Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 (/thread-4944.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - susa - 07-09-2013

Iba a subir yo ahora lo mismo DE-ZETA-TE. Lo de Ricciardo si que es casualidad....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 19:45)jorvermo escribió: Yo es que no tengo para contestar las preguntas De-Zeta-te que estoy toda la tarde con el nene pero mas o menos sabes lo que pienso.

Por otro lado, ¿que ha pasado con Rubenchu y taik? Los he echado de menos hoy y no me he enterado que ha pasado pero me temo lo peor.

Saludos.

jorvermo, se que me las contestarías así que tranki amigo, sigue con el nene que es lo importante Wink

Nada malo. todo lo contrario. Rubenchu y yo tuvimos una movida y un malentendido, y lo arreglamos con cariño y sentido del humor (Pablete colaboró y estuvo hilarante) en un hilo que abrió taik, que nos dió a todos una lección (a mí el primero). Hubo un momento en que todos liberamos tensión y aquello parecía el Camarote de los Hermanos Marx (con la colaboración de Nachete). Se demostró que con buena intención y mejor humor no hay más que buen rollo, que aquí tod@s estamos a lo mismo.

Así que nada, todo bueno y todo bien. Rube de vacances en Murcia (espero que se lo esté pasando en grande) y taik hoy estará liado. Nada malo. Todo bien, muy al contrario. Creo que se está notando mucho el cambio de estas últimas semanas. Me alegro mucho por ello.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - susa - 07-09-2013

Los que son unos genios son los de Red Bull. En Ferrari hace falta alguién que ponga orden.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 19:52)susa escribió: Iba a subir yo ahora lo mismo DE-ZETA-TE. Lo de Ricciardo si que es casualidad....

...coñe perdona susa, acaparé... Smile ...sube esta please:
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/09/07/80223-calificacion-gp-italia-f1-2013-equipo-ferrari

Pues sí, es vergonzoso que a eso le llamen "casualidad"...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

Oksana ‏@Oksana_Anuska 4h

@alo_oficial todo el mundo hablando de rebufos y radios cuando el campeonato se sentenció aquí. #Monzarella pic.twitter.com/foiO1UmdHm

[Imagen: BTkMWSlCcAAFnPm.jpg]

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE 23s

@Oksana_Anuska @moli_erreala @alo_oficial Muy grande Oksana, claro clarito y el chocolate espesito...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Melife1 - 07-09-2013

(07-09-2013, 18:13)DE-ZETA-TE escribió:
(07-09-2013, 18:02)magic_alonso escribió: A mi ya este tio me pone de mala leche... AngryVampire

Creo que está diciendo algo así, no?

"Fue muy difícil para mí porque al dar rebufo a alguien y no tener un rebufo, seguro que pierdes una décima y media o algo así", dijo Massa.

"He podido tener un rebufo sólo una vez en la Q3, la última vez en la vuelta más importante".

"He tenido a Webber delante por cuatro segundos, que fue suficiente para recoger un poco de rebufo".

"Fue muy importante para mí a recoger suficiente rebufo de otro coche...como Fernando siempre estaba detrás de mí...".


Júer que malnacido es este tío.... :O


Y que lo digas ¡¡¡Qué mala memoria!!! Bored....


Alonso: 'Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte'

Perdió cinco puestos en la parrilla en una polémica decisión de los comisarios
Renault explica con un vídeo y la telemetría que Alonso no entorpeció a Massa


Alonso, penalizado, saldrá décimo
Symonds: 'Es una decisión sorprendente'


[Imagen: 1157879875_0.jpg]

Actualizado domingo 10/09/2006 11:17 (CET)

ELMUNDO.ES | JAIME RODRÍGUEZ (enviado especial de EL MUNDO)

MADRID | MONZA.- Fernando Alonso y Renault han alzado su voz para decir basta. La sanción que le fue impuesta al asturiano ha colmado la paciencia del piloto y su escudería. En una rueda de prensa sorpresa antes del GP de Italia, Alonso fue tajante: "Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte".

Harto y muy enfadado, el campeón del mundo entró en el circuito con cara de pocos amigos y haciendo un gesto con el pulgar hacia abajo que dará que hablar y que representa su reprobación a una sanción que considera que está totalmente fuera de lugar. Después, en la rueda de prensa, arropado por el director del equipo Flavio Britaore y el jefe de ingenieros Pat Symonds, pudo ponerle palabras y explicar su indignación.

Apoyados en un vídeo y en la telemetría de los tiempos, Renault defendió que Alonso salía con el coche dañado y que buscaba llegar a meta lo más rápido posible para comenzar su vuelta lanzada y remontar posiciones. De hecho, Symonds asegura que los tiempos de Alonso en esa vuelta eran sensiblemente mejores que sus anteriores registros. Además, Massa siempre estuvo a unos 100 metros.

"A la vista del vídeo, si esto se considera una obstaculización voluntaria, a partir de ahora vamos a tener muchos problemas en la clasificación y no sé cómo vamos a correr hoy si esta distancia (100 metros) es mínima entre los coches. Soy un deportista, amo el deporte, a los aficionados que vienen hasta aquí, muchos de ellos desde España. Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte", sentenció el piloto asturiano.

Por su parte, Flavio Briatore dijo que "Fernando fue penalizado ayer sin que hubiera molestado en ningún momento a Massa". "Todos conocen lo que le ocurrió ayer a Fernando con el neumático; cuando paró, antes de volver salir a la pista, tuvimos que comprobar que no había nada roto y cuando salió a la pista le dije que diera la vuelta como si fuese de clasificación y pasó la línea de meta cuando faltaba un segundo para finalizar las pruebas" ha proseguido Briatore. "No queremos entrar en un debate contra la decisión, opinen ustedes mismos. Nosotros estamos muy disgustados con lo sucedido porque Fernando corrió muchos riesgos en esa vuelta", concluyó Briatore.

Poco después, Alonso se reunió con los comisarios para repasar vídeos de carreras anteriores, poniendo especial énfasis en las discutidas últimas actuaciones de Michael Schumacher, como puede ser la salida del GP de Turquía o el 'baile' de 'chicanes' de Hungría cuando Pedro de la Rosa trataba de adelantarlo.

Toda esta polémica nace por la denuncia del director de carrera por la queja de Massa tras la última sesión para confeccionar la parrilla. A raíz de ésta, los comisarios de la F1 sancionaron a Alonso por obstaculizar a Massa en su última vuelta de clasificación. Así, el asturiano fue retrasado hasta la posición número diez de parrilla cayendo cinco plazas con respecto a su tiempo en pista.

Max Mosley defiende la penalización de Alonso

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el británico Max Mosley, defendió la sanción impuesta por los comisarios deportivos del Gran Premio de Italia. Sobre la declaración de Alonso en la que manifestaba que no considera ya la Fórmula Uno un deporte, Mosley apuntó: "Él dice siempre estas cosas que ningún deportista debe decir cuando está caliente. Cuando se piensa tranquilamente sobre lo sucedido, se opina de otra manera". Mosley ha añadido que "los comisarios se han limitado a aplicar el reglamento, sin tener en cuenta los nombres de los implicados". "Los datos que tenemos es que Felipe Massa fue molestado por las turbulencias de Alonso en la curva Parabólica y eso le hizo perder tiempo", afirmó.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/09/10/motor/1157879875.html


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - jorvermo - 07-09-2013

Pues no me enteré de nada, he desconectado estas 2 semanas un poco, cada día estoy mas desanimado pq hace tiempo que me di cuenta que no van a dejar ganar mas campeonatos a Fernando. Han ocurrido cosas muy raras estas ultimas 3 temporadas ( bueno yo diría que vienen sucediendo cosas raras desde que Fernando gano su primer mundial ). Es una lastima que al mayor talento que ha dado la F1 lo tengan atado de pies y manos sin que pueda moverse. Ya solo falta que le pongan una mordaza.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - wakenake - 07-09-2013

Mis repuestas, de-zeta:

1) ¿qué creéis que hacía Flavio en el box de Ferrari?

Acojonarlos a todos.

2) ¿qué opináis del ambiente que parecía haber hoy en la Scuderia?

Algo va a cambiar en la famiglia, y monti lo sabe ...

3) ¿están Felipe y Smedley fuera del equipo y ya lo saben?

Si, massapan negocia con force india; y al smedley creo que lo pondran a barrer hasta final de temporada.

4) ¿qué ha pasado en la calificación, cómo es posible que haya salido tan rematadamente mal?

A Fer la bandera amarilla le ha costado unas 3 decimas, y de ahi el cabreo que llevaba en el corralito .

5) ¿habíais oido alguna vez a Fernando meterle un collejón así a su equipo; es significativo que lo haya hecho en Monza?

¿Cualo? Speechless

6) ¿estaba el coche para haber hecho 3º, incluso 2º?

Tercero, webber venia en pole ...

7) ¿qué se puede esperar mañana de Felipe?

Que se pasara toda la carrera persiguiendo a webber, el cual tendra problemas con el kers ...

8) ¿se puede mañana arreglar esto, en circunstancias normales?

Si vettel no sale bien sí.

9) ¿puede mañana Vettel sentenciar el Mundial, o dejárselo muy fácil, salvo hecatombe en el tramo final?

Un cero del nano se lo serviria en bandeja, si llueve veremos un Carrreron.

10) ¿seguirá Fernando en Ferrari?

Sí.

11) ¿qué ha pasado con la gran e importante noticia que iban a dar hoy?

Creo que los tiros iban por un acuerdo con force india, en el que se quedaban el paquete completo de motores + pilotillo a partir de 2014.

12) ¿cuál es esa noticia?

Que se quedaran con massa, y renunciaran a bianchi xD.

(Ambos representados por todt hijo)


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

Gracias por recuperarlo Melife... y estaba a 100 metros...

Mi suegro que en paz descanse (murió como much@s sabéis en enero, con 72 años y de golpe)...madridista de los de antes. Todo un caballero y más listo que los ratones coloraos...Sin tener ni papa de F1 era un alonsista de los de verdad; siempre me lo decía...

"Es que, hijo, el que nace torcido torcido se queda"

Qué razón tenías Carlos, en eso y en otras muchas cosas...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - susa - 07-09-2013

(07-09-2013, 20:04)DE-ZETA-TE escribió: Oksana ‏@Oksana_Anuska 4h

@alo_oficial todo el mundo hablando de rebufos y radios cuando el campeonato se sentenció aquí. #Monzarella pic.twitter.com/foiO1UmdHm

[Imagen: BTkMWSlCcAAFnPm.jpg]

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE 23s

@Oksana_Anuska @moli_erreala @alo_oficial Muy grande Oksana, claro clarito y el chocolate espesito...

Clarísimo. En fin, yo también estoy bastante desencantada y desganada con esto de la F1. Puedo aceptar que Red Bull es superior, que dominan la política de la F1, siempre y cuando note que Fernando es feliz en Ferrari, que lo tratan como se merece y que están 100% con él. Lo merece, ha luchado mucho estos años y merece el apoyo de Ferrari. Ahora mismo Ferrari es una casa de locos, no parece que Alonso tenga todo el apoyo y Montezemolo no se cansa de decir que ganamos y perdemos juntos, pero hasta ahora nos ha tocado más perder que ganar.