Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 (/thread-4944.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - jorvermo - 07-09-2013

La diferencia es de mas de medio segundo porque Vettel se ha guardado mucho en el S3. Y se suponia que en Monza iban a sufrir, menos mal. Teniendo en cuenta que en iguadad de condiciones Fernando es medio segundo mas rapido que el mediocre podemos hacernos la idea de que el Ferrari esta a 1 segundo del Redbull. Total, que con el cambio de neumaticos vuelven a tener el margen de 1 segundo los llorones con el que controlan el campeonato y a Fernando.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 10:43)Chusss escribió:
(07-09-2013, 10:31)miranda escribió: Buenos días. En el motorhome Ferrari están Montezemolo, Piero Ferrari, Flavio Briatore , Luis Garcia Abad y Fernando ¿qué pasará? Ahora sí que estoy intrigada

Flavio por Dios, reparte gorrazos por nosotros.

Me he quedado de piedra al ver a Flavio en el box de Ferrari...

Domenicalli un ¿Adios Muchachos Compañeros de Una Vida? .... jajajaja Big Grin no lo creo pero estaría bien...

Está Rory por ahí...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 10:44)santana escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1 1h
Helmut Marko, Antes del Gp de España:
"Si tuviéramos un neumático normal, Vettel sería 0,5S más rápido que todos en cualquier circuito"

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 1h
"Queremos, lo más pronto posible, un neumático que no limite nuestro potencial. Debería permitirnos exprimir lo máximo del monoplaza" Marko

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 1h
"Si tuviéramos un neumático normal, Vettel sería medio segundo más rápido que todos en cualquier circuito" RedBull, antes del Gp de España

Pues está claro, no?

No sé si german anda por aquí, pero ya sabes lo que hay chaval.

Lo vamos a desempolvar, pase lo que pase.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - joyjoy - 07-09-2013

hasta los qualify´s 3 no saldremos de dudas y espero muchas sorpresas


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - jorvermo - 07-09-2013

...y ojito que tanto Webber como Hamilton estan a centesimas de Fernando y todos sabemos que cuando esto sucede normalmente el que sale peor parado en calificacion siempre es Fernando ( tambien es el que tiene el peor coche claro ).


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 10:44)XaviSbd escribió: Pues yo creo que a Ferrari le hace falta un tio como Flavio, que sabe guiarse en la oscuridad y nadar entre ratas, porque lo hace mejor que nadie. No un tio como Domenicalli que a la primera de turno se le empañan las gafas.

Adios Muchachos Compañeros De Una Vida pa Domenicalli, también me vale Por Una Cabeza, si es la suya...eso sí que sería un anuncio y no el fichaje del comehelados...

Briatore BIG BOSS NOW!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 10:56)XaviSbd escribió: La unica tension que puede haber en Ferrari con Alonso es la verguenza de no saber nunca estar a su altura.

Touché.... Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013

Y la estrategia de Ferrari los rebufos. Olé, gran evolución por segundo año consecutivo.

Tebgo mucho miedo de las posibles consecuencias en Ferrari... esperemos pero...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - joyjoy - 07-09-2013

(07-09-2013, 11:53)jorvermo escribió: ...y ojito que tanto Webber como Hamilton estan a centesimas de Fernando y todos sabemos que cuando esto sucede normalmente el que sale peor parado en calificacion siempre es Fernando ( tambien es el que tiene el peor coche claro ).

Exacto hoy el Samus no va a dar a basto ....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - joyjoy - 07-09-2013

(07-09-2013, 11:58)magic_alonso escribió: Y la estrategia de Ferrari los rebufos. Olé, gran evolución por segundo año consecutivo.

Tebgo mucho miedo de las posibles consecuencias en Ferrari... esperemos pero...

da vergüenza ajena ...