Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 (/thread-4944.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - EduxTM - 07-09-2013

(07-09-2013, 16:56)DE-ZETA-TE escribió: Os hago primero unas preguntas para quien quiera contestarlas (12 como las campanadas) y luego os pongo unos artículos sobre lo acontecido...

1) ¿qué creéis que hacía Flavio en el box de Ferrari?

Creo que ha ido a dejar claros "los términos del Pacto". Vamos, a dejar las cosas claras con Motezemolo y a recordarles quien es Fernando Alonso y el respeto que merece.

2) ¿qué opináis del ambiente que parecía haber hoy en la Scuderia?

Unas chaquetas y unos pantalones finísimos, pero creo que les apretaban.

3) ¿están Felipe y Smedley fuera del equipo y ya lo saben?

Yo diría que sí (y ya va siendo hora).

4) ¿qué ha pasado en la calificación, cómo es posible que haya salido tan rematadamente mal?

Muchos están comentando la mala estrategia de Ferrari hoy, pero se olvidan pronto que RedBull tiene cuatro coches en pista y así es mucho más fácil neutralizar a tus oponentes (Webber incluído).
Hoy ha pasado que RedBull-B se ha cruzado por delante, Ferrari-Fernando se han puesto nerviosos y había que apretar a muerte para poner el coche arriba


5) ¿habíais oido alguna vez a Fernando meterle un collejón así a su equipo; es significativo que lo haya hecho en Monza?

El año pasado en Alemania, el señor Gené "tradujo" una radio de Alonso-Stella como que tenía problemas de aceite; la realidad es que dijo que quería toda la potencia del KERS
Confusión de "lo voglio" por "olio"
Vamos, que quiero decir que a ver de donde cogemos las traducciones, porque aquí cada uno oye lo que quiere. Y eso que a Gené se le presupone un perfecto italiano...


6) ¿estaba el coche para haber hecho 3º, incluso 2º?

Con todo perfecto sí, era posible.

7) ¿qué se puede esperar mañana de Felipe?

Una buena salida y un desangramiento progresivo en carrera. Sólo espero que realmente salga bien y no comprometa a Alonso.

8) ¿se puede mañana arreglar esto, en circunstancias normales?

Pues... dependerá del ritmo del Ferrari y del de RedBull. Por lo visto en FPs diría que no, pero igual luego nos llevamos una sorpresa.

9) ¿puede mañana Vettel sentenciar el Mundial, o dejárselo muy fácil, salvo hecatombe en el tramo final?

La única manera de neutralizar a Vettel es que tengo un par de averías mecanicas/accidentes, sumado a que Ferrari vaya perfecto hasta el final de temporada. Ahora mismo, Vettel lo tiene muy fácil, porque únicamente rondando el podio lo tiene hecho; así que necesitamos realmente que tenga un par de "problemas".

10) ¿seguirá Fernando en Ferrari?



11) ¿qué ha pasado con la gran e importante noticia que iban a dar hoy?

Cosa de periodistas, eran ellos quién la esperaban.

12) ¿cuál es esa noticia?

A saber...Smile

Venga, a ver si mañana tenemos una buena carrera, con opciones de luchar.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Pablo - 07-09-2013

(07-09-2013, 16:56)DE-ZETA-TE escribió: Os hago primero unas preguntas para quien quiera contestarlas (12 como las campanadas) y luego os pongo unos artículos sobre lo acontecido...

1) ¿qué creéis que hacía Flavio en el box de Ferrari?
Ni idea. Pero a pesar que no es mi santo, espero que hacer forza por Fernando... y salir en la foto (que le encanta)

2) ¿qué opináis del ambiente que parecía haber hoy en la Scuderia?
Ni idea. Pero parecía que lobato estaba muy interesado en detallarlo... no lei nada parecido de otros periodistas presentes (de momento)

3) ¿están Felipe y Smedley fuera del equipo y ya lo saben?
Ni idea. Yo mas bien creo que son capus... y lo saben.

4) ¿qué ha pasado en la calificación, cómo es posible que haya salido tan rematadamente mal?
Ni idea. Se comenta que el 4to. rebul pudo haber insidido.

5) ¿habíais oido alguna vez a Fernando meterle un collejón así a su equipo; es significativo que lo haya hecho en Monza?
No. (pero nos estan contando un cuento no veridico)

6) ¿estaba el coche para haber hecho 3º, incluso 2º?
Ni idea. pero con Fernando casi siempre está para ganar... y la garita es mañana.

7) ¿qué se puede esperar mañana de Felipe?
De todo menos peras (por aquello de...)

8) ¿se puede mañana arreglar esto, en circunstancias normales?
Tu eres nuevo o que? Wink Si, se puede.

9) ¿puede mañana Vettel sentenciar el Mundial, o dejárselo muy fácil, salvo hecatombe en el tramo final?
PorqueYoLoValgo solo sentenciara el mundial cuando no nos den mas los numeros, asi que NO.

10) ¿seguirá Fernando en Ferrari?
Ni idea. Pero espero que si (parece ser su deseo... lo dijo unas o dos veces ya) Wink

11) ¿qué ha pasado con la gran e importante noticia que iban a dar hoy?
De donde tu sacas eso? Lo que hubo fue un desfile... tipo pretaporter de esos. Mucho divo, eso si Wink

12) ¿cuál es esa noticia?
No hay noticia, barajan opciones y llegado el momento optaran (supongo)

Saludos mostro, he tenido la tarde en vueltas y desconectado... en pocas horas (lo imaginaba) cataratas de letras... que stress!! Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - susa - 07-09-2013

(07-09-2013, 18:30)Melife1 escribió:
(07-09-2013, 17:39)magic_alonso escribió: Antonio Lobato ‏@alobatof1 1min

Prensa italiana carga contra ALO por su frase en la radio. En Ferrari no le dan importancia porque entienden el contexto.

¿Y qué les cuesta a Ferrari aclarar ese 'contexto' que ellos dicen entender a la prensa italiana para que no carguen contra ALO?. Ya no solo está cargando la prensa italiana, sino muchos seguidores y 'seguidores' de la F1. ¿O acaso es que disfrutan de ello? Doubtful

Con lo que le ha costado a Alonso 'limpiar' su imágen como piloto Ferrari....

La prensa italiana lleva cargando contra Alonso meses. Me gustaría saber que es lo que pasa. No encuentro explicación ni sentido a lo que está pasando desde Mónaco. En Barcelona todo era alegria con los padres de Alonso en la foto de equipo y desde entonces.... todo cambia. Alonso no se quiere ir de Ferrari. Lo ha dicho Briatore, él mismo. Es más, quiere alargarlo. Es Ferrari el que no quiere a Alonso? Y como explicas esto con todo lo que ha luchado Fernando? Dónde hubiera estado Ferrari todos estos años? Le están haciendo lo mismo que le hicieron a Schumacher y a Kimi para largarlo, Kimi el que ahora vuelve. Porqué?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - jorvermo - 07-09-2013

No sé porqué pero algo me dice que mañana Fernando gana la carrera. Si, ya se que ahora mismo es imposible pero cuando Fernando esta enfandado es cuando vemos al Fernando mas agresivo capaz de lo imposible. Eso si, el mundial está sentenciado desde que los manipuladores cambiaron los neumaticos a mitad de temporada para favorecer claramente a un equipo lloron que ya no contaba con ese segundo de margen que necesitan para batir a Fernando.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - magic_alonso - 07-09-2013

Fernando Alonso ‏@alo_oficial 39s

Q buenas sensaciones volver a tener los 2 coches saliendo entre los 5 primeros! Energía de correr en casa..Wink Mañana a dar 100% como siempre


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - el guaxu - 07-09-2013

sinceramente a mi ya no me comen mas el coco... los de redbull cuentan con mas potencia y mas torque que los demas y lo disfrazan de aerodinamica, lo de las chapitas y los angulos de salida los escapes orientados y los bultitos en la carroceria son jamon de monos.... todo pura bazofia y trampas... esta mascarada tiene que terminar y por lo menos hay que hacerles ver que ya no cuela lo de la aero y que si el genio de newey y la leche que dieron a paneque,... es todo...MAS POTENCIA DISFRAZADA Y YA ESTA.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 18:30)Melife1 escribió:
(07-09-2013, 17:39)magic_alonso escribió: Antonio Lobato ‏@alobatof1 1min

Prensa italiana carga contra ALO por su frase en la radio. En Ferrari no le dan importancia porque entienden el contexto.

¿Y qué les cuesta a Ferrari aclarar ese 'contexto' que ellos dicen entender a la prensa italiana para que no carguen contra ALO?. Ya no solo está cargando la prensa italiana, sino muchos seguidores y 'seguidores' de la F1. ¿O acaso es que disfrutan de ello? Doubtful

Con lo que le ha costado a Alonso 'limpiar' su imágen como piloto Ferrari....

Hay mucho triste y mucho resentido por la vida Melife....ya dije antes y de mí parte:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSye2rhnN4zalKaj_4LEZB...hsrSHNhtK9]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRZoohRfmH6PpR4RQSugIr...4leZieiooA]


HAY MUCHO QUE NECESITA HABLAR MENOS DE F1 y DE FERNANDO, Y TIRAR MÁS DE BOTIQUÍN
Big Grin

[Imagen: botiquin-perfecto.jpg]


Y ya sabes, de mi parte a todos esos "estupendísimos" que prueben con esto:

[Imagen: ANTIES~1+copia.jpg]

[Imagen: I00373-13_M.jpg]


[Imagen: alonso_facepalm_podium_1_bra12.jpg]

[Imagen: alonso_nohands_facepalm_chi11.jpg]

[Imagen: falonso.jpg]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT0I6Z4Hg3tpCiJklFMphC...fr1LTfhjpQ]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - jorvermo - 07-09-2013

Muy sencillo, saben que es el mejor piloto de la parrilla con diferencia pero la maFIA y el mafioso de Eclestone le han recordado una y mil veces que mientras esté Fernando en Ferrari no van a ganar ni un campeonato. Todt todavia no olvida que Fernando los nego una vez siendo un niño de 18 años y aun le escuece aquello como tambien le escuece que le birlara el campeonato 2006 que ya tenia nombre y apellidos desde el principio de temporada pero un asturianito se empeñó en quitarselo.


(07-09-2013, 18:45)susa escribió:
(07-09-2013, 18:30)Melife1 escribió:
(07-09-2013, 17:39)magic_alonso escribió: Antonio Lobato ‏@alobatof1 1min

Prensa italiana carga contra ALO por su frase en la radio. En Ferrari no le dan importancia porque entienden el contexto.

¿Y qué les cuesta a Ferrari aclarar ese 'contexto' que ellos dicen entender a la prensa italiana para que no carguen contra ALO?. Ya no solo está cargando la prensa italiana, sino muchos seguidores y 'seguidores' de la F1. ¿O acaso es que disfrutan de ello? Doubtful

Con lo que le ha costado a Alonso 'limpiar' su imágen como piloto Ferrari....

La prensa italiana lleva cargando contra Alonso meses. Me gustaría saber que es lo que pasa. No encuentro explicación ni sentido a lo que está pasando desde Mónaco. En Barcelona todo era alegria con los padres de Alonso en la foto de equipo y desde entonces.... todo cambia. Alonso no se quiere ir de Ferrari. Lo ha dicho Briatore, él mismo. Es más, quiere alargarlo. Es Ferrari el que no quiere a Alonso? Y como explicas esto con todo lo que ha luchado Fernando? Dónde hubiera estado Ferrari todos estos años? Le están haciendo lo mismo que le hicieron a Schumacher y a Kimi para largarlo, Kimi el que ahora vuelve. Porqué?



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 18:42)EduxTM escribió: ....

Venga, a ver si mañana tenemos una buena carrera, con opciones de luchar.

Gracias Edu...lo que decía antes...de postal y no nos pagan.

Esto lo voy a convertir en tradición, lo de las preguntas Smile Big Grin

Dios te oiga y veamos otro carrerón. A ver si a sonrisas y sus secuaces se les congelan las profidén en sus jetas. Como me gustaría que no acabara...


Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - NachoBcn - 07-09-2013

(07-09-2013, 18:45)susa escribió:
(07-09-2013, 18:30)Melife1 escribió:
(07-09-2013, 17:39)magic_alonso escribió: Antonio Lobato ‏@alobatof1 1min

Prensa italiana carga contra ALO por su frase en la radio. En Ferrari no le dan importancia porque entienden el contexto.

¿Y qué les cuesta a Ferrari aclarar ese 'contexto' que ellos dicen entender a la prensa italiana para que no carguen contra ALO?. Ya no solo está cargando la prensa italiana, sino muchos seguidores y 'seguidores' de la F1. ¿O acaso es que disfrutan de ello? Doubtful

Con lo que le ha costado a Alonso 'limpiar' su imágen como piloto Ferrari....

La prensa italiana lleva cargando contra Alonso meses. Me gustaría saber que es lo que pasa. No encuentro explicación ni sentido a lo que está pasando desde Mónaco. En Barcelona todo era alegria con los padres de Alonso en la foto de equipo y desde entonces.... todo cambia. Alonso no se quiere ir de Ferrari. Lo ha dicho Briatore, él mismo. Es más, quiere alargarlo. Es Ferrari el que no quiere a Alonso? Y como explicas esto con todo lo que ha luchado Fernando? Dónde hubiera estado Ferrari todos estos años? Le están haciendo lo mismo que le hicieron a Schumacher y a Kimi para largarlo, Kimi el que ahora vuelve. Porqué?

BERNIE.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2