Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 (/thread-4944.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - jorvermo - 07-09-2013

Topdriver, el mediocre va a llevar reglajes de calificacion para hacer la pole ya que a su redbull si que se le permite cambiar los reglajes entre calificacion y carrera. Lo vi claramente en Spa donde paso de llevar los mismos reglajes que Fernando en calificacion a sacarle un mundo en el S2 en cada vuelta de la carrera cuando el sabado estaban igualados.

(07-09-2013, 13:38)Topdriver escribió: Venga va, que en breve empezará lo bueno.

No os enfadéis conmigo pero no acabo de ver ese anunciado mal rollo entre el Nano y La Scuderia.
Monti sabe muy bien de lo que es capaz el Nano y que él no es el que falla. El Nano sólo dice lo que piensa, que necesita mejor coche. Por eso fue a Ferrari, para tener un coche a su altura.

Otra cosa es que a la prensa italiana y tifosi no les guste que se ponga en duda su intocable Ferrari pero, en realidad todos saben de sobras que carecen de un coche puntero, pues Massa siempre da los tiempos reales del monoplaza.

Así que, sin entender del todo ese mal rollo que se comenta, salvo que sea por los comentarios que pueda hacer el Lobato de turno, (nunca miro la F1 en Tele Circo), puedo entender que en el box de Ferrari esté toda la cúpula Rossa, pues corren en casa, es lo normal!

Sólo se me ocurre que el Nano pueda estar mosca por el posible fichaje de Kimi pero, ni lo sé ni se sabe. De confirmarse, el mosqueo puede ser que prefiera a Massa como compañero de equipo, entendiendo que pueda trabajar mejor a la hora de testar piezas nuevas y transmitir sensaciones del coche, ya que si el nano dice que Massa lo hace muy bien, yo le creo. Y Kimi...., ya sabemos lo frío y poco comunicativo que es.
No es miedo de ser batido en pista...., mi mucho menos!


Dicho esto, ánimo a todos, pues como siempre el Nano lo dará todo por hacer el mejor papel posible.

Puede que Delettel haya reservado algo, pues en S3 también he visto que no sacaba tanto como ayer pero, ojo, diría que Delettel ayer montaba configuración pole, mientras que Webber montaba configuración más pensada para carrera. Delettel no conseguía hacer tantas vueltas como el Nano con las gomas, mientras sí que se asemejaba más a lo que hizo Webber.

Puede que sea una paja mental mía pero, diría que hay muchos indicios que sea así y, que para cali y GP monten la configuración más parecida a lo que usó ayer Webber. Que sí, que nos sacaba un par de décimas pero, en Practice-3 es lo que hemos visto.

De todos modos, en 15 minutos comienza la cali y veremos qué nos depara.
Espero que RedFull no tengan el descaro que imitar el juego rebufo-succión aero entre ellos, en Monza y, sí lo haga Ferrari....., y salga bien!!

Habrá que estar atentos a lo que pueda hacer tanto Mercedes como Lotus pero, una primera o segunda línea es la que veo para el Nano.

Ánimo!!



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Asturleones - 07-09-2013

(07-09-2013, 13:48)DE-ZETA-TE escribió: ¿Mañana al final dá o no lluvia?

Riesgo de alguna tormenta por la manyana y a la tarde, a partir de las cinco. La carrera, probablemente, en seco


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Josemurcia7 - 07-09-2013

La pole va a estar en 23 bajos creo yo...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 13:51)Topdriver escribió: Todo en el aire!!

DE-ZETA-TE, yo tampoco quiero que sea por rotura del RedFull de Delettel.....

Respecto a la climatología para mañana, ni idea.

jajaja....claro que no Big Grin ... pero siendo puñeteros no me digas que no te gustaría ver esta este año con Vettel, como la que vimos con Lewis en 2009.... Devil Devil




RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

Los Toro Rosso corren mucho últimamente...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

Fernando récord S2


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - jorvermo - 07-09-2013

MAdre mia como van los toro Rosso. ¿Alguno duda que tienen 4 Redbull en pista? Cuando les interesa los dejan correr.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Topdriver - 07-09-2013

S2 para el Nano

2º a 31 milésimas.....

A pista Delettel


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

...a ver si te estampas....

...ahí vá sonrisas...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Josemurcia7 - 07-09-2013

Los Toro Rosso chutan una barbaridad.