Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 (/thread-4944.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 17:54)Sandra escribió: ...Me has alegrado el dia. WinkWinkWink

Gracias Sandra también por tus respuestas Smile

Y tú a mí me alegraste el mes. Claro ejemplo de que necesitamos que vuelvan much@s, pero sobre todo que entréis much@s más.

Dile a tu marido que no se eche patrás y que vuelva, por muy alto que estes dejando el listón.... Wink Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - susa - 07-09-2013

(07-09-2013, 17:57)Melife1 escribió:
(07-09-2013, 15:27)magic_alonso escribió: Fórmula SER

Montezemolo: "Esta semana decidiremos el tema de los pilotos, me gusta ver a Massa tan arriba en la calificación. Si mañana no llegamos delante de Vettel, para nosotros es una derrota"

Ale...pues ya tienen lo que querían, ya lo pueden renovar... Si no puede por sus medios se le facilita.................. BoredBoredBoredBoredBoredBoredBoredBored

Que lo digan ya.... y se acaba toda esta mi.erda!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013

A mi ya este tio me pone de mala leche... AngryVampire


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013

Aqui creo yo que se ha destapado la liebre y Felipe se va... y su ingeniero tambien... y esta claro.

PAl tiempo que me queda en el convento me cago dentro... Angry


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 17:59)JACINT escribió: De nada Wink pero estoy llegando a mi límite. He aguantado demasiado, estoy agotado y necesito energia para el nuevo reto que me espera en la vida.

Pues que ese reto te salga lo mejor posible. Si por eso que posteas menos estupendo, porque entiendo que ese reto te llena. Pero no dejes de estar por aquí, aunque sea de vez en cuando.

Smile


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 17:59)Ruben1984 escribió: Hilo mitico de las mejores carreras que considere cada uno de Fernando en 3, 2, 1... xD

...te tomo la palabra.... Big Grin ...anímate a abrirlo esta semana y cuenta conmigo para ello Big Grin ...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013

Sergio ® EnCurva.com ‏@Diosfenix 1min

Me dicen que Ferrari podria anunciar la marcha de Felipe Massa y su nuevo piloto antes del GP de Singapore. Ya estaria decidido. #Rumor


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - JACINT - 07-09-2013

(07-09-2013, 18:02)Sandra escribió: "....pero estoy llegando a mi límite. He aguantado demasiado, estoy agotado y necesito energia para el nuevo reto que me espera en la vida"

Jacint,no soy quien para meterme,pero pareces un buen chico,y si tienes un reto en tu vida,estoy segura de que lo superaras WinkWinkWink
La vida es lo mas importante.

Un abrazo fuerte.

(07-09-2013, 18:04)DE-ZETA-TE escribió: Pues que ese reto te salga lo mejor posible. Si por eso que posteas menos estupendo, porque entiendo que ese reto te llena. Pero no dejes de estar por aquí, aunque sea de vez en cuando.

Smile

Gracias a los dos. No creo que deje de postear, pero esa ilusion por la F1, por esperar con ansia los domingos de GP no creo que la vuelva a tener. Voy a estar muy "ocupado", un poco lejos de casa y quizas eso me quite un poco de la cabeza la F1 (poco a poco ya lo ha conseguido).

Veremos que ocurre. Repito, gracias.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - rotty - 07-09-2013

el tema de Alonso y Massa en Redbull estaria resuelto hace años, otra incompencia de ferrari,


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 18:02)magic_alonso escribió: A mi ya este tio me pone de mala leche... AngryVampire

Creo que está diciendo algo así, no?

"Fue muy difícil para mí porque al dar rebufo a alguien y no tener un rebufo, seguro que pierdes una décima y media o algo así", dijo Massa.

"He podido tener un rebufo sólo una vez en la Q3, la última vez en la vuelta más importante".

"He tenido a Webber delante por cuatro segundos, que fue suficiente para recoger un poco de rebufo".

"Fue muy importante para mí a recoger suficiente rebufo de otro coche...como Fernando siempre estaba detrás de mí...".


Júer que malnacido es este tío.... :O