Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 (/thread-4944.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - ethernet - 07-09-2013

(07-09-2013, 21:03)JACINT escribió: Eso no va a suceder ethernet. Les jodimos el titulo de 2006 y ahí se acabó la historia de Fernando Alonso en la F1

Ya JACINT, pero lo que yo pido es que caiga pedrisco y le joda el coche solo a Vettel.

Que se le caiga un muelle a Ricciardo y en vez de darle a Massa, le de al coche de Vettel y tenga que abandonar.

Que Webber se lleve por delante a Vettel en el semáforo antes de salir a Q1.

Todo lo raro e incontrolable que pueda pasar, y que fastidie a Vettel.

Es lo que queda, porque Fernando seguirá pescando podiums hasta la última carrera.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - JACINT - 07-09-2013

(07-09-2013, 21:10)ethernet escribió: Ya JACINT, pero lo que yo pido es que caiga pedrisco y le joda el coche solo a Vettel.

Que se le caiga un muelle a Ricciardo y en vez de darle a Massa, le de al coche de Vettel y tenga que abandonar.

Que Webber se lleve por delante a Vettel en el semáforo antes de salir a Q1.

Todo lo raro e incontrolable que pueda pasar, y que fastidie a Vettel.

Es lo que queda, porque Fernando seguirá pescando podiums hasta la última carrera.

Mucha impotencia ver como todo lo malo nos pasa a nosotros y nada al rival. Es desesperante y creo que ya debemos de haber aprendido a no esperar nada. Resignacion amigo ethernet. Esta bien que tengas tus ilusiones, no te voy a cortar en ello.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 21:00)ethernet escribió: Todo sigue su lógica interna.

Bernie prefiere que gane Red-Bull, por el dinero que aportan. Todt lo mismo. Vende más un alemán que un australiano. Montezemolo trata de hacer ver que no es el coche (lo que el vende) sino el piloto rival que es bueno.

Para mañana, pido un día como Malasia o Valencia 2012.

Que Fernando gane a lo campeón y que se de un baño de masas con los tifossi.

Y para el resto de temporada, que Vettel tenga la mala suerte necesaria para compensar todo lo que le ha venido en cara durante estos años.

Y para Fernando el tercero. Aunque luego digan que ha sido por mala suerte del rival.

Que la realidad se salga de una puñetera vez del guión marcado por un viejo decrépito y miserable.

Solo pido lo justo.

Dios te oiga, amigo


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 21:08)JACINT escribió:
(07-09-2013, 21:03)DE-ZETA-TE escribió: Vaya sábado....

La mejor candidatura de largo, con todo casi terminado, 90.000 voluntarios y un 91% de apoyo... y eliminada en primera ronda...

Les van a dar los juegos a los japoneses por pena, por el tsunami y a pesar de tener una Central Nuclear reventada al 200 km. de la sede..

Nos han puesto peor que a Istambul; "democracia islamista" que no respeta los derechos humanos y que masacra a los kurdos, con problemas de orden público, dopaje generalizado y sus equipos de fútbol más representaivos expulsados de la Champions por comprar partidos...

Ya te digo que los políticos españoles no se lo merecían. Ni muchas de sus grandes empresas. Pero si los deportistas y el pueblo.

Yo no me presentaba más.

Felicidades a Paris 2024. Esos son los verdaderos ganadores hoy.

España no vende. Me alegro por la economia española, los deportistas seguiran teniendo el viaje pagado a Tokio para competir en su modalidad.

Lo siento muchísimo por la gente de a pié, pero esto nos pasa por tener los políticos y grandes empresarios que tenemos.

Está claro que nos lo merecíamos pero, aparte de las corruptelas del COI que las hay, es que nuestra imagen externa está destruída. La corrupción y la crisis.

Qué mal andamos si nos ven por debajo de Turquía, con todos mis respetos.

Por cierto lo que salía en TV1, ese parque de la Junta Municipal de San Blas - Canillejas, zona olímpica, está a 50 mts. de mi casa. No sabéis la falta que hacía en un barrio obrero como el mío una cosa así.

Esos somos los perdedores, los de verdad y no la Botella...


DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - amanoth - 07-09-2013

(07-09-2013, 21:22)DE-ZETA-TE escribió:
(07-09-2013, 21:00)ethernet escribió: Todo sigue su lógica interna.

Bernie prefiere que gane Red-Bull, por el dinero que aportan. Todt lo mismo. Vende más un alemán que un australiano. Montezemolo trata de hacer ver que no es el coche (lo que el vende) sino el piloto rival que es bueno.

Para mañana, pido un día como Malasia o Valencia 2012.

Que Fernando gane a lo campeón y que se de un baño de masas con los tifossi.

Y para el resto de temporada, que Vettel tenga la mala suerte necesaria para compensar todo lo que le ha venido en cara durante estos años.

Y para Fernando el tercero. Aunque luego digan que ha sido por mala suerte del rival.

Que la realidad se salga de una puñetera vez del guión marcado por un viejo decrépito y miserable.

Solo pido lo justo.

Dios te oiga, amigo

Donde lo firmo?

No se sí me alegro de habérmelo perdido que ya es decir en mi Confused


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

(07-09-2013, 21:28)amanoth escribió: Donde lo firmo?

No se sí me alegro de habérmelo perdido que ya es decir en mi Confused

...¿qué tal la boda monstro?...

Pues sí, mejor que te lo hayas perdido. Como lo de la votación del COI...si lo sé me pego un tute de Call of Duty que se caga la perra... Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - DE-ZETA-TE - 07-09-2013

Es que somos cainitas que te cagas....

A ver, la culpa de lo de Madrid la tiene la malísima imagen que tenemos fuera, gracias a nuestros políticos, grandes empresarios, banqueros y sindicalistas. Gracias a la crisis en la que nos han metido...entre otras cosas por las consecuencias de la mayor estafa de la historia, la crisis del ladrillo, preludio de la siguiente gran estafa, cargarse la Seguridad social con la excusa de la crisis, para que les tengamos que pagar nuestras pensiones a los bancos...

Eso es así...pero llegar a alegrarse de esto, siendo español, es de malnacidos. Porque no deja de ser un fracaso....lo que hay que leer en el tuister este por tener ojos....

Y aquí lo dejo, que esto es un hilo de F1.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - iL Fenomeno - 07-09-2013

entro al foro y os veo alicaidos.....no hombre....

Hoy Fernando ha hecho una calificación de chapeau...

y mañana remata la faena.

Para los que se jactan del ritmo del Red full de FP2....eso son libres. Veremos mañana en carrera. Fernando tiene un setup encaminado a carrera.

Salimos P5, P4 no debe ser rival más allá de T1, Hulkenberg y Webbo serán pasto de las llamas antes de la vuelta 5....

y tendremos 48 vueltas para poner en evidencia al mediocre.


Lo de madrid 2020 estaba condenado a morir en la orilla.... nunca un país del islam había a cogido unos juegos (sólo con eso ya tiene mas papeletas que Madrid) y Japón (la tercera potencia mundial $$$$$$$$$)....


Saludos !!!!

Mañana DOMINGO para enmarcar DE-ZETA-Te.....acuerdate!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - joyjoy - 07-09-2013

(07-09-2013, 21:51)DE-ZETA-TE escribió: Es que somos cainitas que te cagas....

A ver, la culpa de lo de Madrid la tiene la malísima imagen que tenemos fuera, gracias a nuestros políticos, grandes empresarios, banqueros y sindicalistas. Gracias a la crisis en la que nos han metido...entre otras cosas por las consecuencias de la mayor estafa de la historia, la crisis del ladrillo, preludio de la siguiente gran estafa, cargarse la Seguridad social con la excusa de la crisis, para que les tengamos que pagar nuestras pensiones a los bancos...

Eso es así...pero llegar a alegrarse de esto, siendo español, es de malnacidos. Porque no deja de ser un fracaso....lo que hay que leer en el tuister este por tener ojos....

Y aquí lo dejo, que esto es un hilo de F1.

De eso nada lo hemos perdidos porque no hemos sabido sobornar por lo menos a mas de 50 miembros del COI. Si digo bien SOBORNAR no le des mas vueltas


RE: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013 - iL Fenomeno - 07-09-2013

ostia joy joy...

1ª vez en mucho tiempo que estoy de acuerdo contigo....Big Grin

Saludos!!!