Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 (/thread-4944.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 18:43)Pablo escribió: ....

Saludos mostro, he tenido la tarde en vueltas y desconectado... en pocas horas (lo imaginaba) cataratas de letras... que stress!! Big Grin

jajajaja... Smile pos pa no tener ni idea yo diría que tienes bastante, Artista...

Un abrazo monstro...ya me conoces...eh eh eh Big Grin me encanta tocaros las palmas...

Estas doce preguntas que rulen, en el tuister ese también... tengo que pasarme de nuevo un poco por allí, a saludar y repartir una recetas y tal...

[Imagen: 357j40p.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Diosfenix - 07-09-2013

[Imagen: BTk5S2RCAAAfDhG.jpg:large]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

...qué ufano se ve al gabacho...

...por cierto, en breve se acaba su mandato y se tiene que presentar (o no) a la reelección, no?

...quien lo diría, casi echo de menos a "azotitos"...

[Imagen: max-mosley-nazi-orgy1.jpeg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Diosfenix - 07-09-2013

(07-09-2013, 19:12)DE-ZETA-TE escribió: ...qué ufano se ve al gabacho...

...por cierto, en breve se acaba su mandato y se tiene que presentar (o no) a la reelección, no?

...quien lo diría, casi echo de menos a "azotitos"...

[Imagen: max-mosley-nazi-orgy1.jpeg]

apuesto a que sera reelegido


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 19:17)Diosfenix escribió:
(07-09-2013, 19:12)DE-ZETA-TE escribió: ...qué ufano se ve al gabacho...

...por cierto, en breve se acaba su mandato y se tiene que presentar (o no) a la reelección, no?

...quien lo diría, casi echo de menos a "azotitos"...

[Imagen: max-mosley-nazi-orgy1.jpeg]

apuesto a que sera reelegido

buf...dalo por seguro.... Smile


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

Sergio ® EnCurva.com ‏@Diosfenix 1min

@alo_oficial Fernado ¿Podrias hacer una ronda de preguntas de las tuyas? Creo que mucha gente lo esta necesitando. Saludos


...estoy de acuerdo!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Diosfenix - 07-09-2013

(07-09-2013, 19:19)DE-ZETA-TE escribió:
(07-09-2013, 19:17)Diosfenix escribió:
(07-09-2013, 19:12)DE-ZETA-TE escribió: ...qué ufano se ve al gabacho...

...por cierto, en breve se acaba su mandato y se tiene que presentar (o no) a la reelección, no?

...quien lo diría, casi echo de menos a "azotitos"...

[Imagen: max-mosley-nazi-orgy1.jpeg]

apuesto a que sera reelegido

buf...dalo por seguro.... Smile

[Imagen: tumblr_m1f9yj0lSp1qgnn8y.gif]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ Big Grin Big Grin

...qué buena...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Mike DeTo - 07-09-2013

Mis repuestas, de-zeta:

1) ¿qué creéis que hacía Flavio en el box de Ferrari?

A apaciguar el ánimo entre Alo y Monte, pq la cosa estaba muy tirante durante los últimos meses. Ha habido tensión, pero encuentro normal esa tensión porque la situación es para que la haya. Si fueramos 40 puntos por delante de Vet seguro que todo sería diferente.

2) ¿qué opináis del ambiente que parecía haber hoy en la Scuderia?

Lo he explicado un poco en la primera pregunta.

3) ¿están Felipe y Smedley fuera del equipo y ya lo saben?

Diría que Massa sí, Smedley no lo sé.

4) ¿qué ha pasado en la calificación, cómo es posible que haya salido tan rematadamente mal?

Yo lo de los rebufos no lo acabo de entender. Diría que pasar por Ascai cerquita de otro coche y lanzarse a la parabólica por detrás de ese coche, no tendría que compensar lo que ganas de velocidad en recta. Pero si ellos lo prueban,algo deben ver que les beneficia. Personalmente, cuando he visto que lo intentaban he pensada "merda". Lo de la polvareda y que Fer ha levantado algo en la parabólica no lo sé. Habrá que ver imágenes, pero en el segundo sector creo que estaba a 2 milésimas del mejor tiempo (no estoy seguro, por eso, tengo que ver repetido la Q3...), pero quizás hayamos perdido en el 3er sector 2-3 décimas, que nos habrían colocado al lado de Web, sinó por delante de él.

5) ¿habíais oido alguna vez a Fernando meterle un collejón así a su equipo; es significativo que lo haya hecho en Monza?

Creo que el Abuelo ha puesto en unos posts anteriores que la bronca era para Ricciardo. No veo al actual Fer lanzando un mensaje de imbéciles por la radio a nadie de Ferrari. Creo que se está esforzando por apaciguar los ánimos y esa forma de actuar no sería lo ideal...

6) ¿estaba el coche para haber hecho 3º, incluso 2º?

Sí.

7) ¿qué se puede esperar mañana de Felipe?

Yo creo que saldrá bien, pero Fer saliendo por zona limpia debería adelantarle. Tb creo que Massa hará mañana una buena carrera, quizas no podio, pero cerca.

8) ¿se puede mañana arreglar esto, en circunstancias normales?

Ceo que mañana en carrera, si no hay percances de toques, etc estaraemos en pocas vueltas cerca de los RB. Y Fer también lo cree y así lo ha dicho. Y poco se equivoca...

9) ¿puede mañana Vettel sentenciar el Mundial, o dejárselo muy fácil, salvo hecatombe en el tramo final?

SI Vet gana y Fer hace un cero, mucho me temo que el mundial estará sentenciado. Si acaban parejos, no.

10) ¿seguirá Fernando en Ferrari?

Sí.

11) ¿qué ha pasado con la gran e importante noticia que iban a dar hoy?

Yo diría que uno lanzó la piedra y muchos imitaron el acto...y se llenó la pista de piedras sin saber porqué.

12) ¿cuál es esa noticia?

Realmente hay noticia?



Aprovecho esto para comentarte, De-Zeta, y lo pongo en MAYUSCULAS, no para gritar sino para que lo lea todo el mundo:

MUCHAS GRACIAS POR HACER QUE ESTE FORO SEA UNA FUENTE DE DIALOGO Y CONTRASTE DE OPINIONES SIN QUE NADIE SE TIRE AL CUELLO DE NADIE. ACTITUDES COMO ESTA SON LAS QUE NOS HACEN GRANDES. LLEVO AQUI DESDE EL 2007 Y SUFICIENTE LIO TIENE UNO EN LA VIDA DE CADA DIA COMO PARA ENTRAR EN UN FORO A APRENDER, ENTERARSE DE COSAS Y PASAR UN RATO DIVERTIDO, COMO PARA QUE TE ENCUENTRES INSULTOS Y PIQUES ENTRE GENTE QUE NI VA NI VIENE.

Hala, me he quedado descansao!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

Sergio ® EnCurva.com ‏@Diosfenix 1min

La cara de Ricciardo cuando le comunicaron que seria piloto RedBull http://media.tumblr.com/tumblr_m1f9yj0lSp1qgnn8y.gif … #Humor


Ramiro ‏@DE_ZETA_TE 8s

@Diosfenix Ricciardo de flipada total...¿en qué concentración será tóxico el RB? xD