Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 (/thread-4944.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - susa - 07-09-2013

(07-09-2013, 16:56)DE-ZETA-TE escribió: Os hago primero unas preguntas para quien quiera contestarlas (12 como las campanadas) y luego os pongo unos artículos sobre lo acontecido...

1) ¿qué creéis que hacía Flavio en el box de Ferrari?

2) ¿qué opináis del ambiente que parecía haber hoy en la Scuderia?

3) ¿están Felipe y Smedley fuera del equipo y ya lo saben?

4) ¿qué ha pasado en la calificación? ¿cómo es posible que haya salido tan rematadamente mal?

5) ¿habíais oido alguna vez a Fernando meterle un collejón así a su equipo? ¿es significativo que lo haya hecho en Monza?

6) ¿estaba el coche para haber hecho 3º, incluso 2º?

7) ¿qué se puede esperar mañana de Felipe?

8) ¿se puede mañana arreglar esto, en circunstancias normales?

9) ¿puede mañana Vettel sentenciar el Mundial, o dejárselo muy fácil, salvo hecatombe en el tramo final?

10) ¿seguirá Fernando en Ferrari?

11) ¿qué ha pasado con la gran e importante noticia que iban a dar hoy?

12) ¿cuál es esa noticia?

.... cuantas preguntas... vamos a ello

1) Me gusta pensar que lo va a ser el nuevo jefe de Ferrari. Pero será difícil. Apoyo a Fernando? No es la primera vez que está, pero las imágenes junto a Piero Ferrari y Montezemolo tienen que significar algo más. Él dijo que le invitó Ferrari.

2) Excesivamente tenso, la cara de Montezemolo estaba algo desencajada. Están acostumbrados a la tensión, así que da la sensación que pasa algo más.

3) Massa si no lo sabe lo intuye. Yo creo que está fuera.

4) Porque lo han fiado todo a la táctica del rebufo y no es buena. Massa no ha necesitado rebufo, Hulkenberg tampoco. Y dicen que el polvo levantado por un piloto de Toro Rosso tampoco ha ayudado a Alonso.

5) No lo hemos oído pero seguro que pasa en más carreras. Es una conversación como tantas otras que tendrán los pilotos y los ingenieros. Pero hábilmente publicada para meter más presión.

6) Para 3º sí, para más no. Quizás por eso han utilizado el rebufo porque sin Hamilton ni Kimi la segunda fila parecía asegurada.

7) Normalmente un trabajo de equipo. Pero dudo, tal como están las cosas, que Ferrari no puede con Red Bull, igual quieren conseguirle un podio.

8) En circunstancias normales gana Vettel y Webber estará en el podio. Se puede lograr el podio.

9) El mundial está sentenciado desde el momento que se cambiaron los neumáticos.

10) Sí

11) Que no había tal noticia

12) Decir los pilotos del próximo año no es un notición. Todos los equipos anuncian sus pilotos y no pasa nada. Sólo en Ferrari se montan estos dramas.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 17:13)El abuelo escribió: ...Algo más?
XD

JAJAJAJAJ...Big Grin...ha sido esclarecedor...

No, creo que es suficiente...Muchísimas gracias Zen Master.... Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - 4motion - 07-09-2013

(07-09-2013, 17:08)Diosfenix escribió: Massa: Fernando debe quejarse menos http://wp.me/p2iB5Y-ER

Y tu dejar de destrozar coches PAQUETE


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 17:15)ldg escribió: ..... para darte la de una rubiaBig GrinWink


...gracias Madelon, lo de las rubias te encargas de hacerlo polvo cada vez que posteas... Love


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 17:02)DE-ZETA-TE escribió:
(07-09-2013, 16:53)ldg escribió: La explicacion recibida de personas de fiar es que la reunion fue precisamente sobre el ambiente tan tenso en Ferrari y las personas que lo crean.
intentando esclarecer los ataques contra Fer y poniendo muy en claro las posiciones.
de ahi que interviniera Flavio junto con Abad

...buf...pues eso de ser así es un toque muy gordo de Fernando a la Scuderia. Sin parangón desde 2007...

Ya dije que nunca había oído a Fernando meterle una colleja de ese tamaño a su equipo por radio, en abierto, a Ferrari y en Monza, sabiendo que la FOM lo iba a pregonar a los 4 vientos...

Puede ser el calentón, pero no sé, el Fernando de 2013 sabe morderse la lengua. Del de 2006 no me hubiera extrañado, pero de este Fernando perro viejo y astuto me ha sorprendido, y mucho...

...o también puede ser lo comentado por El abuelo..


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - susa - 07-09-2013

Yo también tengo una pregunta... si no hay problemas entre Alonso y la dirección del equipo... quién está interesado que no sea así?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 17:16)susa escribió: .... cuantas preguntas... vamos a ello

...muchas gracias a tí también susa ... sip, muchas... Big Grin ...pero es que confío mucho en vuestro criterio, y abuso de él. Lo reconozco... Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - susa - 07-09-2013

(07-09-2013, 17:10)DE-ZETA-TE escribió:
(07-09-2013, 17:08)Diosfenix escribió: Massa: Fernando debe quejarse menos http://wp.me/p2iB5Y-ER

.... pues Fernando estará templando gaitas pero éste no hace más que echarle gasolina al fuego...

...gracias Sergio, creo que se está liando una bien gorda....

Como Montezemolo igual, sin únicos para apagar fuegos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Ruben1984 - 07-09-2013

Te respondo en negrita bajo las preguntas. Wink

(07-09-2013, 16:56)DE-ZETA-TE escribió: Os hago primero unas preguntas para quien quiera contestarlas (12 como las campanadas) y luego os pongo unos artículos sobre lo acontecido...

1) ¿qué creéis que hacía Flavio en el box de Ferrari?
Si tiene las funciones de manager como se ha dicho antes, no del dia a dia como Abad sino lo mas gordo, pues me imagino ver que se cuece en Ferrari, y mas si van a anunciar algo la semana que viene, sobre todo en que pueda afectarle a Fernando.

2) ¿qué opináis del ambiente que parecía haber hoy en la Scuderia?
Tension, pero no como la de 2010 que era solo presion por ganar, hay algo mas y lo que ha ido pasando estas semanas con declaraciones me hacen indicar que algo se cuece.

3) ¿están Felipe y Smedley fuera del equipo y ya lo saben?
No descartaria esa posibilidad despues de ver la clasificacion.

4) ¿qué ha pasado en la calificación? ¿cómo es posible que haya salido tan rematadamente mal?
Puede que sea por la respuesta de la pregunta anterior, que botan a Massa. Pero es que ademas lo de los rebufos necesita de medirse bien los tiempos y los huecos y sinceramente son mas veces las que en Ferrari no han estado finos en ese aspecto asi que en realidad no resulta raro. Ademas pienso que la situacion de presion mas lo que se pueda cocer esta semana haya habido pifia.

5) ¿habíais oido alguna vez a Fernando meterle un collejón así a su equipo? ¿es significativo que lo haya hecho en Monza?
No. Es significativo por el circuito y la situacion, quizas para que Ferrari reaccione de una santa vez o simplemente sea un basta ya, no lo se, pero la sensacion es que no me gusta como caza la perrita.

6) ¿estaba el coche para haber hecho 3º, incluso 2º?
Yo pienso que si. Y con el descarte de Hamilton aun mas. El 2º con Fernando pues creo que si hubiera sido posible.

7) ¿qué se puede esperar mañana de Felipe?
Este o no fuera de Ferrari no creo que oponga resistencia, y si la pone la situacion es mucho peor de lo que pensaba.

8) ¿se puede mañana arreglar esto, en circunstancias normales?
Si por arreglar te refieres a podio, si, un 3º o 2º, si dices ir a por Vettel y ganarle dificil si esta en plan de la carrera anterior con margen. De haber salido 3º seria otra historia, porque saliendo bien te pones 2º como minimo y a por Vettel y lo que tuviera que ser sería, pero saliendo 5º habria que salir muy de **** madre para que Vettel no se marchara mucho al inicio.

9) ¿puede mañana Vettel sentenciar el Mundial, o dejárselo muy fácil, salvo hecatombe en el tramo final?
Sentenciar no tanto, pero salvo hecatombe mas facil por desgracia si.

10) ¿seguirá Fernando en Ferrari?
Yo creo que el si, otra cosa es que si te acuerdas de un comentario mio cuando Montezemolo se puso chulo, que veia capaz a Ferrari de largar a Fernando cosa que antes no pensaba.

11) ¿qué ha pasado con la gran e importante noticia que iban a dar hoy?
Igual es la de la semana que viene y han decidido posponerla.

12) ¿cuál es esa noticia?
Podria ser Massa fuera por Kimi, pero quizas fuera un Massa fuera por Hulkenberg.



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 17:25)susa escribió: Yo también tengo una pregunta... si no hay problemas entre Alonso y la dirección del equipo... quién está interesado que no sea así?

Buf...la lista es tan larga que no sé ni por donde empezar...Bernie? Smile

En cuanto a las 12 preguntas gracias por las respuestas, y animo ha seguir contestándolas.

Resulta un ejercicio muy interesante y creo que demostrativo de que aquí en el Safety hacéis "periodismo deportivo" infinitamente mejor que la bazofia que nos toca tragar en este país.

Yo no voy a contestar a mis propias preguntas, que no quiero que me dejéis en ridículo... Big Grin

NIVELAZO