Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 (/thread-4944.html)



DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Gule - 07-09-2013

Tras escuchar varias veces la grabación de geni nada... Les llama scemi (se pronuncia squemi) claramente.... Ya se lo merecen ya... Panda de...


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:49)magic_alonso escribió: Joder pues Fer en su ultimo twit pone #forzaferrari. Estan condenados a entendrese... por fortuna o por desgracia es asi, pero yo creo que van a empezar a rodar cabezas...

...a ver si es verdad...la primera la del presidente e ferrari...

...me ha encantado ver a Flavio pululando por ahí...

...no sé, a lo mejor los Agnelli tienen un brote de lucidez...al fin y al cabo Briatore es italiano, y mafiosillo como ellos.... Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:45)CarreraConLluviaPlease escribió:
(07-09-2013, 14:58)DE-ZETA-TE escribió:
(07-09-2013, 14:52)amanoth escribió: ¿Qué ha pasado que no me entero de nada?

La han cagado amigo. Entre el muro y creo que Felipe...han dejado que se colara Ricciardo entre medias y Fernando ha pagado el pato...5º por detrás de Massa.

Y Fernando les ha llamado estúpidos por la radio con total claridad. Está muy muy enfadado...

Creo que esto tiene pinta de empezar a estar acabado. 5º en Monza y con el Red Bull entre 3 - 5 décimas...ufff...

Queda mucho Mundial, pero esto está cada vez más difícil. A ver mañana pero vamos, como no abandone Vettel la cosa pinta mal. Tomará más ventaja.
Y que mas da que tome mas ventaja? como si se acaba mañana mismo el Mundial con un Red Bull que se rie de todos incluso en Monza, pensais q en Singapur Ferrari va a quedar por delante? JAJAJA ahí barrirán a Ferrari 1 segundo facilmente.

...bueno, siempre podría romperse una pierna como Schumacher...eh eh eh Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - FrankJJ - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:45)jorvermo escribió: FrankJJ, ¿no has pensado que las declaraciones de Fernando tenian doble sentido? No sé porqué pero algo me dice que Fernando esta haciendo todo lo posible para romper su contrato con Ferrari, ultimamente no se calla ni una y esto a principios de temporada no pasaba. ¿Como podia hacer daño hoy a Ferrari despues de quedar 5º? Haciendo esas declaraciones y mostrando conformismo para que le peguen la patada en el culo.

(07-09-2013, 15:39)FrankJJ escribió: *****, ***** y *****!!! Hoy pintaba para un tercer puesto e incluso un segundo puesto viendo el ritmo en los Libres 3 y en la Q2!!! Ojalá mañana en la carrera se pueda remontar, pero recortarle puntos a Vettel saliendo este desde la pole lo veo complicado. Y encima se dice que ha sido una buena clasificación! por favor! pero que conformismo es este?? Se corre en el GP de Italia, casa del equipo más mítico de la historia de la F1 y salir 4º y 5º es un buen resultado?? Además de ser superados en el gran premio de casa por el gran rival, Red Bull, un jóven con un coche menos competitivo y con el mismo motor clasifica por delante de los dos pilotos de Ferrari. Si Vettel hacia la pole era día para ser segundo o en el peor de los casos tercero...pero quinto...Y encima está siendo un fin de semana muy extraño, con mucha tensión en el seno Ferrari y las conversaciones por radio...sin comentarios. En fin, a ver si mañana se soluciona la cosa y volvemos a ser testigos de una remontada épica, otra más tras una sesión clasificatoria para olvidar SadBoredDevilAngryCryingDoubtful. Saludos.

Puede ser, pero viendo como es Alonso no le veo siendo conformista por mucho que quiera que le den la patada en el culo. Hay mucha tensión en Ferrari, y este fin de semana se ha visto más que nunca. Y el tema de los rebufos si que no lo he entendido. Han estado durante los libres practicándolo, y cuando llega el momento de ponerlo en práctica...En fin, a ver que sucede mañana en la carrera y que trasciende de esta tensión tan grande en el entorno Ferrari. Saludos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - jorvermo - 07-09-2013

Mañana veras otro carreron de Fernando adelantando a todo el que se le ponga por delante pero desgraciadamente el mediocre volverá a ganar porque el guion de la pelicula está escrito desde el principio de la temporada ( yo diria sinceramente que empezo a escribirse hace 4 años ). Que daño han hecho las apuestas deportivas al deporte, que casualidad que siempre pasa algo a mitad de temporada que impide la victoria de Fernando y mientras el mafioso de Eclestone haciendose rico apostando por su niño mimado y ganando dinero con esas apuestas y con todo los $$$$$$$$$ que le unta Redbull por detras. Que ganas tengo que se destape toda la m i e r d a que rodea a la F1 como en su dia se destapó lo de Amstrong en el ciclismo y que todo el mundo vea como ganaron sus mundiales Schumaquer y Vettel y como le birlaron los campeonatos a Fernando.

(07-09-2013, 15:47)DE-ZETA-TE escribió:
(07-09-2013, 15:42)jorvermo escribió: Te entiendo DE-ZETA-TE y te admiro por ello pero cuando antes te hagas a la idea de que esto está acabado y que le han vuelto a regalar el campeonato al mediocre mejor para tu salud y los tuyos.

(07-09-2013, 15:34)DE-ZETA-TE escribió: ...lo sé, pero déjame que me agarre a un clavo ardiendo, que el 4º de Vettel es muy fuerte.... Big Grin Big Grin

Jajaja...Big Grin ... claro que sí jorvermo, que esto no son más que coches dando vueltas. Lo siento por Fernando, sobre todo por él.

De todas formas saquemos lo más positivo que lo hay. Aquí cada uno con sus ideas venimos a pasarlo bien. Hoy es un día malo, muy malo. Y aquí estamos sin haber habido ni un sólo problema entre Safetys, o los mínimos.

Yo os admiro a vosotr@s por eso.

Love



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - octopus1970 - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:46)Josemurcia7 escribió: Pues sinceramente, yo creo que de esta Fer se larga. Es un cúmulo de situaciones, declaraciones, tensiones y tradiciones demasiado grande.

Jose, dime las mejores tradiciones que le han hecho a Fernando, ja, ja, ja,...

Calma y a disfrutar de Fernando.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013

Y encima de todo tenemos la suerte de que HAM, RAI, y GRO se han quedado fuera si no esto hoy seria...Angry


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - astrabu - 07-09-2013

yo creo que el " c'è da lasciarla passare...veramente siete dei scemi eh?....mamma mia ragazzi" iba para el ingeniero de pista de masa.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - calsa - 07-09-2013

No se supone que lotus esta mal de pasta? A ver si es que Flavio se queda con lotus y hay un cambio entre kimi y Fernando?
Si no no se que hacia Flavio alli. Ademas no habia buen rollo, se respiraba ambiente tenso. Hasta Lobato lo decia.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - fernandao - 07-09-2013

Me ha parecido a mi o es que Montezemolo ha tirado con bala?
En la entrevista posterior a la calificacion ha dicho lo siguiente:
El problema no es red bull,el problema es vettel, que es rapidisimoAmazedAmazed

Puede que este equivocado pero me parece una puñalada en toda regla

Como se puede decir eso cuando tienes a un piloto durante años comprometido a luchar contra algo casi imposible.
Son incapaces de tener un coche a la altura ,que se lo digan a Massa y sale con estas?
Esta reduciendo el problema a una cuestion de pilotos?
Es una marranada de las gordas,sera que se ha relajado ahora que Ricciardo a fichado por Red Bull?
Hoy Webber ha hecho un tiempo dos decimas por detras de Vettel y pidiendo que le activen el kers.... sera que ahora Webber tambien es mas rapido que Alonso y aun asi deja la f1?
MONTEZEMOLO VETE A CAGAR....HIJO DE......

Mañana Alonso deberia correr toda la carrera detras de Massa y adelantarlo en la ultima vuelta para que salgan todas las verguenzas de Ferrari a la palestra y se vea su pphuto rendimiento

PERDONAR PERO ESTOY QUE TRINO MUY MUY ENFADAO AngryAngryAngryAngry

Si Fernando ha dicho lo que se comenta por radio es que ya no aguanta mas....y no me extraña!!!