Safety Car
Reflexión sobre el foro - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Funcionamiento del Foro (https://safety-car.es/forum-14.html)
+--- Tema: Reflexión sobre el foro (/thread-4916.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Reflexión sobre el foro - taik - 28-08-2013

(27-08-2013, 23:57)NachoBcn escribió: Esta va a poner un huevo... o es un tema de ventilación???

Es por ventilación. Otro ejemplo bien diseñado. Difusor doble muy conseguido.

[Imagen: pitbaby1jx0.png]


RE: Reflexión sobre el foro - Pablo - 28-08-2013

Muy buena anécdota Nacho (te iba a decir que al final lo que haces por una voldán no tiene limites, pero se me hacia un chistaco muy negro) Angel Big Grin

Yo en su momento peleé bastante con el user Arco Cigomatico (el tío "aquel") y una vez cometí la tontada de colgar un post ofensivo (craso error del que al menos intente aprender). A continuación nos seguimos pegando por un buen tiempo... mas tarde comencé a notar un cambio y ciertos detalles (por privado) de humanidad me gustaron bastante.... mas tarde hasta me "confesó" el porque de su forma de actuar en el foro y mas tarde hasta me abrió los ojos en un par de cuestiones concretas corroborables (de aqui... y no de los que mantienen en funcionamiento la pagina, ojo). Mas tarde lo expulsaron (era casi inevitable) y por un breve tiempo nos mandamos correos.
Luego ya no supe mas nada (muy acorde a su aureola de anti héroe... que seguro le encanta).

La idea:

Siempre dije que caí por aquí sin tener la menor "cultura de foro", pero al menos a raíz de eso aprendí que lo de los bandos es un error.
Esto no quita que por afinidad hasta te hagas con grandes amigos, pero ante el sentimiento negativo y como bien dice taik, esto es un foro virtual y seguro que por mas que te lleves a los tortazos con otro, lo mismo en la vida real seria un compi entrañable... o no Wink Para mi aunque bajo nicks esto se trata de individuos y mas de una vez me he sentido perseguido... y no necesito dar nombres.

#NoSeSiMeExplico


RE: Reflexión sobre el foro - NachoBcn - 28-08-2013

(27-08-2013, 23:57)NachoBcn escribió: Esta va a poner un huevo... o es un tema de ventilación???

[Imagen: kobayashi1-lg.jpg]

Calla... calla que lo acabo de ver... lo dice bien claro con la mano... va a poner 2!!!


RE: Reflexión sobre el foro - NachoBcn - 28-08-2013

(28-08-2013, 00:02)Pablo escribió: Muy buena anécdota Nacho (te iba a decir que al final lo que haces por una voldán no tiene limites, pero se me hacia un chistaco muy negro) Angel Big Grin

Yo en su momento peleé bastante con el user Arco Cigomatico (el tío "aquel") y una vez cometí la tontada de colgar un post ofensivo (craso error del que al menos intente aprender). A continuación nos seguimos pegando por un buen tiempo... mas tarde comencé a notar un cambio y ciertos detalles (por privado) de humanidad me gustaron bastante.... mas tarde hasta me "confesó" el porque de su forma de actuar en el foro y mas tarde hasta me abrió los ojos en un par de cuestiones concretas corroborables (de aqui... y no de los que mantienen en funcionamiento la pagina, ojo). Mas tarde lo expulsaron (era casi inevitable) y por un breve tiempo nos mandamos correos.
Luego ya no supe mas nada (muy acorde a su aureola de anti héroe... que seguro le encanta).

La idea:

Siempre dije que caí por aquí sin tener la menor "cultura de foro", pero al menos a raíz de eso aprendí que lo de los bandos es un error.
Esto no quita que por afinidad hasta te hagas con grandes amigos, pero ante el sentimiento negativo y como bien dice taik, esto es un foro virtual y seguro que por mas que te lleves a los tortazos con otro, lo mismo en la vida real seria un compi entrañable... o no Wink Para mi aunque bajo nicks esto se trata de individuos y mas de una vez me he sentido perseguido... y no necesito dar nombres.

#NoSeSiMeExplico
Perfectamente amigo. Muy buena anecdota la tuya tambien. De todas formas me vas a perdonar pero no he podido leer bien tu mensaje porque despues de la foto de taik... veo como dos manchas blancas en el fondo oscuro de SC....


RE: Reflexión sobre el foro - Alano_Spanol - 28-08-2013

(28-08-2013, 00:03)NachoBcn escribió:
(27-08-2013, 23:57)NachoBcn escribió: Esta va a poner un huevo... o es un tema de ventilación???

[Imagen: kobayashi1-lg.jpg]

Calla... calla que lo acabo de ver... lo dice bien claro con la mano... va a poner 2!!!

Afortunado aquel al que le deje los 2 huevos fritos ..

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Reflexión sobre el foro - NachoBcn - 28-08-2013

(28-08-2013, 00:05)DE-ZETA-TE escribió:
(27-08-2013, 23:54)taik escribió:
(27-08-2013, 23:52)DE-ZETA-TE escribió: Taik...de nuevo se me ha aludido directamente y se me ham pedido explicaciones públicamente. Creo que he sido exquisito.

Pero no te enfades que yo ya he parado. Paré en realidad esta tarde.

Y he perdido perdón y he dejado claro que por mí está todo olvidado. Borrón y cuenta nueva. Lo digo en serio.

Smile

Y a mi también se me aludió en el caso real que puse de ejemplo al abrir este hilo. No contesté, reporté y hoy el foro es mejor que ayer. Os estáis comportando igual Rubenchu y tú, sois incapaces de no replicar la polémica. Mano izquierda...

Taik...Ruben me ha preguntado públicamente por qué me enfadé con él y simplemente se lo he explicado, sin buscar ninguna polémica. De veras. Sólo se lo he explicado.

Nada de corderos degollados; lo que pasó allí sigue escrito y no pretendo tener más razón que él u otros. Tengo mi opinión, me la ha pedido y se la he dado. Nada más. No pretendo seguir con las polémicas.

Y le he pedido perdón por lo que haya hecho yo mal y le haya sentado mal a él. Y lo he dicho en serio y sinceramente.

De verdad que no veo el problema.

Pero vamos, que si va a ser un problema lo borro, que ya se lo he mandado por privado. Eso si, no es muy justo entonces, no te parece?

DZT no te enfurruñes. El tema es que taik quería, con muy buen criterio, mantener el hilo en la generalidad y nos hemos ido a lo particular. No pasa nada. 14 latigazos y mañana todo arreglado.

pd: cuando notes el 7º me llamas que ya me pongo yo... que un ratito si me gusta y tambien me lo merezco :-P


RE: Reflexión sobre el foro - admin - 28-08-2013

Cambio de las normas del foro, una mención directa o indirecta a otro usuario del foro que no tenga que ver con el subforo donde este el hilo, será motivo de baneo durante una semana.


RE: Reflexión sobre el foro - Pablo - 28-08-2013

No existe jotapegé de kobayashi sin su puntito de "sordidez" xd Big Grin


RE: Reflexión sobre el foro - taik - 28-08-2013

DZT no interrumpas este silencio no pactado del foro. Los hay más rápidos y más lentos. Y los que van ya por la tercera...


RE: Reflexión sobre el foro - NachoBcn - 28-08-2013

(27-08-2013, 23:56)taik escribió:
(27-08-2013, 23:53)Sandra escribió: Pda:Espero no meterme donde no me llaman.Perdona Taik y resto por no aportar nada al hilo.Esos tres temas a mi marido le gustan.SmileSmile
ufff. Muchas gracias. Acabo de dejar de pensar con al cabeza. Como manipulais las mujeres eh? Big GrinDD
[Imagen: animadoras-gp_thumb_l.jpg]

Ni con taburete le llego al escudo de BMW...