Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 (/thread-4944.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Ruben1984 - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:03)JACINT escribió:
(07-09-2013, 15:01)susa escribió: Y el año pasado también tuvo un problema.

Eso nos deja claro que este equipo no tiene remedio. Monza 2012, Monza 2013, Adu Dhabi 2012..

Cuando tienen presion por hacer un buen resultado la cagan. Vaya equipazo señores. Pero tranquilos, que ahora traeran a Kimi y los sacara del pozo de miseria.

Es que es verdad, siempre que intentan hacer inventos la cagan, les sale al reves, preferia que se dejaran de inventos estupidos y que dieran la vuelta cada uno solo, porque encima prometes rebufos y lo haces tan de puto culo que te sale todo al reves, se te cuela gente, el otro se ha ido lejos con lo que no hay rebufos y que den gracias a que han caido los 2 Lotus, Hamilton y que Rosberg no ha hecho mejor vuelta que Fernando, que sino ya veriamos.

Si mañana puede acabar Fernando 3º perfectamente, ¿pero y eso de que sirve si el que va primero gana?.

Como dices tu pasando, no tienen remedio.


DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Chusss - 07-09-2013

Habrá parado de reírse Felipe ya o todavía no.

Fernando...que por más que le apoyes da igual, es un mal nacido y no va a cambiar nunca


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013

Mundo Sport 24 ‏@MundoSport24 28s

Mundo Sport 24 os confirma 100% seguros que Massa esta oficialmente informado que no va a ser renovado. Hulkhemberg y Kimi son candidatos


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

buaf....me ha matado la flor a Sebastian del Pulseras...y lo de la familia ya ni te cuento...

El "estúpidos" de Fernando por la radio le va a costar una bronca de cojones. Nunca ha dicho eso por radio a ninguno de sus equipos, que yo recuerde. Ni siquiera de McLaren. Y menos a ferrari y en Monza, con todo dios en el box y en el paddock, y en Italia. La Stampa, la Gazzeta, Il Corriere, la RAI, todo dios lo va a despellejar...anda que la FOM ha tardado en ponerlo en abierto...

Creo que está claro que a Fernando le han jodido hoy a conciencia entre el muro (al menos una parte) y su ya ex-compañero. Porque creo que ahora sí podemos afirmar que Felipe está fuera de Ferrari. Si no el que está fuera es Fernando, este año o el que viene. No creo que esté por la labor de seguir aguantando esto mucho más tiempo. Fernando está muy, pero que muy cabreado. Se ha mordido la lengua pero bien con los periodistas, porque tenía a la de prensa al lado como un halcón. Y aún así lo ha dejado claro, cuando lapidariamente ha mostrado los resultados suyos y los de Felipe...

Creo que en prestaciones se ha mejorado mucho y que se ha conseguido adaptar el F138 a la trampa de las gomas...pero me temo que no va a ser suficiente ni va a dar tiempo. Y con la ayuda de Felipe, su ingeniero y de la parte más podrida de la "Vieja Guardia" mucho peor. Eso lo han hecho adrede, no me jodas...

Creo que si mañana no abandona Vettel o tiene un percance nos va a superar por más de 2 GPs. Puede sentenciar el Mundial perfectamente...

La carrera mañana. El Mundial en Brasil, salvo que matemáticamente se lo lleve antes. Pero esto se pone cada vez más negro.

Con lo bien que pintaba en Barcelona...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - XaviSbd - 07-09-2013

Jacint, Felipe lleva todo el finde a mas de tres o cuatro decimas de Alonso.
Decir yo que quizas ha reglado para quali no es descabellado, lo hace casi siempre.
Decirme tu esto de " que setup ni que pollas..." pues esta feo. Yo solo opinaba.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - jorvermo - 07-09-2013

Tambien dijo Ozil que no se iba a marchar del Real Madrid y que le gustaria acabar su carrera alli y una semana despues estaba en Londres pasando el reconocimiento con el Arsenal.

Tambien ha dicho Fernando ahora que no esta cabreado y que considera que ha sido una buena calificacion y se le ve que esta con un cabreo increible por dentro.

(07-09-2013, 15:11)magic_alonso escribió:
(07-09-2013, 15:08)jorvermo escribió: No sé porqué pero me parece a mi que Fernando quiere dejar la F1 y eso podria explicar la presencia de Briatore y el posible fichaje de Raikonnen por Ferrari. Creo que Fernando está hasta los huevos del circo que tienen montado y aburrido de hacer grandes carreras para nada. Por otro lado, ¿para que quiere Ferrari a Raikonnen teniendo ya a Fernando? Y de repente Fernando compra un equipo ciclista. Algo se cocina a fuego lento en Ferrari y pronto saldremos de dudas.

Entonces noentiendo poque dijo n rueda de prensa que todavia le quedan años en la f1 y que acabara en ferrari. Fernando no suuele mentir y ademas dijo que a lo mejor amplaban hasta el contrato.



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - ldg - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:11)magic_alonso escribió:
(07-09-2013, 15:08)jorvermo escribió: No sé porqué pero me parece a mi que Fernando quiere dejar la F1 y eso podria explicar la presencia de Briatore y el posible fichaje de Raikonnen por Ferrari. Creo que Fernando está hasta los huevos del circo que tienen montado y aburrido de hacer grandes carreras para nada. Por otro lado, ¿para que quiere Ferrari a Raikonnen teniendo ya a Fernando? Y de repente Fernando compra un equipo ciclista. Algo se cocina a fuego lento en Ferrari y pronto saldremos de dudas.

Entonces noentiendo poque dijo n rueda de prensa que todavia le quedan años en la f1 y que acabara en ferrari. Fernando no suuele mentir y ademas dijo que a lo mejor amplaban hasta el contrato.

+ 1.000.000.000 etc .....Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - JACINT - 07-09-2013

Otra cosa que me hace gracia (ya todo me parece gracioso) es que curiosamente un Toro Rosso se ha colado entre los Ferrari. Ni hecho aposta vamos...

Por otra parte, Vettel sigue con la suerte de cara, el polvo se lo han tragado los Ferrari, él no y par amí Fernando ha quedado 5º por la polvareda.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - susa - 07-09-2013

Lo que más rabia me da, es que lo estamos viendo, y sabemos que no va a salir bien. En cuanto vimos otra vez la táctica de los rebufos, lo vimos........ no!. Me da rabia que sepamos lo que va a ocurrir y que no nos equivoquemos. Como es que ellos, en Ferrari, no lo ven?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - JACINT - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:15)jorvermo escribió: Tambien dijo Ozil que no se iba a marchar del Real Madrid y que le gustaria acabar su carrera alli y una semana despues estaba en Londres pasando el reconocimiento con el Arsenal.

Tambien ha dicho Fernando ahora que no esta cabreado y que considera que ha sido una buena calificacion y se le ve que esta con un cabreo increible por dentro.

Lo dicen como si Alonso siempre dijera la verdad y no lo que le convenga a Ferrari, y mas en Monza. No aprenden...