Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 (/thread-4944.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Josemurcia7 - 07-09-2013

conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 5min
#Ferrari box - esperando la GRAN NOTICIA del jefe O_O
[Imagen: BTjltakCUAAq2lB.png]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013

Este el mas feliz del mundo creoque Monty no ha hablado con el al menos yo no lo he visto...

[Imagen: d13ita469.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - El abuelo - 07-09-2013

Flavio está en Ferrari..

Para sustituir a Monty.
Domenicalli vuelve a la division comercial de ventas.




RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Josemurcia7 - 07-09-2013

(07-09-2013, 13:05)DE-ZETA-TE escribió:
(07-09-2013, 13:03)amanoth escribió: Estoy en una boda así que de chismorreos voy servido.

¿Cómo fueron los libres?

Abstenerse intérpretes de gestos y demás que es muy muy fácil sacar las cosas de contexto y antecedentes ya hubo uno gordo con el chaval de la silla de ruedas.

A tres décimas del tramposo...nuevo difusor, escapes largos y puede que nuevo suelo...

Ten cuidado y no te atiborres de canapés...eh eh eh eh ... Smile

Tengo entendido que hoy han corrido con los escapes cortos jefe. Creo que los largos serán la base sobre la que evolucionarán esa zona para Singapur.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

Por cierto y hablando de un tema completamente diferente, que no me quería dejar en el tintero...

A pesar de que casi la lía me gustaría mucho que Whiting contestara si es proporcionado meterle 10.000 € a Ferrari por la de ayer de Felipe, quedándose la rueda de Webber en 30.000 €, que casi se cargan a un cámara...

Lo digo por el sentido de la proporcion, la reiteración y la posible intencionalidad. Más que nada porque a Red Bull ya le fallo la pistola y no la cambiaron, y a Vettel le vino muy bien el fallo del pit stop de Mark...

Bored Bored


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 13:10)Josemurcia7 escribió:
(07-09-2013, 13:05)DE-ZETA-TE escribió:
(07-09-2013, 13:03)amanoth escribió: Estoy en una boda así que de chismorreos voy servido.

¿Cómo fueron los libres?

Abstenerse intérpretes de gestos y demás que es muy muy fácil sacar las cosas de contexto y antecedentes ya hubo uno gordo con el chaval de la silla de ruedas.

A tres décimas del tramposo...nuevo difusor, escapes largos y puede que nuevo suelo...

Ten cuidado y no te atiborres de canapés...eh eh eh eh ... Smile

Tengo entendido que hoy han corrido con los escapes cortos jefe. Creo que los largos serán la base sobre la que evolucionarán esa zona para Singapur.

OK. gracias por la corrección jose...cada vez tengo peor la vista, y no hablemos ya de la cabeza....

...qué malo es hacerse mayor ... Smile


DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - amanoth - 07-09-2013

Gracias seguiré la clási a través del móvil que tengo buenos informadores Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - santana - 07-09-2013

(07-09-2013, 13:11)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto y hablando de un tema completamente diferente, que no me quería dejar en el tintero...

A pesar de que casi la lía me gustaría mucho que Whiting contestara si es proporcionado meterle 10.000 € a Ferrari por la de ayer de Felipe, quedándose la rueda de Webber en 30.000 €, que casi se cargan a un cámara...

Lo digo por el sentido de la proporcion, la reiteración y la posible intencionalidad. Más que nada porque a Red Bull ya le fallo la pistola y no la cambiaron, y a Vettel le vino muy bien el fallo del pit stop de Mark...

Bored Bored

Si lo hace Fernando le manda al paredón directamente, sin juicio ni na, muy ecuánime el charly


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 13:10)El abuelo escribió: Flavio está en Ferrari..

Para sustituir a Monty.
Domenicalli vuelve a la division comercial de ventas.


...jajaja... Big Grin ...estas de coña, no?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - santana - 07-09-2013

Maria ‏@ReginaF1addict 3min
Según #SkyF1 rumores Kimi puede haber firmado con SF pero su manager dice prioridad ahora mismo firmar con Lotus-pero iría a SF si ofreciera