Safety Car
Reflexión sobre el foro - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Funcionamiento del Foro (https://safety-car.es/forum-14.html)
+--- Tema: Reflexión sobre el foro (/thread-4916.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Reflexión sobre el foro - santana - 01-12-2013

(01-12-2013, 13:06)Pablo escribió: [Imagen: Cuadro-Negro.png]

SadCryingSpeechless


RE: Reflexión sobre el foro - amanoth - 01-12-2013

(01-12-2013, 13:06)Pablo escribió: [Imagen: Cuadro-Negro.png]

SadSadSad

Espero que cuando pase lo importante, vuelvas se te va a echar de menos.


RE: Reflexión sobre el foro - Pablo - 01-12-2013

(01-12-2013, 15:35)amanoth escribió:
(01-12-2013, 13:06)Pablo escribió:
Espero que cuando pase lo importante, vuelvas se te va a echar de menos.

Amigo mio... el negro iba en alusión a lo sucedido con el compañero y tambien amigo Wallabee. Personalmente - por suerte y por ahora - estoy muy bien Wink

De todas formas (y como nunca fallas) en lo que si has dado en el clavo es en que - decepcionado visto que hay cosas que no cambian - me parece que me voy a dar un paseo fuera del foro.
Espero que el mismo sea corto... y que no me pierda, claro.

Un abrazo.


RE: Reflexión sobre el foro - BELAY - 01-12-2013

A veces esta bien pasear solo, y solamente escuchar el sonido de lo que te rodea.
Y eso estoy haciendo ahora mismo.
Pero quiero hacer este paréntesis para enviar un saludo a quien supo comprender la dificultad del momento y mandar su apoyo.
Venga que todo se solucione pronto y volvamos a leerte en cuanto sea posible.
Y que se mueran los guapos que no gustan.


RE: Reflexión sobre el foro - NachoBcn - 01-12-2013

Que ganas tenemos de pelearnos siempre. A mi me gusta dicutir, pero cuando la cosa pasa de un cierto nivel, me disgusto, conmigo mismo el primero.

Estaría bien que todos hicieramos un replanteamiento de nuestra propia actitud cada cierto tiempo. Se que hay gente que no tiene esa capacidad, pero se puede adquirir ni que sea con un esfuerzo mayor. Si lo consiguen, la recompensa es mayor.

Espero que Walla vuelva antes de Australia. En todo caso. Si no es así. Le echaré de menos.


RE: Reflexión sobre el foro - santana - 01-12-2013

(01-12-2013, 16:29)Pablo escribió:
(01-12-2013, 15:35)amanoth escribió:
(01-12-2013, 13:06)Pablo escribió:
Espero que cuando pase lo importante, vuelvas se te va a echar de menos.

Amigo mio... el negro iba en alusión a lo sucedido con el compañero y tambien amigo Wallabee. Personalmente - por suerte y por ahora - estoy muy bien Wink

De todas formas (y como nunca fallas) en lo que si has dado en el clavo es en que - decepcionado visto que hay cosas que no cambian - me parece que me voy a dar un paseo fuera del foro.
Espero que el mismo sea corto... y que no me pierda, claro.

Un abrazo.

D. Pablo, no está mal la reflexión y la opción que tomas o vas a tomar, pensaré en ello. Nos vemos amigo


RE: Reflexión sobre el foro - admin - 01-12-2013

Lo importante es que estemos aqui para cuando los que se han ido quieran volver, porque yo estoy seguro que muchos volveran.

Algunos volveran en malos momentos, otros cuando Fernando levante trofeos, y otros un dia cualquiera sin previo aviso.

Solo deciros a todos que series bienvenidos de nuevo....


RE: Reflexión sobre el foro - amanoth - 02-12-2013

(01-12-2013, 16:29)Pablo escribió:
(01-12-2013, 15:35)amanoth escribió:
(01-12-2013, 13:06)Pablo escribió:
Espero que cuando pase lo importante, vuelvas se te va a echar de menos.

Amigo mio... el negro iba en alusión a lo sucedido con el compañero y tambien amigo Wallabee. Personalmente - por suerte y por ahora - estoy muy bien Wink

De todas formas (y como nunca fallas) en lo que si has dado en el clavo es en que - decepcionado visto que hay cosas que no cambian - me parece que me voy a dar un paseo fuera del foro.
Espero que el mismo sea corto... y que no me pierda, claro.

Un abrazo.

Sabia que iba en referencia a Walla, me alegra que estes bien, lo otro tuyo no tiene remedio Wink

Vete dejando miguitas de pan para recordar el camino, sino haztelo en plan siglo XXI y llevate un GPS Smile

Muchas veces se necesita un tiempo de descanso entre temporada y temporada, lo importante es estar aqui de nuevo para cuando vuelvan a rugir (cada vez menos) los motores, cuidaremos de la casa para que este todo igual que cuando se fueron o mejor si es posible.


RE: Reflexión sobre el foro - German Sanchez - 02-12-2013

Un abrazo Walla si nos sigues leyendo. Una pena perder a cualquier miembro de foro pero a tí en especial.
Siempre recomiendo lo mismo, en los malos momentos, mejor tomar distancia y perspectiva.


RE: Reflexión sobre el foro - ldg - 02-12-2013

Espero que D. Pablo, Walla y Ramiro no nos dejen solos mucho tiempo, para mi, los tres son gran parte del alma de este Santo Foro.

DESCANSAD , recargad vuestras baterias....Y HASTA PRONTO... en el chiringuito os espero..

(Jamon, pan y vino en reserva, esperando vuestro regreso.... el jamon y el vino pueden envejecer.. el pan????.. no tardeis mucho.....Wacky)

Love

LA MADELON