Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 (/thread-4944.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013

La cosa esta calentita uno de los dos no acaba mañana....Angry

Massa: Fernando debe quejarse menos



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 17:08)Diosfenix escribió: Massa: Fernando debe quejarse menos http://wp.me/p2iB5Y-ER

.... pues Fernando estará templando gaitas pero éste no hace más que echarle gasolina al fuego...

...gracias Sergio, creo que se está liando una bien gorda....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - calsa - 07-09-2013

Me da.miedo manana Massa delante de Fernando. Uff.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013

Van a empezar a rodar cabezas mas pronto que tarde... veremos... Confused


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - El abuelo - 07-09-2013

(07-09-2013, 16:56)DE-ZETA-TE escribió: Os hago primero unas preguntas para quien quiera contestarlas (12 como las campanadas) y luego os pongo unos artículos sobre lo acontecido...

1) ¿qué creéis que hacía Flavio en el box de Ferrari?
Dejarle unas cuantas cosas claras a Monty

2) ¿qué opináis del ambiente que parecía haber hoy en la Scuderia?
¿Que ambiente? El de jolgorio 'guapi' o el serio de los tecnicos?
Todo dependel del prisma con que se mire.. y si quitas el audio de la TV.. igual ves otra cosa muy diferente de la que crees haber visto.. o te han dicho que vieras.

3) ¿están Felipe y Smedley fuera del equipo y ya lo saben?
Creo que sí, al 90%

4) ¿qué ha pasado en la calificación? ¿cómo es posible que haya salido tan rematadamente mal?
Vergné.
Polvo en pista y bandera amarilla en S3. ¿O soy el unico que lo ha visto?
(Conspiranoico ON: Si lo hacen adrede no les sale mejor. Ricciardo les fastida la estrategia de rebufos.. y Vergné, el último sector a WEBBER y ALONSO)

5) ¿habíais oido alguna vez a Fernando meterle un collejón así a su equipo? ¿es significativo que lo haya hecho en Monza?

¿Se lo ha metido a su equipo?
"No me ha dejado pasar.. verdaderamente es un estupido" en referencia a Ricciardo.
(interpretación de un ITALIANO de las palabras de Alonso)

6) ¿estaba el coche para haber hecho 3º, incluso 2º?


7) ¿qué se puede esperar mañana de Felipe?

Lo de siempre. Una salida buena o muy buena (e incluso que pase la 1ª curva delante) y despues de unas curvas estorvando, que se diluya como azucarillo en vaso de agua.

8) ¿se puede mañana arreglar esto, en circunstancias normales?

En circunstancias normales... Humm..
En circunstancias normales, Charlie puede 'arreglar' la carrera a su antojo.
Si no pasa nada extraño, Alonso puede hacer 1º o 2º. Y lo digo en serio.

9) ¿puede mañana Vettel sentenciar el Mundial, o dejárselo muy fácil, salvo hecatombe en el tramo final?

Vettel YA tiene sentenciado el mundial (practicamente y salvo circunstancias extrañas) Solo tiene que quedar 2º en todas las carreras.
Ni HAM, ni KIMI podrían ganar el mundial ni ganando todas las carreras
Alonso debería ganar 7 y hacer 5º para ganarle.
Y eso si se relaja y SOLO hace segundos puestos hasta el final del mundial


10) ¿seguirá Fernando en Ferrari?
Mis fuentes me dicen que.. SÍ. y que NO HAY PROBLEMA con el equipo.

11) ¿qué ha pasado con la gran e importante noticia que iban a dar hoy?
Pregúntaselo a los periodistas. Puede que la noticia haya sido retrasada.. o que no hubiese tal noticia.

12) ¿cuál es esa noticia?
pero.. ¿Había una noticia? aún no lo tengo claro.
Solo escuché que venía Monty.. y que iba hablar con la prensa.
Creo que todos hemos visto como eso así ha sido y ha sucedido.


Algo más?
XD


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - jkd071 - 07-09-2013

Es una serpiente y siempre lo ha sido, hay que pasar en la salida a Massa y a Hulkenberg, Webber no va a plantar oposición.

**** serpiente Massa


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - fernandao - 07-09-2013

Lo unico que me haria tragar mis plabras y mi mala gaita seria ver mañana a Massa empotrarse contra VettelCool
Tengo curiosidad por ver la actitud de Felipe en las primeras vueltas y sobre todo en la salida,cualquiera sabe lo que va a hacer....

Creeis que Vettel puede estar tranquiloeb la salida con Webber y Massa cerca de el ?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

Alonso sobre su quinto puesto: "Lo que no podemos hacer es un entierro cada sábado"

El español está satisfecho con el resultado de la calificación en Monza

Fernando Alonso partirá mañana desde la quinta posición de la parrilla de Monza. El resultado ha sorprendido dada la cercanía que había demostrado con los Red Bull durante las sesiones de Libres, pero el piloto español está contento con su clasificación y admite que el RB9 es insuperable en este trazado. De cara a la carrera, el objetivo es, pese a su ritmo demoledor, acabar delante de Vettel.

Por Cristóbal Rosaleny (@crosaleny) | Monza


[Imagen: alonso_07092013.jpg]

El ritmo del F138 en Monza se ha demostrado notablemente más competitivo que en anteriores Grandes Premios. No obstante, reconoce que alcanzar a Red Bull en calificación en este trazado es tarea imposible: "La clasificación ha ido bien. Respecto a las últimas cronos, creo que salir quinto está muy bien, fue un buen sábado, cuando el coche volvió a ser competitivo, luchando con los mejores, ya que en las últimas carreras estábamos muy atrás. Por tanto, lógicamente no podemos competir en este circuito con Red Bull, porque ha ido muy bien todo el fin de semana en las prácticas. Teníamos que estar lo más arriba posible y al menos salimos en una muy buena posición", ha declarado el español a Antena 3.

A pesar del incremento de rendimiento de la Scuderia, el bicampeón español ha dejado claro que es equivocado pensar que podían aspirar a las primeras posiciones. Por ello, y en comparación con los pasados Grandes Premios, Alonso considera que el cuarto y quinto puesto que Felipe Massa y él mismo han cosechado, es un resultado satisfactorio para el equipo: "Es todo muy relativo. Lo que no podemos hacer es un entierro cada sábado por la tarde porque hay dos coches que hacen primero y segundo en todas las sesiones, así que quien ahora esté decepcionado en la crono es que ha tenido un problema durante todo el fin de semana de visión. Y luego, Hülkenberg sí que ha hecho una crono fantástica y ha sorprendido. Sobre Felipe, hemos estado cerca todo el fin de semana. Pero lo de los compañeros ya lo sé, cada sábado que termina mi compañero delante es la pregunta habitual. Pero bueno, llevamos de las últimas 100, 82 a 18, así que la carrera es mañana e intentaré acabar delante de Vettel. Parece muy difícil, porque han ido muy bien todo el fin de semana, no sólo en la crono sino en ritmo de carrera también. Pero bueno, si conseguimos salir bien y no se nos van en la primera parte de carrera veremos lo que pasa. También hay previsión de alguna tormenta para mañana por la tarde y hay que estar preparados para todo porque va a ser complicado".

"No, sólo al principio, en la última salida de la Q3 se nos metió creo que Ricciardo por el medio, que teníamos previsto que saliera. Al final, cuando Ricciardo me dejó pasar no teníamos la distancia más o menos que habíamos planeado y al final salió todo bien", ha señalado ante los micrófonos de TV3.

FUENTE: THEF1


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013

Manuel Franco ‏@MFranco_AS 2min

Salida de genio de @carlosainz en Monza, después le tocan y ahora tendrá que remontar. Buena salida también


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - ldg - 07-09-2013

(07-09-2013, 16:56)DE-ZETA-TE escribió: Os hago primero unas preguntas para quien quiera contestarlas (12 como las campanadas) y luego os pongo unos artículos sobre lo acontecido...

1) ¿qué creéis que hacía Flavio en el box de Ferrari?

- poner las cosas claras y apoyar a Fer

2) ¿qué opináis del ambiente que parecía haber hoy en la Scuderia?

- demasiada tension.

3) ¿están Felipe y Smedley fuera del equipo y ya lo saben?

- si no estan ya .... poco les queda. sobretodo a Smedley y todo su rencor antiguo hacia Fer.

4) ¿qué ha pasado en la calificación? ¿cómo es posible que haya salido tan rematadamente mal?

- problema de comprehension del ingeniero de Massa. no comprendio o no quiso comprender ....
- en la ultima vuelta el polvo y los nervios jugaron una mala pasada
- Massa tiene aun esperanzas y quedar delante de Fer en cali espera le de un + para quedar


5) ¿habíais oido alguna vez a Fernando meterle un collejón así a su equipo? ¿es significativo que lo haya hecho en Monza?

- nunca. el sabe mejor que nosotros de donde vienen los tiros.
- tambien nunca antes hubo una tal situacion de stress. criticas, mentiras, Monza, saber que si no hay resultado se abandona la evolucion 2013.....

6) ¿estaba el coche para haber hecho 3º, incluso 2º?

- el coche aunque ha mejorado... no se. PERO Fer.. SI!

7) ¿qué se puede esperar mañana de Felipe?

- lo de costumbre, correra hasta que lo pase Fer. a mitad de carrera ... pierde fuelle!

8) ¿se puede mañana arreglar esto, en circunstancias normales?

-espero...deseo...

9) ¿puede mañana Vettel sentenciar el Mundial, o dejárselo muy fácil, salvo hecatombe en el tramo final?

-si. es lo que RB desea para trabajar en 2014. ni les importan los intereses de la F1

10) ¿seguirá Fernando en Ferrari?

-si

11) ¿qué ha pasado con la gran e importante noticia que iban a dar hoy?

- no lo se ni me gusta mucho estipular

12) ¿cuál es esa noticia?

- ni idea. se ha hablado mucho y de todo mas... ya hay bastantes teorias en el aire..... para darte la de una rubiaBig GrinWink