Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 (/thread-4944.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - 4motion - 07-09-2013

No es el coche es que el mediocre es muy bueno, ¿puede ser mas ******* este tio?, eso si le nombras a Flavio y se le cambia la cara al HDLGP este.

Espero el twitter de Fer como agua en mayo.

Si alguien tenia dudas el mediocre ESTA FICHADO NO, esta FICHADISIMO.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013

Manuel Franco ‏@MFranco_AS 54s

El polvo dejó a Alonso sin el tercer puesto, Excusas reale


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - JACINT - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:01)susa escribió: Y el año pasado también tuvo un problema.

Eso nos deja claro que este equipo no tiene remedio. Monza 2012, Monza 2013, Adu Dhabi 2012..

Cuando tienen presion por hacer un buen resultado la cagan. Vaya equipazo señores. Pero tranquilos, que ahora traeran a Kimi y los sacara del pozo de miseria.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - XaviSbd - 07-09-2013

Supongo entonces que Felipe lleva setup de quali, no? Porque sino no se explica que califique por delante de Fer. Ademas, lleva todo el finde detras de Fer. Si ahora de golpe califica delante no hay mas explicacion. Massa nunca piensa en la carrera, solo en superar a Fer en quali. Porque si en quali van 82 a 18, como van en carreras? 98 a 2?...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - jorvermo - 07-09-2013

No sé porqué pero me parece a mi que Fernando quiere dejar la F1 y eso podria explicar la presencia de Briatore y el posible fichaje de Raikonnen por Ferrari. Creo que Fernando está hasta los huevos del circo que tienen montado y aburrido de hacer grandes carreras para nada. Por otro lado, ¿para que quiere Ferrari a Raikonnen teniendo ya a Fernando? Y de repente Fernando compra un equipo ciclista. Algo se cocina a fuego lento en Ferrari y pronto saldremos de dudas.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - JACINT - 07-09-2013

Que setup ni que pollas si Alonso lo ha perdido todo en el tercer sector. Massa iba 1-2 decimas mas lento que el mas rapido en el S2 y Alonso solo a +0.002 (2 putas milesimas). Para mi que el polvo le ha hecho levantar un poco el pie porque parecia una tormenta de arena


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Alano_Spanol - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:03)magic_alonso escribió: Manuel Franco ‏@MFranco_AS 54s

El polvo dejó a Alonso sin el tercer puesto, Excusas Reale

No me estraña, .. Bored
esa es la verdadera calaña de muchos periomierdas de Españistán.. Doubtful
ya lleva unas semanas 'dorando' a Vettel desde su panfleto ..


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Alano_Spanol - 07-09-2013

Nira Juanco está 'rajando' sin saber que está On Air ..

" .. vale y qué digo? .. me meto en mi jardín particular ..
pensaba .. 'anda ya Fernando, no me jodas' ..."

...y piiiiiiiiii ..... fin.

Doubtful


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:08)jorvermo escribió: No sé porqué pero me parece a mi que Fernando quiere dejar la F1 y eso podria explicar la presencia de Briatore y el posible fichaje de Raikonnen por Ferrari. Creo que Fernando está hasta los huevos del circo que tienen montado y aburrido de hacer grandes carreras para nada. Por otro lado, ¿para que quiere Ferrari a Raikonnen teniendo ya a Fernando? Y de repente Fernando compra un equipo ciclista. Algo se cocina a fuego lento en Ferrari y pronto saldremos de dudas.

Entonces noentiendo poque dijo n rueda de prensa que todavia le quedan años en la f1 y que acabara en ferrari. Fernando no suuele mentir y ademas dijo que a lo mejor amplaban hasta el contrato.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - L.Z.M. - 07-09-2013

Yo no quería Ferrari F1 para el 2012, firmamos hasta el 2014...Bien o mal hecho ?.........vemos donde está los otros equipos y vemos donde esta Ferrari con 700 trabajadores en este equipo....menos cantidad y mas calidad..........muchos cocineros estropean la sopa.

Como mañana no se gane esta carrera, no voy a ver mas carrera de Fernando mientras este siga en este equipo pachunguero.

No a Montezemolo y no a Domenicalli....................siempre con Fernando Alonso y siempre lo voy a llevar dentro de mi corazón.

saludos