Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 (/thread-4944.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - santana - 07-09-2013

conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 4min
Briatore: " Creo que Kimi no es un gallo es un piloto super. Pero los gallos son Alonso, Hamilton, Vettel."


conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 4min
Briatore: "Fernando siempre hace su trabajo y no tendría ningún problema para tener un compañero fuerte."


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 13:29)joyjoy escribió:
(07-09-2013, 13:26)DE-ZETA-TE escribió: Escuchando a Lobato y a Pedro...

En algún momento ¿alguien tendrá la valentía de hablar del tema ruedas?

Va a ser que no... Bored Bored

El tema de Pirelli ya esta mas que visto y todos sabemos el que

Eso es lo malo, que ya está más que visto pero a nadie se le ha escuchado decir con claridad la influencia que ha tenido en todo esto.

Me refiero a Lobato, tan beligerante en otros tiempos. Pedro no puede hablar porque no le dejan hacerlo.

Y nos quejábamos de Gonzalo Serrano...al menos este lo había dicho alto y claro. Igual por eso no está y lo largó el calvo...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - joyjoy - 07-09-2013

(07-09-2013, 13:32)DE-ZETA-TE escribió:
(07-09-2013, 13:29)joyjoy escribió:
(07-09-2013, 13:26)DE-ZETA-TE escribió: Escuchando a Lobato y a Pedro...

En algún momento ¿alguien tendrá la valentía de hablar del tema ruedas?

Va a ser que no... Bored Bored

El tema de Pirelli ya esta mas que visto y todos sabemos el que

Eso es lo malo, que ya está más que visto pero a nadie se le ha escuchado decir con claridad la influencia que ha tenido en todo esto.

Me refiero a Lobato, tan beligerante en otros tiempos. Pedro no puede hablar porque no le dejan hacerlo.

Y nos quejábamos de Gonzalo Serrano...al menos este lo había dicho alto y claro. Igual por eso no está y lo largó el calvo...

Nos quejamos de Gonzalo Serrano ?¿?¿? será todo lo contrario es de los pocos que si hay tongo lo cuenta no se corta ni un pelo


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Asturleones - 07-09-2013

Saludos Safetys.

Enciendo la tele, pongo Sky Alemania y lo primero que veo es la "opinión" de un fan en Facebook, escogida y comentada por la boba de turno: Fernando ALonso es el piloto más sobrevlorado de la Formula Uno. Si fuese tan bueno habría ganado ya un Mundial con Ferrari. Vettel es mejor, no pasa el dia quejándose y es más profesional".

He estado a punto de apagar la tele.

A ver si se me pasa e cabreo y disfruto de la cualificación.

Ojalá Fernand les de en los morros.... aunque lo tiene "crudo", me temo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 13:35)joyjoy escribió: Nos quejamos de Gonzalo Serrano ?¿?¿? será todo lo contrario es de los pocos que si hay tongo lo cuenta no se corta ni un pelo

No no, joyjoy, ni me refiero a tí ni a mí, pero muchos le metían caña por ser un poco talibán...

Y mira, al menos él lo había dicho alto y claro, tal y como dices y digo...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 13:35)Asturleones escribió: Saludos Safetys.

Enciendo la tele, pongo Sky Alemania y lo primero que veo es la "opinión" de un fan en Facebook, escogida y comentada por la boba de turno: Fernando ALonso es el piloto más sobrevlorado de la Formula Uno. Si fuese tan bueno habría ganado ya un Mundial con Ferrari. Vettel es mejor, no pasa el dia quejándose y es más profesional".

He estado a punto de apagar la tele.

A ver si se me pasa e cabreo y disfruto de la cualificación.

Ojalá Fernand les de en los morros.... aunque lo tiene "crudo", me temo.

jajajaja......no te enfades, es lógico, barren para casa...

...lo vergonzoso es lo nuestro, tal y como estoy comentando con joyjoy...

...ya me gustaría a mí que defendieran así a Fernando los medios de este país...

Atentos. Adelanto de entrevista a Fernando...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Topdriver - 07-09-2013

Venga va, que en breve empezará lo bueno.

No os enfadéis conmigo pero no acabo de ver ese anunciado mal rollo entre el Nano y La Scuderia.
Monti sabe muy bien de lo que es capaz el Nano y que él no es el que falla. El Nano sólo dice lo que piensa, que necesita mejor coche. Por eso fue a Ferrari, para tener un coche a su altura.

Otra cosa es que a la prensa italiana y tifosi no les guste que se ponga en duda su intocable Ferrari pero, en realidad todos saben de sobras que carecen de un coche puntero, pues Massa siempre da los tiempos reales del monoplaza.

Así que, sin entender del todo ese mal rollo que se comenta, salvo que sea por los comentarios que pueda hacer el Lobato de turno, (nunca miro la F1 en Tele Circo), puedo entender que en el box de Ferrari esté toda la cúpula Rossa, pues corren en casa, es lo normal!

Sólo se me ocurre que el Nano pueda estar mosca por el posible fichaje de Kimi pero, ni lo sé ni se sabe. De confirmarse, el mosqueo puede ser que prefiera a Massa como compañero de equipo, entendiendo que pueda trabajar mejor a la hora de testar piezas nuevas y transmitir sensaciones del coche, ya que si el nano dice que Massa lo hace muy bien, yo le creo. Y Kimi...., ya sabemos lo frío y poco comunicativo que es.
No es miedo de ser batido en pista...., mi mucho menos!


Dicho esto, ánimo a todos, pues como siempre el Nano lo dará todo por hacer el mejor papel posible.

Puede que Delettel haya reservado algo, pues en S3 también he visto que no sacaba tanto como ayer pero, ojo, diría que Delettel ayer montaba configuración pole, mientras que Webber montaba configuración más pensada para carrera. Delettel no conseguía hacer tantas vueltas como el Nano con las gomas, mientras sí que se asemejaba más a lo que hizo Webber.

Puede que sea una paja mental mía pero, diría que hay muchos indicios que sea así y, que para cali y GP monten la configuración más parecida a lo que usó ayer Webber. Que sí, que nos sacaba un par de décimas pero, en Practice-3 es lo que hemos visto.

De todos modos, en 15 minutos comienza la cali y veremos qué nos depara.
Espero que RedFull no tengan el descaro que imitar el juego rebufo-succión aero entre ellos, en Monza y, sí lo haga Ferrari....., y salga bien!!

Habrá que estar atentos a lo que pueda hacer tanto Mercedes como Lotus pero, una primera o segunda línea es la que veo para el Nano.

Ánimo!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Topdriver - 07-09-2013

Hay un equino pitoniso, llamado Enzo, que da por ganador al Nano en el GP de Italia.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

...¿es la última bala Monza?...

...ufff...que cara ha puesto Fernando....

...pues puede que no, pero se pondría a más de 2 GPs, con ese cochazo...sí....es posible...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Asturleones - 07-09-2013

(07-09-2013, 13:38)DE-ZETA-TE escribió: jajajaja......no te enfades, es lógico, barren para casa...

...lo vergonzoso es lo nuestro, tal y como estoy comentando con joyjoy...

...ya me gustaría a mí que defendieran así a Fernando los medios de este país...

Atentos. Adelanto de entrevista a Fernando...

Me hirve la sangre viendo esas cosas.... Angry

A ver si las tres décimas son superables. Deseo que Fernando de un punyetazo sobre la mesa.

Vamos FERNANDOOOOOOO