Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 (/thread-4944.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:25)4motion escribió:
(07-09-2013, 15:24)magic_alonso escribió: A ver si me entero. Si ALO se queja x radio d haber hecho el ****** (todos) en Q3 no está permitido pero si es RAI todo cojonudo y hay risasAngryAngry

Cierto.

Pues eso, que a esos del twitter ya sabes de mi parte...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013

Fernando Alonso ‏@alo_oficial 6min

Una buena clasificación después de las últimas carreras que habían salido regular. Mañana hay q no perder comba con redbull al inicio!! Wink)


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - 4motion - 07-09-2013

quiero ver el twitter de fer.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Diosfenix - 07-09-2013




RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:25)ethernet escribió: Lo dicho ayer.
Fernando no es un samurai. Es un Ronin. No tiene señor a quién servir y va por libre contra todos.
Sinceramente lo de los rebufos es de deficientrs volver a intentarlo una y otra vez.
Y creo que ha sido una gran suerte que Fernando haya sido apadrinado por Briatore, de lo contrario, con tarados como Dennis y Montezemolo no habría ganado nada.
De los tiempos y demás, decir que si pueden hacer que un Sauber quede a 2 décimas de los RB, y por delante de Ferrari, Mercedes y Lotus, es que pueden hacer lo que les de la gana con la SECU.

...vaya tela amigo...

...pasarnos 2 décadas viendo triunfar a otros en la F1, y cuando el mejor de todos los tiempos aparece y es español, terminar viendo esto en la 3º década...

...pa abrirse las venas...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013

lo he puesto yo arriba el twitter de fer digo


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:27)jorvermo escribió: DE-ZETA-TE, en Monza lo mas importante es salir lo mas arriba posible pq apenas hay adelantamientos y las carreras suelen ser aburridas. Es un circuito muy simple que a los pilotos les gusta porque aman la velocidad pero no hay apenas curvas para arañar decimas. Hoy era mas importante salir en primera linea y con reglajes de calificacion que hacerlo en 3ª linea pero con reglajes de carrera porque cuando consigas quitarte a los de alante el mediocre ya nos ha sacado 10 segundos.

Seamos realistas, el mundial esta acabado y es una pena porque yo tenia la esperanza de llegar a Brasil con posibilidades matematicas ya que estoy seguro que Webber nos hubiera echado una mano ahora que ya no tiene que renovar y por tanto no le debe nada a ese equipo tramposo con el que corre y que le birlo la posibilidad de ganar el campeonato del 2010. Seria su gran venganza pero viendo el panorama y viendo el coche que tienen que sigue siendo 1 segundo superior al resto mejor pensar en otra cosa.

(07-09-2013, 15:19)DE-ZETA-TE escribió: ...de todas formas estoy con Xabi...el setup de Fernando puede ser full race.... hay que esperar a ver que pasa mañana... el coche no está tan mal...

Si no es por Felipe y el Muro podríamos estar 3º perfectamente.

Aún así muy difícil. Se va a pirar con Webber detrás.

Y no perdamos la calma, que llevamos 3 semanas muy bie, Venga, no cabrearse unos con otros... Big Grin

...lo sé, pero déjame que me agarre a un clavo ardiendo, que el 4º de Vettel es muy fuerte.... Big Grin Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - jorvermo - 07-09-2013

No ha dicho ninguna mentira, ya era hora que lo dijera porque motivos ha tenido desde el abu dhabi 2010. Fernando es Leo ( como yo ), sincero y va de frente al 100%, por eso tiene tantos enemigos pero al menos va de frente y no como otros que clavan puñales por la espalda.

(07-09-2013, 15:30)DE-ZETA-TE escribió: "You are all stupid. You are stupid. You ruined my qualifying."

buuuuufffff más claro el agua...

Se ha hartado.

A Prost lo largaron por decir que el Ferrari parecía un tractor...y no lo dijo por la radio ni en Monza...

Confused Confused

No sé, esto va a acabar al final mal...



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - 4motion - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:33)magic_alonso escribió: lo he puesto yo arriba el twitter de fer digo

Ok, ese es de cara a la galeria, a la familia de montemongolo, a nosotros nos pondra otro mas guay, ya lo veras.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - susa - 07-09-2013

Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 6min

Lo que dijo @alo_oficial: "Verdaderamente estáis idiotas/locos, ¿eh?" Si te estás jugando una primera línea en Monza, me parece muy normal.


------
Ferrari es un equipo dirigido por mediocres.