Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 (/thread-4944.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Silencioso - 07-09-2013

En Redbull ademas de tramposos, debemos de decir que son los mas listos y avispados. Recordemos que corren con 4 coches y que en este GP han metido 4 coches en Q3. Alguien cree que ha sido por casualidad. Tenian pensado meter los 4 coches y los han metido.... Vergne y sus polvos magicos han desactivado a Webber y a Fernando.

Fernando podria haber bajado de 1:24:00 si se hubieran dejado de rebufos y tonterias etc...Massa y Hulkenberg han estado cerca de ese tiempo y Fernando sin los polvos de arena y rebufos estaría en P3 como mínimo!!!!

No creo que le hayan capado el coche a Fernando, creo que la estrategia de Q3 de Ferrari ha sido una ***** como nos tienen acostumbrados ultimamente...En Ferrari tienen un problema de narcisismo de creerse los mejores cuando no lo son... Y hoy Redbull han vuelto a ser mas listos y ni se han dado cuenta....

Fernando tenia que haberse puesto detras de Vettel y hacer los tiempos cuando los hace el mediocre...Si hay una bandera amarilla les perjudica a ambos, si hay polvos de arena lo mismo...si hay un obstaculo afecta a los dos...Habiendo 2 Toro Rosso habia que protegerse....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

...de todas formas estoy con Xabi...el setup de Fernando puede ser full race.... hay que esperar a ver que pasa mañana... el coche no está tan mal...

Si no es por Felipe y el Muro podríamos estar 3º perfectamente.

Aún así muy difícil. Se va a pirar con Webber detrás.

Y no perdamos la calma, que llevamos 3 semanas muy bie, Venga, no cabrearse unos con otros... Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - 4motion - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:14)DE-ZETA-TE escribió: buaf....me ha matado la flor a Sebastian del Pulseras...y lo de la familia ya ni te cuento...

El "estúpidos" de Fernando por la radio le va a costar una bronca de cojones. Nunca ha dicho eso por radio a ninguno de sus equipos, que yo recuerde. Ni siquiera de McLaren. Y menos a ferrari y en Monza, con todo dios en el box y en el paddock, y en Italia. La Stampa, la Gazzeta, Il Corriere, la RAI, todo dios lo va a despellejar...anda que la FOM ha tardado en ponerlo en abierto...

Creo que está claro que a Fernando le han jodido hoy a conciencia entre el muro (al menos una parte) y su ya ex-compañero. Porque creo que ahora sí podemos afirmar que Felipe está fuera de Ferrari. Si no el que está fuera es Fernando, este año o el que viene. Pero no creo que esté por la labor de seguir aguantando esto mucho más tiempo. Fernando está muy, pero que muy cabreado. Se ha mordido la lengua pero bien con los periodistas, porque tenía a la de prensa al lado como un halcón. Y aún así lo ha dejado claro, cuando lapidariamente ha mostrado los resultados suyos y los de Felipe...

Creo que en prestaciones se ha mejorado mucho y que se ha conseguido adaptar el F138 a la trampa de las gomas...pero me temo que no va a ser suficiente ni va a dar tiempo. Y con la ayuda de Felipe, su ingeniero y de la parte más podrida de la "Vieja Guardia" mucho peor. Eso lo han hecho adrede, no me jodas...

Creo que si mañana no abandona Vettel o tiene un percance nos va a superar por más de 2 GPs. Puede sentenciar el Mundial perfectamente...

La carrera mañana. El Mundial en Brasil, salvo que matemáticamente se lo lleve antes. Pero esto se pone cada vez más negro.

Con lo bien que pintaba en Barcelona...

Estaba lamiendo el cipote a su niño fichado el que va a traer una nueva gloria de titulos y trampas a la FAMILIA, a fer se la tiene que sudar lo que diga este personaje, la familia te ayuda, te arropa y te defiende a muerte la suya señor monteceporro HDLGP ni es FAMILIA ni es NADA tan solo una cuadrilla de INEPTOS de la que usted es el mas claro EJEMPLO. vergoña i m b e cil vergoña.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - jorvermo - 07-09-2013

Lo mejor ha sido cuando Webber ha dicho que el aleron funcionaba perfectamente pero que a ver cuando le activaban el Kers. Lo que mas me jode es que sino estas atento al 100% de estas cosas ni te enteras y luego te tienes que leer las tonterias de la gente que solo ve el resultado final diciendo que Vettel es un gran calificador.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013

Por cierto dicen en twitter que Fernando ha tenido un gesto muy feo, cual yo no he visto nada???


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - 4motion - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:19)Silencioso escribió: En Redbull ademas de tramposos, debemos de decir que son los mas listos y avispados. Recordemos que corren con 4 coches y que en este GP han metido 4 coches en Q3. Alguien cree que ha sido por casualidad. Tenian pensado meter los 4 coches y los han metido.... Vergne y sus polvos magicos han desactivado a Webber y a Fernando.

Fernando podria haber bajado de 1:24:00 si se hubieran dejado de rebufos y tonterias etc...Massa y Hulkenberg han estado cerca de ese tiempo y Fernando sin los polvos de arena y rebufos estaría en P3 como mínimo!!!!

No creo que le hayan capado el coche a Fernando, creo que la estrategia de Q3 de Ferrari ha sido una ***** como nos tienen acostumbrados ultimamente...En Ferrari tienen un problema de narcisismo de creerse los mejores cuando no lo son... Y hoy Redbull han vuelto a ser mas listos y ni se han dado cuenta....

Fernando tenia que haberse puesto detras de Vettel y hacer los tiempos cuando los hace el mediocre...Si hay una bandera amarilla les perjudica a ambos, si hay polvos de arena lo mismo...si hay un obstaculo afecta a los dos...Habiendo 2 Toro Rosso habia que protegerse....

Si señor, Fer ha caido en la TRAMPA DE FERRARI, con masapan y smedley de bufones en su ultimo acto.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:19)Silencioso escribió: En Redbull ademas de tramposos, debemos de decir que son los mas listos y avispados. Recordemos que corren con 4 coches y que en este GP han metido 4 coches en Q3. Alguien cree que ha sido por casualidad. Tenian pensado meter los 4 coches y los han metido.... Vergne y sus polvos magicos han desactivado a Webber y a Fernando.

Fernando podria haber bajado de 1:24:00 si se hubieran dejado de rebufos y tonterias etc...Massa y Hulkenberg han estado cerca de ese tiempo y Fernando sin los polvos de arena y rebufos estaría en P3 como mínimo!!!!

No creo que le hayan capado el coche a Fernando, creo que la estrategia de Q3 de Ferrari ha sido una ***** como nos tienen acostumbrados ultimamente...En Ferrari tienen un problema de narcisismo de creerse los mejores cuando no lo son... Y hoy Redbull han vuelto a ser mas listos y ni se han dado cuenta....

Fernando tenia que haberse puesto detras de Vettel y hacer los tiempos cuando los hace el mediocre...Si hay una bandera amarilla les perjudica a ambos, si hay polvos de arena lo mismo...si hay un obstaculo afecta a los dos...Habiendo 2 Toro Rosso habia que protegerse....

+1000000...Fernando a su bola va como un tiro....

¿Por qué coño anda siempre Felipe mariposeando en las Qs como si fuera a hacer algo?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013

Sky via Jean Alesi quoting Alonso on the team radio as saying: "You are all stupid. You are stupid. You ruined my qualifying."


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013

A ver si me entero. Si ALO se queja x radio d haber hecho el ****** (todos) en Q3 no está permitido pero si es RAI todo cojonudo y hay risasAngryAngry


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - 4motion - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:23)magic_alonso escribió: Sky via Jean Alesi quoting Alonso on the team radio as saying: "You are all stupid. You are stupid. You ruined my qualifying."

Y esta diciendo TODA LA VERDAD mas RAZON que un santo y asi debe decirlo para que lo oiga todo cristo.