Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 (/thread-4944.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - susa - 07-09-2013

Ya pueden decir en Ferrari lo que quieran de la estrategia y el rebufo. Hulkenberg 3º con un Sauber y sin rebufo. O se piensa en grande o se piensa en pequeño.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - 4motion - 07-09-2013

(07-09-2013, 16:39)susa escribió: Ya pueden decir en Ferrari lo que quieran de la estrategia y el rebufo. Hulkenberg 3º con un Sauber y sin rebufo. O se piensa en grande o se piensa en pequeño.

Son pateticos y dan verguenza ajena.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - ldg - 07-09-2013

(07-09-2013, 16:36)NachoBcn escribió: alguien me aclara que son Briatore y Abad con respecto a Fer?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

por lo leido y confirmado por amigos mas enterados que yo:

Abad representante

Briatore management team chief

por eso, cuando hay algo gordo, sale Briatore jefe del equipo y en el dia a dia es Abad.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 16:42)ldg escribió:
(07-09-2013, 16:36)NachoBcn escribió: alguien me aclara que son Briatore y Abad con respecto a Fer?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

por lo leido y confirmado por amigos mas enterados que yo:

Abad representante

Briatore management team chief

por eso, cuando hay algo gordo, sale Briatore jefe del equipo y en el dia a dia es Abad.

Eso mismo tengo entendido yo, pero seguro no lo tengo.


Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - NachoBcn - 07-09-2013

(07-09-2013, 16:42)ldg escribió:
(07-09-2013, 16:36)NachoBcn escribió: alguien me aclara que son Briatore y Abad con respecto a Fer?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

por lo leido y confirmado por amigos mas enterados que yo:

Abad representante

Briatore management team chief

por eso, cuando hay algo gordo, sale Briatore jefe del equipo y en el dia a dia es Abad.

me sigue sin quedar claro.

Lo que si tengo claro es el paripe que han hecho Flavio y Monteceporro para aparecer en la foto juntos. Estaban ambos en el motorhome y se han ido al box durante 5 minutos y luego se han ido. Claramente ha sido un gesto de cara a la galeria. El sentido... no me atrevo a predecirlo.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - jorvermo - 07-09-2013

Pues entonces algo gordo se esta cocinando y las ultimas declaraciones de Fernando ( desde este verano ) lo confirman.

(07-09-2013, 16:42)ldg escribió:
(07-09-2013, 16:36)NachoBcn escribió: alguien me aclara que son Briatore y Abad con respecto a Fer?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

por lo leido y confirmado por amigos mas enterados que yo:

Abad representante

Briatore management team chief

por eso, cuando hay algo gordo, sale Briatore jefe del equipo y en el dia a dia es Abad.



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - txarlitxan - 07-09-2013

Una pregunta de examen.
Siempre estamos a vueltas con que es posible la remontada porque la velocidad punta es buena y podemos adelantar.
Y yo pregunto, dicen que la relación de marchas de redbull les favorece al principio con el depósito lleno y que les perjudica al final.... vale...¿entonces como cojo nes hacen siempre la pole con depósito vacío?¿no les debería esto perjudicar?¿no será que beneficia más que perjudica y estos no se dan cuenta? Por favor, quiero ver la luz!!!!...
Por cierto, esta situación, no me gusta nada...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - ldg - 07-09-2013

(07-09-2013, 16:47)jorvermo escribió: Pues entonces algo gordo se esta cocinando y las ultimas declaraciones de Fernando ( desde este verano ) lo confirman.

(07-09-2013, 16:42)ldg escribió:
(07-09-2013, 16:36)NachoBcn escribió: alguien me aclara que son Briatore y Abad con respecto a Fer?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

por lo leido y confirmado por amigos mas enterados que yo:

Abad representante

Briatore management team chief

por eso, cuando hay algo gordo, sale Briatore jefe del equipo y en el dia a dia es Abad.

La explicacion recibida de personas de fiar es que la reunion fue precisamente sobre el ambiente tan tenso en Ferrari y las personas que lo crean.
intentando esclarecer los ataques contra Fer y poniendo muy en claro las posiciones.
de ahi que interviniera Flavio junto con Abad


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

Os hago primero unas preguntas para quien quiera contestarlas (12 como las campanadas) y luego os pongo unos artículos sobre lo acontecido...

1) ¿qué creéis que hacía Flavio en el box de Ferrari?

2) ¿qué opináis del ambiente que parecía haber hoy en la Scuderia?

3) ¿están Felipe y Smedley fuera del equipo y ya lo saben?

4) ¿qué ha pasado en la calificación, cómo es posible que haya salido tan rematadamente mal?

5) ¿habíais oido alguna vez a Fernando meterle un collejón así a su equipo; es significativo que lo haya hecho en Monza?

6) ¿estaba el coche para haber hecho 3º, incluso 2º?

7) ¿qué se puede esperar mañana de Felipe?

8) ¿se puede mañana arreglar esto, en circunstancias normales?

9) ¿puede mañana Vettel sentenciar el Mundial, o dejárselo muy fácil, salvo hecatombe en el tramo final?

10) ¿seguirá Fernando en Ferrari?

11) ¿qué ha pasado con la gran e importante noticia que iban a dar hoy?

12) ¿cuál es esa noticia?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 16:52)txarlitxan escribió: Una pregunta de examen.
Siempre estamos a vueltas con que es posible la remontada porque la velocidad punta es buena y podemos adelantar.
Y yo pregunto, dicen que la relación de marchas de redbull les favorece al principio con el depósito lleno y que les perjudica al final.... vale...¿entonces como cojo nes hacen siempre la pole con depósito vacío?¿no les debería esto perjudicar?¿no será que beneficia más que perjudica y estos no se dan cuenta? Por favor, quiero ver la luz!!!!...
Por cierto, esta situación, no me gusta nada...

Newey, SECU, Allen, Bernie y Whiting...esa es la respuesta, creo.

A mí tampoco me gusta nada...