Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 (/thread-4944.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Josemurcia7 - 07-09-2013

Maria ‏@ReginaF1addict 6min
Fernando lleva el ángulo del ala delantera reglada para adelantar como decían en #SkyF1. Lleva la espada samurai entre los dientes..


DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Chusss - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:25)XaviSbd escribió: Tambien hablamos de un circuito donde los tiempos se aprietan mas. He visto bloquear a Fernando al llegar a la primera chicanne y salir cruzado de esta. Cualquier pequeña cosa te hace perder posiciones.

Yo también, para mi que con el cabreo que llevaba ha perdido la concentración o ha forzado demasiado.

Sabiendo que Massa se va (si es cierto) ya debería contar con que se la iba a jugar de una forma u otra.

Desde luego si ya estaba el río revuelto con lo que ha dicho por radio (aún siendo cierto), la cosa ha empeorado un 1000%, lo van a poner a caldo

Hoy ha salido todo de la peor forma posible.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - L.Z.M. - 07-09-2013

[Imagen: 1296214847jpgq5ywlvt6bc.jpg]

[Imagen: f679er0xi7h3jat.jpg]




RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - ldg - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:59)calsa escribió: No se supone que lotus esta mal de pasta? A ver si es que Flavio se queda con lotus y hay un cambio entre kimi y Fernando?
Si no no se que hacia Flavio alli. Ademas no habia buen rollo, se respiraba ambiente tenso. Hasta Lobato lo decia.

Flavio es el manager de Fer


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013

(07-09-2013, 15:59)astrabu escribió: yo creo que el " c'è da lasciarla passare...veramente siete dei scemi eh?....mamma mia ragazzi" iba para el ingeniero de pista de masa.

cual es la traduccion mas o menos buena, es que lo pongo en el google traductor y me sale muy raro...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - rotty - 07-09-2013

mi opinion es que Massa sabe que esta fuera de ferrari y quiere que Alonso no gane este mundial, ya no vale solo que Fer luche contra los 4 magnificos de Redbull y sua compinches de Lotus, sino encima ahora el malnacido y rencoroso de Massa quiere volver a arruinarle este mundial.

no creo que Alonso este en contra de Ferrari sino con una parte de ferrari y entre ellos esta el ingeniero de Massa


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - 4motion - 07-09-2013

(07-09-2013, 16:00)fernandao escribió: Me ha parecido a mi o es que Montezemolo ha tirado con bala?
En la entrevista posterior a la calificacion ha dicho lo siguiente:
El problema no es red bull,el problema es vettel, que es rapidisimoAmazedAmazed

Puede que este equivocado pero me parece una puñalada en toda regla

Como se puede decir eso cuando tienes a un piloto durante años comprometido a luchar contra algo casi imposible.
Son incapaces de tener un coche a la altura ,que se lo digan a Massa y sale con estas?
Esta reduciendo el problema a una cuestion de pilotos?
Es una marranada de las gordas,sera que se ha relajado ahora que Ricciardo a fichado por Red Bull?
Hoy Webber ha hecho un tiempo dos decimas por detras de Vettel y pidiendo que le activen el kers.... sera que ahora Webber tambien es mas rapido que Alonso y aun asi deja la f1?
MONTEZEMOLO VETE A CAGAR....HIJO DE......

Mañana Alonso deberia correr toda la carrera detras de Massa y adelantarlo en la ultima vuelta para que salgan todas las verguenzas de Ferrari a la palestra y se vea su pphuto rendimiento

PERDONAR PERO ESTOY QUE TRINO MUY MUY ENFADAO AngryAngryAngryAngry

Si Fernando ha dicho lo que se comenta por radio es que ya no aguanta mas....y no me extraña!!!

Es normal cuando un piloto SUPREMO deja en evidencia a una scuderia venida a menos llamada FERRARI, cuando el piloto a sueldo es superior al inutil del jefe y deja en evidencia su empresa ya sabeis lo que pasa.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - calsa - 07-09-2013

Ldj: el manajer de Fernando es el que le acompana siempre? No me acuerdo como se llama


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

...jajajaj...Pili acaba de meterme un DT...

...ciao....

Mirad, yo también voy a tener un gesto feo como el que dicen esos de twitter que ha tenido Fernando eh eh heh eh Big Grin

CON TODO EL CARIÑO.... Love Love Love DEDICADO A TODOS LOS ESTUPENDOS QUE JUZGAN SIEMPRE LAS DECLARACIONES Y GESTOS DE FERNANDO, Y RIEN SIEMPRE LAS GRACIAS DE OTROS...

[Imagen: dedo_loco.jpg]

[Imagen: desmotivado.es_Que-os-den-Capullos_136063596726.jpg]

[Imagen: n_real_madrid_varios-5763970.jpeg]

[Imagen: que-os-den-peineta.jpg]

[Imagen: 50.jpg]

[Imagen: papaden.jpg]

[Imagen: viejas-feas-atacando-putrefactas-venenos...-den-4.png]

[Imagen: que%252520os%252520den_thumb%25255B2%252...imgmax=800]



...qué agusto me he quedao.... Big Grin Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - XaviSbd - 07-09-2013

Pulseritas dice eso de que el problema es vettel y no su coche para joder a Alonso. Es el tipico jefe que siempre debe tener la razon en todo, si tu la tienes mas larga que el, no es asi, te dice que lo que pasa es que tienes las piernas muy cortas. Si le dices que tu mujer tiene un par de tetas impresionantes (disculpente foreras y lectoras) entonces te dice que su mujer tiene tres.
Es como la gata Flora, cuando se la meten chilla, y cuando se la sacan llora