Safety Car
Alonso en su twitter "noticias importantes en los próximos días" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Alonso en su twitter "noticias importantes en los próximos días" (/thread-4928.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: Alonso en su twitter "noticias importantes en los próximos días" - Josemurcia7 - 02-09-2013

Dios...que crack...ha salvado al Euskaltel!!!

Menudo gesto para el deporte español...lo ha clavado.

Grande nano...enorme CryingCryingCrying


RE: Alonso en su twitter "noticias importantes en los próximos días" - pancho - 02-09-2013

el es muy amigo de samuel sanchez , que fue campeon olimpico de ciclismo en china y es de oviedo.......creo


RE: Alonso en su twitter "noticias importantes en los próximos días" - DE-ZETA-TE - 02-09-2013

(02-09-2013, 12:59)Josemurcia7 escribió: Dios...que crack...ha salvado al Euskaltel!!!

Menudo gesto para el deporte español...lo ha clavado.

Grande nano...enorme CryingCryingCrying

Un Crack, dentro y fuera de las pistas...amos, igualito que el resto de los parroquianos actuales....


RE: Alonso en su twitter "noticias importantes en los próximos días" - miranda - 02-09-2013

hoy pasó ese amigo por aquí. Le comenté lo del twitt de ALO diciendo que había puesto que era una buena noticia y me dijo riéndose "jaa seguro que ya se está diciendo que se casa". Yo le respondí que no creía que anunciase nada de eso por twitter, que sería algo del museo o la exposición de Madrid. él me preguntó si ya tenía entrada para la exposición de Madrid. Le dije que sí, que la tenía para el día 6. Y él me dijo que parte del acuerdo de esa exposión es que las vitrinas y demás enseres vengan para el museo. Y con eso cambió de conversación. Así que me quedé con las ganas


RE: Alonso en su twitter "noticias importantes en los próximos días" - amphiBio - 02-09-2013

Pues ya se ha resuelto el misterio... habrá que aprender de ciclismo, que entiendo muy poco... jejeje


RE: Alonso en su twitter "noticias importantes en los próximos días" - magic_alonso - 02-09-2013

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 2min
Todo se va aclarando. Lo que ha comprado Alonso no es el equipo Euskaltel sino su licencia internacional. El equipo se lo lleva a Asturias.


RE: Alonso en su twitter "noticias importantes en los próximos días" - magic_alonso - 02-09-2013

carlos cuesta ‏@carlos_perico 6min
@VirutasF1 Felipe massa ya tiene asegurado el asiento para la proxima temporada rodara como gregario del peloton en el proximo tour
jajja


RE: Alonso en su twitter "noticias importantes en los próximos días" - magic_alonso - 02-09-2013

Y de coche de equipo para llevar bicicletas etc, dos Ferrari california hombre por favor que estamos ante un equipo con poderío jajaja WackyWackyBig Grin


RE: Alonso en su twitter "noticias importantes en los próximos días" - miranda - 02-09-2013

(02-09-2013, 13:00)pancho escribió: el es muy amigo de samuel sanchez , que fue campeon olimpico de ciclismo en china y es de oviedo.......creo

entrenan muchas veces juntos. él y chechu rubiera (creo que se llama así, yo de ciclismo nada de nada) son amigs personales de ALO


RE: Alonso en su twitter "noticias importantes en los próximos días" - magic_alonso - 02-09-2013

Hago una pregunta dese la mas absoluta ignorancia. que diferencia hay entre comprar el equipo y comprar la licencia internacional del equipo