Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 (/thread-4944.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

A la *****. Esto está podrido como la F1. Que les den por el culo y que no gasten más dinero en esta corruptela


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - susa - 07-09-2013

(07-09-2013, 20:50)DE-ZETA-TE escribió: Estambul mejor candidatura que Madrid??? Venga coño.

Todo es política, y España tiene muy poco peso. Falta alguién como Samaranch. Una pena.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Melife1 - 07-09-2013

(07-09-2013, 20:37)DE-ZETA-TE escribió:
Luca di Montezemolo, presidete del equipo Ferrari:


"Ciertamente, esperábamos un mejor resultado, dados los tiempos vistos por la mañana y en las dos primeras rondas de la clasificación, pero estamos muy cerca de los Red Bull y estoy seguro de que, con una buena salida, podemos ponerles bajo presión. La carrera es dura aquí y nuestro ritmo en tandas largas es muy bueno. A pesar de no sentirme feliz por ver el Sauber de Hülkenberg delante de nosotros, estoy encantado de verle con los mejores, porque eso significa que tenemos un buen motor. Respecto al título mundial, el objetivo es estar delante de Vettel y también que Massa termine en una posición en la que consiga buenos puntos. Felipe siempre va bien aquí, sobre todo en clasificación, y espero que tenga una buena carrera. Fernando es un gran piloto, que ha hecho mucho por Ferrari, y está en lo cierto al no sentirse contento por no conseguir mejores resultados: desde ese punto de vista, estoy más triste que él, pero en todas las grandes familias se gana y se pierde juntos, y ahora espero que el equipo dé lo mejor de si mismos".

FUENTE F1ALDIA

Creo que no hace falta que se lo rcalques día sí, día también.....como si fuese un piloto que va a lo suyo y no hace equipo Devil

[Imagen: 10479_alonso-gana-en-silverstone-y-senal...errari.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE 54s

De todas formas estoy de acuerdo nuestros dirigentes no se merecen este premio. Lo siento por los madrileños de a pié. Estábamos ilusionados


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - susa - 07-09-2013

(07-09-2013, 20:56)Melife1 escribió:
(07-09-2013, 20:37)DE-ZETA-TE escribió: [Imagen: 003_small.jpg]

Luca di Montezemolo, presidete del equipo Ferrari:


"Ciertamente, esperábamos un mejor resultado, dados los tiempos vistos por la mañana y en las dos primeras rondas de la clasificación, pero estamos muy cerca de los Red Bull y estoy seguro de que, con una buena salida, podemos ponerles bajo presión. La carrera es dura aquí y nuestro ritmo en tandas largas es muy bueno. A pesar de no sentirme feliz por ver el Sauber de Hülkenberg delante de nosotros, estoy encantado de verle con los mejores, porque eso significa que tenemos un buen motor. Respecto al título mundial, el objetivo es estar delante de Vettel y también que Massa termine en una posición en la que consiga buenos puntos. Felipe siempre va bien aquí, sobre todo en clasificación, y espero que tenga una buena carrera. Fernando es un gran piloto, que ha hecho mucho por Ferrari, y está en lo cierto al no sentirse contento por no conseguir mejores resultados: desde ese punto de vista, estoy más triste que él, pero en todas las grandes familias se gana y se pierde juntos, y ahora espero que el equipo dé lo mejor de si mismos".

FUENTE F1ALDIA

Creo que no hace falta que se lo recuerdes día sí, día también..... Devil

Estamos esperando a que ganen juntos de una vez..... porque perder ya sabemos que pierden pero bien.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - astrabu - 07-09-2013

y eso que el coi tampoco se libra de corruptos pero es que españa tiene mucha tela que cortar.
mejor que se preocupen de como esta el pais y se dejen de tonterias de tanto juego olimpico que no estamos para tonterias.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - ethernet - 07-09-2013

Todo sigue su lógica interna.

Bernie prefiere que gane Red-Bull, por el dinero que aportan. Todt lo mismo. Vende más un alemán que un australiano. Montezemolo trata de hacer ver que no es el coche (lo que el vende) sino el piloto rival que es bueno.

Para mañana, pido un día como Malasia o Valencia 2012.

Que Fernando gane a lo campeón y que se de un baño de masas con los tifossi.

Y para el resto de temporada, que Vettel tenga la mala suerte necesaria para compensar todo lo que le ha venido en cara durante estos años.

Y para Fernando el tercero. Aunque luego digan que ha sido por mala suerte del rival.

Que la realidad se salga de una puñetera vez del guión marcado por un viejo decrépito y miserable.

Solo pido lo justo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

Vaya sábado....

La mejor candidatura de largo, con todo casi terminado, 90.000 voluntarios y un 91% de apoyo... y eliminada en primera ronda...

Les van a dar los juegos a los japoneses por pena, por el tsunami y a pesar de tener una Central Nuclear reventada al 200 km. de la sede..

Nos han puesto peor que a Istambul; "democracia islamista" que no respeta los derechos humanos y que masacra a los kurdos, con problemas de orden público, dopaje generalizado y sus equipos de fútbol más representaivos expulsados de la Champions por comprar partidos...

Ya te digo que los políticos españoles no se lo merecían. Ni muchas de sus grandes empresas. Pero si los deportistas y el pueblo.

Yo no me presentaba más.

Felicidades a Paris 2024. Esos son los verdaderos ganadores hoy.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - JACINT - 07-09-2013

Eso no va a suceder ethernet. Les jodimos el titulo de 2006 y ahí se acabó la historia de Fernando Alonso en la F1


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - JACINT - 07-09-2013

(07-09-2013, 21:03)DE-ZETA-TE escribió: Vaya sábado....

La mejor candidatura de largo, con todo casi terminado, 90.000 voluntarios y un 91% de apoyo... y eliminada en primera ronda...

Les van a dar los juegos a los japoneses por pena, por el tsunami y a pesar de tener una Central Nuclear reventada al 200 km. de la sede..

Nos han puesto peor que a Istambul; "democracia islamista" que no respeta los derechos humanos y que masacra a los kurdos, con problemas de orden público, dopaje generalizado y sus equipos de fútbol más representaivos expulsados de la Champions por comprar partidos...

Ya te digo que los políticos españoles no se lo merecían. Ni muchas de sus grandes empresas. Pero si los deportistas y el pueblo.

Yo no me presentaba más.

Felicidades a Paris 2024. Esos son los verdaderos ganadores hoy.

España no vende. Me alegro por la economia española, los deportistas seguiran teniendo el viaje pagado a Tokio para competir en su modalidad.