor de sus rivales. Su talento les luce más en cuanto a resultados.

Ojalá la F1 fuese un deporte.


RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - taik - 27-08-2013

(27-08-2013, 02:25)Sandra escribió: Pda:No me deis muchos palos,perdonar el tocho,gracias rposep por la cronica,no se si este mensaje puede ir aqui o no

Palos? que vaaaaaaa, mientras no te vaya el sado nadie te pegará, pero a otros como yo nos va la marcha y cuando vemos una ostia acudimos para dar y recibir, cual orgía Big Grin

Para ser tu primer post empiezas muy fuerte. Firmo debajo de tu post, chapeu en todo, y como la F1 es un negocio yo he dejado de consumir Red Bull y me he desprendido de mi Ferrari, al que antes les quité las Pirelli por otra marca, y del Mclaren al que le prendí fuego.

Esperamos verte más por aquí!


RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - German Sanchez - 27-08-2013

(27-08-2013, 02:25)Sandra escribió: Hola:
No he visto hilo de presentaciones.Es la primera vez que entro en un foro.
Imagino que no leera casi nadie mi mensaje.Da igual.

Presentacion:
Soy Sandra.Tengo ??? años.Soy de ???
Veo F1 desde mas o menos desde 1976.Aquel fue el primer campeonato que vi.Tiempos de Niki Lauda,James Hunt...y yo muy joven..Smile
Mi marido es de este foro;El no es Ferrarista,es fan de Fernando Alonso.
Ya no postea(sus motivos tiene...)aunque si que entra de vez en cuando y lee.
Yo me he animado a postear.No se si lo hare bien o mal,pero he querido compartir mis pensamientos con vosotros.
Aunque en estos tiempos que corren es dificil decirlo,soy Ferrarista.De siempre.Aunque poco a poco voy entendiendo
que todo es por el dinero.No importan los pilotos.Los ingenieros.Las personas.Las marcas.Solo es dinero.

Y ante todo,y desde mi humilde punto de vista,he de decir que Fernando Alonso es el mejor piloto de la historia.

Mi vision de la F1:
Algunos coincidireis y otros no.Solo faltaria.Que aburrida seria la vida si todas las personas pensaramos igual.
Y esto que voy a escribir ahora,son ideas.Porque yo no tengo la verdad absoluta,ni quiero.
La F1 es un negocio.Todos los que estan ahi,estan por dinero.Y no hay sentimentalismos que valgan.
No hablo de conspiraciones.Solo hablo de un negocio.
El jefe,de acuerdo con los que ponen el dinero,deciden el producto que van a vender.Lo ponen a la venta,y si les da dinero
pues lo siguen vendiendo.Hasta que no les de dinero o vean que el producto ya no les da bastante beneficio o que el producto
ha saturado el mercado.Paso con Schumacher...Pasara con Vettel...
Producto,beneficio,renovacion.
Producto:Ver personas a 300km/h
BeneficioTongueublicidad,marketing,etc
Renovacion:Globalmente podemos decir que la renovacion se mueve por niveles de audiencia bajos,
poco dinero derechos de television,poco marketing,entonces hay que cambiar.Siempre que los
que ponen el dinero para que todo esto funcione no reciban lo que quieren.Que de alguna parte sale ese dinero.

Es como un supermercado.Igual les da que se venda mas de un producto que de otro,siempre que ganen dinero.
Y si protestan los de algun producto,les compran un poco mas.

Y ahi estamos.No se porque ponen la F1 en noticias de deportes.
Lo unico que no controlan,son averias,golpes,lluvia,errores,...Y eso es lo unico,que puede hacer
que Fernando Alonso gane otro campeonato del mundo.Estoy convencida.Es triste.Pero es lo que pienso.

Me dedico a ver las genialidades de Fernando los domingos.Creo que Ferrari,esta lejos de ser aquella escuderia.
Ya no por coche,sino por que no deberia de permitir ciertas cosas.
No veo previos(Uno de los presentadores,parece que ha sido abducido por una marca de bebidas)
No veo entrevistas de podio(son insultantes para la inteligencia)
No veo nada que no sea lo que pasa despues de apagarse los semaforos rojos(las clasificaciones son publicidad gratuita de bebidas)
Me fastidia que se arriesgue a 300km/h en este negocio.

Por lo siguiente que voy a escribir me llevare algun palo.Pero estoy un poco harta.
Si alguien cobra 500-1000 euros,y tiene que aguantar al jefe,porque tiene que llevar comida a su casa,puede llegar a ser una victima.
Pero señores,Fernando cobra mucho dinero;Cuando quiera lo puede dejar.Si esta ahi es porque quiere.Si siente que no esta bien
en Ferrari,se ira.Como se fue de McLaren.Negociando salida,o como sea.
Si quiere quedarse,e intentar que este negocio pase a ser un deporte,debemos de apoyarle.
Sin mas.Este en Ferrari o el equipo donde este.Pero no debemos de olvidar que sabe como funciona este mundillo.

Fernando Alonso es el mejor.Pero en el año 2006,el mismo dijo esto:
"Después de lo ocurrido, no volveré a considerar nunca más la Fórmula 1 un deporte"
A partir de entonces,no le pasan una.Descubrio el pastel ante el publico.
Lo sabemos todos.Asi que.No me sorprendo ante nada de lo que le pasa.Me enfurezco,eso si.

¿Como funciona esto del foro?:
Estoy un poco asustada.He leido este fin de semana,como 300 mensajes.La mayoria hablan de F1.
Pero muchos,de ataques personales,otros para ridiculizar,otros diciendo que le han amenazado por privado...uff
No creo que nadie este en posesion de la verdad.
No creo que nadie de aqui trabaje en Ferrari,y si trabaja,que hable
No creo que nadie este en la FIA,y si lo esta,que hable
No creo que nadie sea amigo de Bernie,o Charlie y sepa de buena mano algunas cosas,y si lo son,que hablen
Y eso de:"Mas claro no puede estar"No significa que se tenga razon.
Creo que dais opiniones,ideas,etc
Si se aportan numeros,eso es otra historia.
Yo no discutire con nadie,ni nada de eso.
Responder si,pero con respeto.

Para terminar,espero haberme equivocado,en casi todo lo que he escrito.
Y que Fernando gane dos campeonatos,tres o los que sean.
Yo seguire viendo las carreras para ver a Fernando hacer genialidades.
Ya no tengo esperenza de que Ferrari,sea capaz de hacer que este negocio vuelva a ser un deporte.
Si quieren echar a Fernando,lo haran.
Hasta ese dia,la que escribe habra sido Ferrarista.

Nos vemos en Monza.

Pda:No me deis muchos palos,perdonar el tocho,gracias rposep por la cronica,no se si este mensaje puede ir aqui o no

Bienvenida Sandra, tu opinión no sólo es respetable si no que acertada, en mi opinión. Gracias por animarte a postear.


RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - santana - 27-08-2013

(27-08-2013, 02:25)Sandra escribió: Hola:
No he visto hilo de presentaciones.Es la primera vez que entro en un foro.
Imagino que no leera casi nadie mi mensaje.Da igual.

Presentacion:
Soy Sandra.Tengo ??? años.Soy de ???
Veo F1 desde mas o menos desde 1976.Aquel fue el primer campeonato que vi.Tiempos de Niki Lauda,James Hunt...y yo muy joven..Smile
Mi marido es de este foro;El no es Ferrarista,es fan de Fernando Alonso.
Ya no postea(sus motivos tiene...)aunque si que entra de vez en cuando y lee.
Yo me he animado a postear.No se si lo hare bien o mal,pero he querido compartir mis pensamientos con vosotros.
Aunque en estos tiempos que corren es dificil decirlo,soy Ferrarista.De siempre.Aunque poco a poco voy entendiendo
que todo es por el dinero.No importan los pilotos.Los ingenieros.Las personas.Las marcas.Solo es dinero.

Y ante todo,y desde mi humilde punto de vista,he de decir que Fernando Alonso es el mejor piloto de la historia.

Mi vision de la F1:
Algunos coincidireis y otros no.Solo faltaria.Que aburrida seria la vida si todas las personas pensaramos igual.
Y esto que voy a escribir ahora,son ideas.Porque yo no tengo la verdad absoluta,ni quiero.
La F1 es un negocio.Todos los que estan ahi,estan por dinero.Y no hay sentimentalismos que valgan.
No hablo de conspiraciones.Solo hablo de un negocio.
El jefe,de acuerdo con los que ponen el dinero,deciden el producto que van a vender.Lo ponen a la venta,y si les da dinero
pues lo siguen vendiendo.Hasta que no les de dinero o vean que el producto ya no les da bastante beneficio o que el producto
ha saturado el mercado.Paso con Schumacher...Pasara con Vettel...
Producto,beneficio,renovacion.
Producto:Ver personas a 300km/h
BeneficioTongueublicidad,marketing,etc
Renovacion:Globalmente podemos decir que la renovacion se mueve por niveles de audiencia bajos,
poco dinero derechos de television,poco marketing,entonces hay que cambiar.Siempre que los
que ponen el dinero para que todo esto funcione no reciban lo que quieren.Que de alguna parte sale ese dinero.

Es como un supermercado.Igual les da que se venda mas de un producto que de otro,siempre que ganen dinero.
Y si protestan los de algun producto,les compran un poco mas.

Y ahi estamos.No se porque ponen la F1 en noticias de deportes.
Lo unico que no controlan,son averias,golpes,lluvia,errores,...Y eso es lo unico,que puede hacer
que Fernando Alonso gane otro campeonato del mundo.Estoy convencida.Es triste.Pero es lo que pienso.

Me dedico a ver las genialidades de Fernando los domingos.Creo que Ferrari,esta lejos de ser aquella escuderia.
Ya no por coche,sino por que no deberia de permitir ciertas cosas.
No veo previos(Uno de los presentadores,parece que ha sido abducido por una marca de bebidas)
No veo entrevistas de podio(son insultantes para la inteligencia)
No veo nada que no sea lo que pasa despues de apagarse los semaforos rojos(las clasificaciones son publicidad gratuita de bebidas)
Me fastidia que se arriesgue a 300km/h en este negocio.

Por lo siguiente que voy a escribir me llevare algun palo.Pero estoy un poco harta.
Si alguien cobra 500-1000 euros,y tiene que aguantar al jefe,porque tiene que llevar comida a su casa,puede llegar a ser una victima.
Pero señores,Fernando cobra mucho dinero;Cuando quiera lo puede dejar.Si esta ahi es porque quiere.Si siente que no esta bien
en Ferrari,se ira.Como se fue de McLaren.Negociando salida,o como sea.
Si quiere quedarse,e intentar que este negocio pase a ser un deporte,debemos de apoyarle.
Sin mas.Este en Ferrari o el equipo donde este.Pero no debemos de olvidar que sabe como funciona este mundillo.

Fernando Alonso es el mejor.Pero en el año 2006,el mismo dijo esto:
"Después de lo ocurrido, no volveré a considerar nunca más la Fórmula 1 un deporte"
A partir de entonces,no le pasan una.Descubrio el pastel ante el publico.
Lo sabemos todos.Asi que.No me sorprendo ante nada de lo que le pasa.Me enfurezco,eso si.

¿Como funciona esto del foro?:
Estoy un poco asustada.He leido este fin de semana,como 300 mensajes.La mayoria hablan de F1.
Pero muchos,de ataques personales,otros para ridiculizar,otros diciendo que le han amenazado por privado...uff
No creo que nadie este en posesion de la verdad.
No creo que nadie de aqui trabaje en Ferrari,y si trabaja,que hable
No creo que nadie este en la FIA,y si lo esta,que hable
No creo que nadie sea amigo de Bernie,o Charlie y sepa de buena mano algunas cosas,y si lo son,que hablen
Y eso de:"Mas claro no puede estar"No significa que se tenga razon.
Creo que dais opiniones,ideas,etc
Si se aportan numeros,eso es otra historia.
Yo no discutire con nadie,ni nada de eso.
Responder si,pero con respeto.

Para terminar,espero haberme equivocado,en casi todo lo que he escrito.
Y que Fernando gane dos campeonatos,tres o los que sean.
Yo seguire viendo las carreras para ver a Fernando hacer genialidades.
Ya no tengo esperenza de que Ferrari,sea capaz de hacer que este negocio vuelva a ser un deporte.
Si quieren echar a Fernando,lo haran.
Hasta ese dia,la que escribe habra sido Ferrarista.

Nos vemos en Monza.

Pda:No me deis muchos palos,perdonar el tocho,gracias rposep por la cronica,no se si este mensaje puede ir aqui o no

Bienvenida Sandra
Casi 100% de acuerdo en lo que dices.
Palos por que por hablar como hay que hablar? eso no ha pasado nunca aquí, si que hay otras situaciones que cuando colman el vaso pues pasa lo que pasa, aunque cada uno arrimará el ascua a su sardina como es lógico y normal.

No te cortes y da tu opinión cuando quieras, faltaria mas


RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - DE-ZETA-TE - 27-08-2013

Simplemente bienvenida Sandra.

Necesitamos gente como tú. Aunque no dices quien es estoy seguro leyéndote a tí de que tu marido debe ser uno de los buenos foreros que lo ha dejado por lo que lo ha dejado. Anímale a que vuelva. Esto tiene remedio y puede volver a ser lo que nunca debió dejar de ser. Pero los que queremos esto debemos quererlo cambiar y actuar en consecuencia. Cuantos más, mejor.

Sabes de sobra que aquí podrás opinar y debatir libremente lo que quieras y sobre lo que te apetezca, con el único límite de la educación y el respeto, el de verdad. Y que recibirás a cambio lo mismo, además de grandes dosis de cariño. Solo hay que estar predispuesto en la dirección correcta.

Es la búsqueda constante del quedar por encima del otro, creando polémica estéril en cada post y usando a cada ocasión la ironía y la mordacidad, por muy elaboradas que estas sean, lo que te enfrenta a la gente. Desde luego la falta de respeto y de educación, ni que decir tiene el insulto o el menosprecio.

De esta vida sacas lo que metes, ni más ni menos.

Gracias por animarte a registrarte y por un post de presentación tan brillante y cargado de razón.