Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 (/thread-4944.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - 4motion - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:34)jorvermo escribió: No ha dicho ninguna mentira, ya era hora que lo dijera porque motivos ha tenido desde el abu dhabi 2010. Fernando es Leo ( como yo ), sincero y va de frente al 100%, por eso tiene tantos enemigos pero al menos va de frente y no como otros que clavan puñales por la espalda.

(07-09-2013, 15:30)DE-ZETA-TE escribió: "You are all stupid. You are stupid. You ruined my qualifying."

buuuuufffff más claro el agua...

Se ha hartado.

A Prost lo largaron por decir que el Ferrari parecía un tractor...y no lo dijo por la radio ni en Monza...

Confused Confused

No sé, esto va a acabar al final mal...

ni en ITALIANO, le falto decir esto es un PUTO POTATORRARI


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013

Lo que dijo esta claro lo que no entiendo es el por que lo ha dicho??? Que tenia que hacer massa exactamente o el equipo???


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - ethernet - 07-09-2013

Y sobre lo de "stupid" , hoy más que nunca LQDA


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013

Fernando dice que la palabra ha sido "geni", genios (irónicamente), no "scemi". Es indiferente...
Abrir


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - FrankJJ - 07-09-2013

*****, ***** y *****!!! Hoy pintaba para un tercer puesto e incluso un segundo puesto viendo el ritmo en los Libres 3 y en la Q2!!! Ojalá mañana en la carrera se pueda remontar, pero recortarle puntos a Vettel saliendo este desde la pole lo veo complicado. Y encima se dice que ha sido una buena clasificación! por favor! pero que conformismo es este?? Se corre en el GP de Italia, casa del equipo más mítico de la historia de la F1 y salir 4º y 5º es un buen resultado?? Además de ser superados en el gran premio de casa por el gran rival, Red Bull, un jóven con un coche menos competitivo y con el mismo motor clasifica por delante de los dos pilotos de Ferrari. Si Vettel hacia la pole era día para ser segundo o en el peor de los casos tercero...pero quinto...Y encima está siendo un fin de semana muy extraño, con mucha tensión en el seno Ferrari y las conversaciones por radio...sin comentarios. En fin, a ver si mañana se soluciona la cosa y volvemos a ser testigos de una remontada épica, otra más tras una sesión clasificatoria para olvidar SadBoredDevilAngryCryingDoubtful. Saludos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013

Mensaje de radio de Fer captura de tv...

MEndaje Radio.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - 4motion - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:38)magic_alonso escribió: Fernando dice que la palabra ha sido "geni", genios (irónicamente), no "scemi". Es indiferente...
Abrir

ME parece bien ironicamente les ha llamdo IMBECILES y lo son.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - jorvermo - 07-09-2013

Te entiendo DE-ZETA-TE y te admiro por ello pero cuando antes te hagas a la idea de que esto está acabado y que le han vuelto a regalar el campeonato al mediocre mejor para tu salud y los tuyos.

(07-09-2013, 15:34)DE-ZETA-TE escribió:
(07-09-2013, 15:27)jorvermo escribió: DE-ZETA-TE, en Monza lo mas importante es salir lo mas arriba posible pq apenas hay adelantamientos y las carreras suelen ser aburridas. Es un circuito muy simple que a los pilotos les gusta porque aman la velocidad pero no hay apenas curvas para arañar decimas. Hoy era mas importante salir en primera linea y con reglajes de calificacion que hacerlo en 3ª linea pero con reglajes de carrera porque cuando consigas quitarte a los de alante el mediocre ya nos ha sacado 10 segundos.

Seamos realistas, el mundial esta acabado y es una pena porque yo tenia la esperanza de llegar a Brasil con posibilidades matematicas ya que estoy seguro que Webber nos hubiera echado una mano ahora que ya no tiene que renovar y por tanto no le debe nada a ese equipo tramposo con el que corre y que le birlo la posibilidad de ganar el campeonato del 2010. Seria su gran venganza pero viendo el panorama y viendo el coche que tienen que sigue siendo 1 segundo superior al resto mejor pensar en otra cosa.

(07-09-2013, 15:19)DE-ZETA-TE escribió: ...de todas formas estoy con Xabi...el setup de Fernando puede ser full race.... hay que esperar a ver que pasa mañana... el coche no está tan mal...

Si no es por Felipe y el Muro podríamos estar 3º perfectamente.

Aún así muy difícil. Se va a pirar con Webber detrás.

Y no perdamos la calma, que llevamos 3 semanas muy bie, Venga, no cabrearse unos con otros... Big Grin

...lo sé, pero déjame que me agarre a un clavo ardiendo, que el 4º de Vettel es muy fuerte.... Big Grin Big Grin



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:38)magic_alonso escribió: Fernando dice que la palabra ha sido "geni", genios (irónicamente), no "scemi". Es indiferente...
Abrir

jajajaja..."genios"....pues eso

...en fin, me voy a comer que la que está verdaderamente cabreada conmigo es Pili...

...mi comida se está quedando más fría que los rebufos de Felipe...

De verdad, yo creo que lo han hecho aposta él y su ingeniero, de regalo de despedida y tal...

Bueno, no hacerse demasiada mala sangre. Esto cabrea, pero peor por parte de ferrari ha sido callarse lo de las ruedas y mira...Mis felicitaciones a Fernando por romperse los güevos contra todo y contra todos, a FERRARI por lograr mejorar ese F138 después de tan enorme putada...

...y a esos de twitter ya sabéis:

"De parte de DE-ZETA-TE que os vayáis a cagar, que se os vé el plumero más que a Paco Clavel"


...¿por qué os creéis que no escribo ya en el "pajarito"?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - CarreraConLluviaPlease - 07-09-2013

(07-09-2013, 14:58)DE-ZETA-TE escribió:
(07-09-2013, 14:52)amanoth escribió: ¿Qué ha pasado que no me entero de nada?

La han cagado amigo. Entre el muro y creo que Felipe...han dejado que se colara Ricciardo entre medias y Fernando ha pagado el pato...5º por detrás de Massa.

Y Fernando les ha llamado estúpidos por la radio con total claridad. Está muy muy enfadado...

Creo que esto tiene pinta de empezar a estar acabado. 5º en Monza y con el Red Bull entre 3 - 5 décimas...ufff...

Queda mucho Mundial, pero esto está cada vez más difícil. A ver mañana pero vamos, como no abandone Vettel la cosa pinta mal. Tomará más ventaja.
Y que mas da que tome mas ventaja? como si se acaba mañana mismo el Mundial con un Red Bull que se rie de todos incluso en Monza, pensais q en Singapur Ferrari va a quedar por delante? JAJAJA ahí barrirán a Ferrari 1 segundo facilmente.