Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 (/thread-4944.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - 4motion - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:24)magic_alonso escribió: A ver si me entero. Si ALO se queja x radio d haber hecho el ****** (todos) en Q3 no está permitido pero si es RAI todo cojonudo y hay risasAngryAngry

Cierto.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - ethernet - 07-09-2013

Lo dicho ayer.
Fernando no es un samurai. Es un Ronin. No tiene señor a quién servir y va por libre contra todos.
Sinceramente lo de los rebufos es de deficientrs volver a intentarlo una y otra vez.
Y creo que ha sido una gran suerte que Fernando haya sido apadrinado por Briatore, de lo contrario, con tarados como Dennis y Montezemolo no habría ganado nada.
De los tiempos y demás, decir que si pueden hacer que un Sauber quede a 2 décimas de los RB, y por delante de Ferrari, Mercedes y Lotus, es que pueden hacer lo que les de la gana con la SECU.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - XaviSbd - 07-09-2013

Tambien hablamos de un circuito donde los tiempos se aprietan mas. He visto bloquear a Fernando al llegar a la primera chicanne y salir cruzado de esta. Cualquier pequeña cosa te hace perder posiciones.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013

Fórmula SER

Montezemolo: "Esta semana decidiremos el tema de los pilotos, me gusta ver a Massa tan arriba en la calificación. Si mañana no llegamos delante de Vettel, para nosotros es una derrota"


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Faster than you - 07-09-2013

Todo los los ingredientes para tener una buena cali, y pasa esto.... solo en Ferrari.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - jorvermo - 07-09-2013

DE-ZETA-TE, en Monza lo mas importante es salir lo mas arriba posible pq apenas hay adelantamientos y las carreras suelen ser aburridas. Es un circuito muy simple que a los pilotos les gusta porque aman la velocidad pero no hay apenas curvas para arañar decimas. Hoy era mas importante salir en primera linea y con reglajes de calificacion que hacerlo en 3ª linea pero con reglajes de carrera porque cuando consigas quitarte a los de alante el mediocre ya nos ha sacado 10 segundos.

Seamos realistas, el mundial esta acabado y es una pena porque yo tenia la esperanza de llegar a Brasil con posibilidades matematicas ya que estoy seguro que Webber nos hubiera echado una mano ahora que ya no tiene que renovar y por tanto no le debe nada a ese equipo tramposo con el que corre y que le birlo la posibilidad de ganar el campeonato del 2010. Seria su gran venganza pero viendo el panorama y viendo el coche que tienen que sigue siendo 1 segundo superior al resto mejor pensar en otra cosa.

(07-09-2013, 15:19)DE-ZETA-TE escribió: ...de todas formas estoy con Xabi...el setup de Fernando puede ser full race.... hay que esperar a ver que pasa mañana... el coche no está tan mal...

Si no es por Felipe y el Muro podríamos estar 3º perfectamente.

Aún así muy difícil. Se va a pirar con Webber detrás.

Y no perdamos la calma, que llevamos 3 semanas muy bie, Venga, no cabrearse unos con otros... Big Grin



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:22)magic_alonso escribió: Por cierto dicen en twitter que Fernando ha tenido un gesto muy feo, cual yo no he visto nada???

Muy feo no. Les ha dicho claramente por radio lo que son; cuando ha visto la cagada los ha mandado a cagar prácticamente. Les ha soltado un estúpidos pero bien clarito por la radio (yo creo que Felipe y Smedley, y alguno más, lo ha hecho aposta).

Al parecer el que tenía que dar el rebufo primero a Felipe era él, reservándose el 2º intento

Encima Felipe se ha adelantado y los del muro han calculado mal, colándose Ricciardo

Vamos, que se han lucido.

¿Mal gesto? Diles a esos de twitter de mi parte que se vayan a cagar, que se les ve el plumero.

Así y sin anestesisa: "Me dice DE-ZETA-TE que de su parte os vayáis a cagar"


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Carreño - 07-09-2013

LUCA dice lo mismo que dijo el año pasado, solo que el año pasado era peor porque Fernando estaba líder haciendo milagros contra un coche inmensamente superior. Y dijo que el Mediocre encajaba como piloto Ferrari, lamentable.

Respecto a Fernando pues nada, en la salida se comerá al Massa y alguno más.


Lo del Toro Rosso es lógico JACINT, es el de Ricciardo el que ha dicho HELMUT MARKO que es muy bueno y por eso será el compañero del Mediocre y ha aplicado la misma filosofía de Red BULL , ahora Ricciardo va a ser años luz mejor que el pobre VERGEL, menuda le espera a este...
Es lo mismo que el Mediocre y Webber...

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

"You are all stupid. You are stupid. You ruined my qualifying."

buuuuufffff más claro el agua...

Se ha hartado.

A Prost lo largaron por decir que el Ferrari parecía un tractor...y no lo dijo por la radio ni en Monza...

Confused Confused

No sé, esto va a acabar al final mal...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013

Fernando Alonso ‏@alo_oficial 2min

A good qualy finally after the last saturdays so so... Tomorrow we must try to be close to redbull in first part of the race! #forzaferrari